Ernesta, la chupitera de discoteca

He escrito una cosa en un sobre y la abriremos dentro de tres meses. Así veremos si tenía razón o no.

Soy perro viejo, soy un privilegiado. Conozco los resortes de esta mierda y la magia fluye por mis dedos...

No abráis hasta dentro de tres meses:

Antes del 24 de Julio de 2008 GDX moderará alguno d elos subforos de PL.
Admin edit: muahahahahahahahahaahhahahaahaha
Admin edit vol. 2: si eso pasa, será el libros :eek:
 
Main man rebuznó:
Y usted, cabrito, ya que he sido el único que ha partido una lanza por usted, cabrito, podría mostrar un poco de jodido agradecimiento.



Lo agradezco, es algo que queda in my mind :lol:, no soy de hacer esto en público, pero me acuerdo main man, tenlo por seguro. Veo que queda gente con criterio.
También me gustaría pensar que no eres el único que piensa así, aunque el resto no lo diga :lol:


abogado alcoholico rebuznó:
Se va a hundir usted con la crisis inmobiliaria. Por lo demas, gñe y tal.



Bueno, alguno tuvo que algun otro momento lol, por lo demas el resto
fueron basura, y la basura se debe quedar en el cubo.
Tal que asi
2m4egxl.jpg

Respuesta retard de una línea ante la evidencia mas tuneo salchichero, eso sí, seguiré siendo el "owneado" ante el oligofrénico medio, aquí cuenta más el [hijo de puta sizex7] que la argumentación sólida.

TITO_PULO rebuznó:
te ha molado mi nueva firma he :lol:

Lo mismo que el de arriba sólo que este sin tuneo y con una falta que hace llorar a Lázaro Carreter.

Heste Ilo tenía que haberse hundido en la inmensidad hace 3 o 4 días sino fuera porque el triste "QUE SUDA DE TODO" no hace más que resubirlo para responder a cada minusmola que le nombra. Hahahaha, hemos dado con el filón del patetismo.

Ahora ya no quiero que le baneeis, es como cuando empecé con O-game y me dieron horas y de diversión interminable. Creo que ha cambiado la fecha del viaje para poder responder

Besos.

Moporday, me estás decepcionando, a este ritmo vas a perder tu posición como rey del broncochat, cúrratelo, porque acomodarte a estas alturas con pseudosentencias lapidatorias queda muy feo.

Sácate un nuevo mote al menos.
 
gdx54 rebuznó:
Moporday, me estás decepcionando, a este ritmo vas a perder tu posición como rey del broncochat, cúrratelo, porque acomodarte a estas alturas con pseudosentencias lapidatorias queda muy feo.
.

Mópor es el único que está jugando en este hilo -como psicobroncocháter diplomado que es, se me antoja que está siendo demasiado suave como para ir en serio-.

El resto, pues coincido contigo: todos los retards tratan de subirse a un carro que no saben dónde irá a parar. Patético y, obviamente, gracioso.
 
gdx54 rebuznó:
Lo agradezco, es algo que queda in my mind :lol:, no soy de hacer esto en público, pero me acuerdo main man, tenlo por seguro. Veo que queda gente con criterio.
También me gustaría pensar que no eres el único que piensa así, aunque el resto no lo diga :lol:
Desde que he visto su foto me cae bien, mas que nada por la simpatía que le tengo a...

Tote_King-Matematicas_%28CD_Single%29-Frontal.jpg


Le veo a Vd. un gran parecido con TOTE.
 
La virgen que bueno :lol:

O igual es que voy fumado, no se.
 
Atrás
Arriba Pie