ERIKA-SEPTIMO CIELO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final he incumplido mi propósito de no repetir con ninguna chica y a primeros de semana lo hice con Erika

Prácticamente en 15 días he ido dos veces al centro aprovechando descuentos, pero esta chica es superior a mí.

No pongo experiencia de nuevo pero si confirmo que bajo mi punto de vista es la mejor.
 
Al final he incumplido mi propósito de no repetir con ninguna chica y a primeros de semana lo hice con Erika

Prácticamente en 15 días he ido dos veces al centro aprovechando descuentos, pero esta chica es superior a mí.

No pongo experiencia de nuevo pero si confirmo que bajo mi punto de vista es la mejor.
Cuidadin con las repeticiones, como te enganches, malo, puedes caer en un encoñamiento que te privara de muchos placeres diversos. En la variedad está el secreto de este mundo. Te lo digo por experiencia.
 
Al final he incumplido mi propósito de no repetir con ninguna chica y a primeros de semana lo hice con Erika

Prácticamente en 15 días he ido dos veces al centro aprovechando descuentos, pero esta chica es superior a mí.

No pongo experiencia de nuevo pero si confirmo que bajo mi punto de vista es la mejor.
La mejor porque?
 
La mejor porque?
Cada uno tiene sus experiencias y considero que he tenido buen feeling con esta chica, por eso he repetido y la nueva experiencia ha sido igual o mejor que la primera.

Y como he estado con otras del mismo centro (no he visitado MV), pues puedo opinar cual a mi me parece la mejor tanto en implicación, como en los servicios que ofrecen. Pero la opinión es subjetiva porque es mi experiencia, a ti puede parecerte otra

Solo intento aportar a los compañeros que con ella no van a fallar
 
Cada uno tiene sus experiencias y considero que he tenido buen feeling con esta chica, por eso he repetido y la nueva experiencia ha sido igual o mejor que la primera.

Y como he estado con otras del mismo centro (no he visitado MV), pues puedo opinar cual a mi me parece la mejor tanto en implicación, como en los servicios que ofrecen. Pero la opinión es subjetiva porque es mi experiencia, a ti puede parecerte otra

Solo intento aportar a los compañeros que con ella no van a fallar
Yo la cate precisamente en MV y es apostar a caballo ganador. Una maravilla en implicación y belleza. En SC no he estado aún con ella, por lo que he apuntado antes de las repeticiones, pero lo haré mas adelante, merece la pena. Sin lugar a dudas un buen fichaje de SC.
 
Estuve hace un par de semanas con Erika. Increible experiencia, a pesar de ser la tercera vez🥹 con ella.
Guapa, cuerpazo, erotismo, sexualidad, no pongo la plantilla porque sería repetir lo que otros han escrito.

Para mí, es junto con Atlanta de MV lo más top en Córdoba
 
Arriba Pie