Ernesta, la chupitera de discoteca

Mr_Morrison rebuznó:
Bueno, ahora es el momento de que Mundele chape el hilo de la humillación al hobbit marica narizón y nos dediquemos a nuevas metas.

Ten cuidado, no pase escroto por aquí y te salga mal la jugada. Sobre todo porque no me gustaría tener que aguantar tus lloros de nuevo durante otro mes.
 
gdx54 rebuznó:
Ten cuidado, no pase escroto por aquí y te salga mal la jugada. Sobre todo porque no me gustaría tener que aguantar tus lloros de nuevo durante otro mes.

Ánimo Frodo Depardieu, no has salido tan mal parado, para ser maricón hemos sido buenos.
 
Y yo pregunto en mi humilde entender: ¿un tío de 1,80 es hobbit? ¿Qué llamaríais a un Angel Cristo entonces? En la lengua de Tolkien digo :D
 
gdx54 rebuznó:
Ten cuidado, no pase escroto por aquí y te salga mal la jugada.


Yo no desaprovecharía un comentario así si tuviera botones. Pero éstos sí, que son una panda de maricas...
 
No sé si molestarme siquiera en comentar lo del post con faltas adrede mopor style. No.

Tengo el bachiller, un módulo bastante insípido de explotación se sistemas informáticos y algún que otro curso.

Sí, con 19 años, cuando tú todavía andabas tomando el calostro a tu madre de los pechos. De nuevo, vuelves a evidenciar tu ineptitud.

MWWWWHAHAHAHA, lo mismo mides 180, trozo de estiercol con ojos. Aunque de ser así, me seguiría sirviendo para lo que tú ya sabes. Sí, esa cosa que me pasa cuando pierdo los papeles por un foro. Sí, eso coño, lo de partirte la cabeza.

Y deja de hacerte fotos en pose que pareces un kilohomosexual, por no hablar de esa camisetita propia de un estudiante de bellas artes, o de cualquier yonki recien duchado.

Y no me creo nadie por leer a Dovstoievski. Soy alguien, y ante ti, soy un dios hecho persona, así que vete con tus críticas antropomórficas propias de un mongólico de segundo de primaria a otro lado, al foro rapiñas, por ejemplo.

Y me sorprende que te refieras a Miguel Angel como 'pintor' cuando destacó 'más que como pintor, que también lo hizo' como escultor y arquitecto.

Y sí, debes ser baneado, junto conmigo, TITO PULO y abogado.

Sólo que nosotros no lloramos porque nos baneen ni amenazamos con no volver MWWWHAHA.

Estás lapidado como forero, no debiste broncochatear.
 
marv34 rebuznó:
Y yo pregunto en mi humilde entender: ¿un tío de 1,80 es hobbit? ¿Qué llamaríais a un Angel Cristo entonces? En la lengua de Tolkien digo :D

Tengo una foto de cuando hacía 3º de bup en esa torre y me llegaba el borde marrón por los cojones, no te digo más. A Angel cristo le llamo viejo decrépito petudo, lo obvio.

¿Qué coño hace toda la fauna triste del Rapiñas en el general? Todo HindicaH una excursión sindrómica.
 
Espero que os hayais fijado en la sublime aliteración que he montado. Soy el dios de la prosa, y GDX y su profesor de recursos cerebrales para mononeuronales adaptados a la vida social lo saben.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tengo una foto de cuando hacía 3º de bup en esa torre y me llegaba el borde marrón por los cojones, no te digo más. A Angel cristo le llamo viejo decrépito petudo, lo obvio.

¿Qué coño hace toda la fauna triste del Rapiñas en el general? Todo HindicaH una excursión sindrómica.

O sea, ¿que antes de visitar la torre eiffel eras una persona normal? Los hechos cuadran, ya sé que día estuviste.

20070106200819!Lightning_striking_the_Eiffel_Tower_-_NOAA.jpg

Ahora atiende a lo que te digo, si es que te queda alguna neurona después que ese rayo te friera el cerebro. ¿Sabes lo que es un picado? Bien, pues en esa foto es leve.
 
Si vas a descuadrar el foro que no sea para seguir dando pena ¡¡Coño!!
 
En la próxima vida quiero tener un hijo como el raskolnikovico de los cojones; obviamente, para que me are el campo. :lol:
 
HAHAHAHAHAHAHA sí, estoy completamente seguro de que te echas fotos basándote en el plano que más favorezca tu persona para ocultar tu patético físico de gnomo disfrazado de Oscar Wilde.

Venga coño, que no vas a rodar la secuencia de ninguna película, simplemente eres un inadaptado social con grandes dotes para olvidar su mierda de cuerpo.

Me encanta la cara que pones de felicidad y lujuria en las fotos. Eso también está premeditado, eh gañán.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tengo una foto de cuando hacía 3º de bup en esa torre y me llegaba el borde marrón por los cojones, no te digo más. A Angel cristo le llamo viejo decrépito petudo, lo obvio.

¿Qué coño hace toda la fauna triste del Rapiñas en el general? Todo HindicaH una excursión sindrómica.

Gracias por la duda. Yo no soy del rapiñas, sino de todos los subforos:música, cine..
 
gdx54 rebuznó:
Será un honor para mi que trolees el hilo en el subforo viajes y turismo.

No, si ya. Y comerme la polla también, pero confórmate con que te quotee de vez en cuando para mofarme.
 
Gdx54 rebuznó:
Lo de las faltas hace gracia cuando el que la comente, se da la pose de pseudointelectual porque a leído a Dostoievski, pero aún así no ha sacado el bachillerato, o peor aún, está haciéndolo por el nocturno, trabajando con 19 años.

Si es que caes por tu propio peso.
 
Tu estilo es impecable, voy a ver si puedo copiar algo:

Mr_Morrison rebuznó:
No, si ya. Y comerme la polla también, pero confórmate con que te quotee de vez en cuando para mofarme.


¿Mofa?
HAHAHAHAHHAHAHA
Ha dicho mofa, eres una mofeta, jajajja mofeta. Hey mirad, coleguis, ¿a que parece una mofeta?



200px-Striped_skunk.jpg


Hala, te he owneado, mofeta retrasada.
 
Joder, llegados a este punto debo decir que me voy a autolamer los huevos, he conseguido que el marica toque fondo.
 
Raskolcitosis rebuznó:
No sigas intentándolo. Ya no puedes.

YA NO.

Vete a tomar por culo ya ¡¡PELMAZO!! que nadie te está haciendo jodido caso (Rima y todo)

Coño, ya me has cabreado, me voy a ver la tele, joder.
 
Si tú nunca te cabreas.

Me estás mintiendo. Mereces un ban.

Edito: es raskol, no rasko. La coletilla viene después, lameluzo.

Y sí, me llevo bastante bien con MO POR, eso es cierto. Salta a la vista, además.
 
Rasko...y la coletilla que le pongas a tu décimo-octavo clon, veo que tus lamidas de ojal a Morrison son cada vez más explícitas, tio. Sin rencor eh :D
 
gdx54 rebuznó:
Tu estilo es impecable, voy a ver si puedo copiar algo:




¿Mofa?
HAHAHAHAHHAHAHA
Ha dicho mofa, eres una mofeta, jajajja mofeta. Hey mirad, coleguis, ¿a que parece una mofeta?



200px-Striped_skunk.jpg


Hala, te he owneado, mofeta retrasada.

dy2dyo.jpg
Yo creo que se lo esta ganando a pulso
 
Atrás
Arriba Pie