Ernesta, la chupitera de discoteca

Asko_Jaric rebuznó:
y que se siente cuando a ti te lo hace un foro al completo?

No te creas, ilustres foreros como elinvitadovip, o elnovato han manifestado públicamente una opinión favorable hacia mi, incluso el gran ronaldo 13 dijo un día que le parecía buen forero. Por lo demás y respondiendo a tu pregunta, regocijo, mucho regocijo, letargo jaric.
 
Hey, abogado, ¿que se siente cuando dos de los personajes que has catalogado aquí como amos ya han dicho abiertamente que eres subnormal?


abogadoalcoholico - lino


Siento que sigo pensando que siguen siendo amos. A diferencia que tu, yo no me voy a poner a llorar. Cada uno puede pensar lo que quiera de alguien, y que ese alguien piense otra cosa del otro.

No se, tienes la esperanza de que quizas algun dia te diga yo que te tengo en buena estima como forero.
Bueno no, mejor no tengas la esperanza, proceda a suicidarse

P.d. Tan impotente te sientes que tienes que acudir a lo que hacen y dicen otros? Desde luego por ahi no me vas a buscar las cosquillas, a mi me da igual caer bien o mal, yo simplemente estoy y a quien le guste bien y a quien no, pues mala suerte. Como ultimamente tengo algo mas de tiempo libre estoy vagando demasiado por aqui pero eso no significa que me tome esto tan en serio como para ofenderme . Voy a ver si trabajo algo que se va a mosquear el jefe, esta noche ya me sigo riendo de ti si eso.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Voy a ver si trabajo algo que se va a mosquear el jefe

legspi2.jpg
 
He saltado desde el final de la página 4 de este hilo directamente a la última para ver si alguien puede explicarme por qué se le tiene manía a este tío, porque no lo acabo de ver.

Escribe más que correctamente y apuesto a que es más guapo que la mayoría de vosotros. En serio que no lo entiendo.
 
Main man rebuznó:
He saltado desde el final de la página 4 de este hilo directamente a la última para ver si alguien puede explicarme por qué se le tiene manía a este tío, porque no lo acabo de ver.

Pareces nuevo, únicamente es la ley del más AMO.

PLwayoflife.jpg
 
Joder... nunca me he metido con nadie... me he mantenido al margen observando a los diferentes personajes de este sacro santo foro... pero no puedo más, lo siento, es superior a mí, viendo tales muestras de tristeza y patetismo que presenta el señor Gdx54, con esos aires de superioridad, que se cree guay y respetado en el foro, no sé si en el pasado lo fue, me la suda por completo pero lo que estoy viendo últimamente me parece bastante patético, sólo veo que lo dejan mal por todos los lados... me da entre pena y rábia.

Retirarse a tiempo es de sabios y usted sigue dándole que te pego, parece que le gusta autohumillarse.

Por cierto, su avatar me da como rabia y no encuentro el motivo
 
Main man rebuznó:
He saltado desde el final de la página 4 de este hilo directamente a la última para ver si alguien puede explicarme por qué se le tiene manía a este tío, porque no lo acabo de ver.

Escribe más que correctamente y apuesto a que es más guapo que la mayoría de vosotros. En serio que no lo entiendo.

joder tio que obsesion la tuya con la ortografia, es su actitud pedante y prepotente, sus aires de superioridad, su mania de ir emitiendo jucios sobre quien es buen o mal forero como si el fuera una eminencia en el foro cuamdo no es mas que un pintamonas con el ego subido por las nubes porque descubrio la foto de leto y fue protagonista de tuneos donde se humillaba a leto, es por esto y no por su ortografia y su cara de gayofa por lo que cae tan bien a los foreros
 
A mí no me cae mal, es sólo que es idiota y mola pincharle. Bueno, mola que le pinche Mopor.
 
GDX es un pobre paleto el cual se creia que sacandose sus estudios seria alguien, y ahora nos tiene que hacer comer sus ladrillicos de mierda para autoreafirmarse... ya que se ha comido un mojon.

GDXpaleto.jpg
 
Luego decis de falta creatividad en el foro, y que los deficientes de ahora no llegan a la suela de los zapatos a los deficientes de antaño.

https://foropl.com/foro-general/77703-resultados-del-trolleo-x-damnificados-inside.html

Mirad. PUTA AMBROSIA DEFI-FORIL. Mirad los clones... El tio es amazord, dentro de la deficiencia. Pero ahi lol veis, ban tras ban y cada clon mas amo, con su correspondiente avatar.

JARIC HAMNISTIA I LIVERTAD!
 
y pensar que toda esta mierda se ha montado debido a un friky que quiere hacer creer al resto de los foreros que folla mas que ellos y el unico coño que ha visto ha sido el de su madre
 
Qué gracioso me ha parecido el post de abogado alcoholico.

Siento que sigo pensando que siguen siendo amos. A diferencia que tu, yo no me voy a poner a llorar. Cada uno puede pensar lo que quiera de alguien, y que ese alguien piense otra cosa del otro.

No se, tienes la esperanza de que quizas algun dia te diga yo que te tengo en buena estima como forero.
Spoiler ...


P.d. Tan impotente te sientes que tienes que acudir a lo que hacen y dicen otros? Desde luego por ahi no me vas a buscar las cosquillas, a mi me da igual caer bien o mal, yo simplemente estoy y a quien le guste bien y a quien no, pues mala suerte. Como ultimamente tengo algo mas de tiempo libre estoy vagando demasiado por aqui pero eso no significa que me tome esto tan en serio como para ofenderme . Voy a ver si trabajo algo que se va a mosquear el jefe, esta noche ya me sigo riendo de ti si eso.

Nuestro amigo se nos pone serio, y como le duele, escribe un ladrillo para justificar el tufillo que desprende. Pero es tan idiota que sólo escribe eso, idioteces.

Vamos, abogado alcoholico, a mi lo que me la suda es que vengáis a intentar carroñear verdaderos inútiles como tú o tito pulo, o como los cien don nadies y exjudens que no saben hilar dos párrafos bien, es más, me reafirman. O como Moporday que quiere hacer un circo de esto y entretener al retard de a pie. Lo que realmente me importaría, lo que me haría pensar y hacer autocrítica, sería que me atacara un forero al que tenga en alta estima y me importe su opinión, ahí si que me plantearía cosas y tendría en cuenta su veredicto.

Pero ahí estas tú, respondiendo con ladrillos injustificables a un idiota como yo, y diciendo que no te importa lo que piensen de ti foreros que consideras amos, muy bien abogado, eres un tío que se viste por los pies.

Luego está tito pulo con su nueva firma, que es como su carta de presentación. Una persona que se enorgullece de su ignorancia y se ríe de aquel que tiene inquietudes. Hombre, no te voy a decir que seas el único, eres el prototipo del Españolito medio elevado a la enésima potencia, representas todo aquello que hace que me avergüence por pertenecer a tu raza, otro premio para ti sin duda, lo vulgar también debería tener representación en este foro.

En fin, yo veo éste hilo, como un cebo, me he ofrecido como señuelo para que salgan a la superficie un buen puñado de subseres a los que de cualquier modo hay que echar de aquí si queremos tener esto limpio.

A ver quién es el primer retard que salta con lo de: "illooooo, pero tu no estabas de viaje? se ha picao y ha tenido que saltar, mentiroso, ajjajajaja."
No, finalmente no pude salir ayer, me iré mañana.
 
gdx54 rebuznó:
Qué gracioso me ha parecido el post de abogado alcoholico.



Nuestro amigo se nos pone serio, y como le duele, escribe un ladrillo para justificar el tufillo que desprende. Pero es tan idiota que sólo escribe eso, idioteces.

Vamos, abogado alcoholico, a mi lo que me la suda es que vengáis a intentar carroñear verdaderos inútiles como tú o tito pulo, o como los cien don nadies y exjudens que no saben hilar dos párrafos bien, es más, me reafirman. O como Moporday que quiere hacer un circo de esto y entretener al retard de a pie. Lo que realmente me importaría, lo que me haría pensar y hacer autocrítica, sería que me atacara un forero al que tenga en alta estima y me importe su opinión, ahí si que me plantearía cosas y tendría en cuenta su veredicto.

Pero ahí estas tú, respondiendo con ladrillos injustificables a un idiota como yo, y diciendo que no te importa lo que piensen de ti foreros que consideras amos, muy bien abogado, eres un tío que se viste por los pies.

Luego está tito pulo con su nueva firma, que es como su carta de presentación. Una persona que se enorgullece de su ignorancia y se ríe de aquel que tiene inquietudes. Hombre, no te voy a decir que seas el único, eres el prototipo del Españolito medio elevado a la enésima potencia, representas todo aquello que hace que me avergüence por pertenecer a tu raza, otro premio para ti sin duda, lo vulgar también debería tener representación en este foro.

En fin, yo veo éste hilo, como un cebo, me he ofrecido como señuelo para que salgan a la superficie un buen puñado de subseres a los que de cualquier modo hay que echar de aquí si queremos tener esto limpio.

A ver quién es el primer retard que salta con lo de: "illooooo, pero tu no estabas de viaje? se ha picao y ha tenido que saltar, mentiroso, ajjajajaja."
No, finalmente no pude salir ayer, me iré mañana.

Qué quieres que te diga, si te importa la opinión de cualquiera que sea de esta santa casa, tienes un problema y gordo. Respecto a los JUDEN, los había que eran subnormales directamente, había otros que aportaban y con los que te reías y se echan de menos, y otros que no sabía ni Dios quienes eran. En esa parida sobraron muchos y faltaron otros tantos que dejaron de postear esa temporada para que no se los llevaran por delante.

Respecto a Abogado Alcohólico; me hace mucha gracia que siga creyendo que Syntaxis era Litrinho y que le owneó. Lo peor de todo es que no para de restregarlo por los post, cosa que me hace reirme sobremanera.
 
Qué quieres que te diga, si te importa la opinión de cualquiera que sea de esta santa casa, tienes un problema y gordo.

Simplemente hay gente que tiene una -para mi- más o menos relevante/interesante opinión, si unos cuantos de ellos, manifestaran que soy un blaoblaoblao, pues oye, empezaría hasta a creérmelo, aquí o en la calle. Mientras lo sigan haciendo retras, como dije antes, lo único que provocan es que me reafirme.
 
gdx54 rebuznó:
Simplemente hay gente que tiene una -para mi- más o menos relevante/interesante opinión, si unos cuantos de ellos, manifestaran que soy un blaoblaoblao, pues oye, empezaría hasta a creérmelo, aquí o en la calle. Mientras lo sigan haciendo retras, como dije antes, lo único que provocan es que me reafirme.

CALLATE!!
 
gdx54 rebuznó:
O como Moporday que quiere hacer un circo de esto y entretener al retard de a pie. Lo que realmente me importaría, lo que me haría pensar y hacer autocrítica, sería que me atacara un forero al que tenga en alta estima y me importe su opinión, ahí si que me plantearía cosas y tendría en cuenta su veredicto.

Pues hace cuatro dias le comias las pelotillas de entre los dedos de los pies.
 
Rarito rebuznó:
Pues hace cuatro dias le comias las pelotillas de entre los dedos de los pies.


Ni en el párrafo quoteado me estoy metiendo con el, ni hace cuatro días le comía las pelotillas de los pies.
 
Gdx54... ya sé que mi opinión no te va afectar para nada porque eres muy chupiguay i un forero envidiado por todo el mundo pero tengo que decirtelo... estás flipadisimo colega, anda ve y tírate de un puente pesado...

No sé como no te das cuenta de lo gilipollas y detestable que estás llegando a ser.
 
Heste Ilo tenía que haberse hundido en la inmensidad hace 3 o 4 días sino fuera porque el triste "QUE SUDA DE TODO" no hace más que resubirlo para responder a cada minusmola que le nombra. Hahahaha, hemos dado con el filón del patetismo.

Ahora ya no quiero que le baneeis, es como cuando empecé con O-game y me dieron horas y de diversión interminable. Creo que ha cambiado la fecha del viaje para poder responder :lol:

Besos.
 
gdx54 rebuznó:

Y usted, cabrito, ya que he sido el único que ha partido una lanza por usted, cabrito, podría mostrar un poco de jodido agradecimiento.
 
gdx54 rebuznó:
Qué gracioso me ha parecido el post de abogado alcoholico.



Nuestro amigo se nos pone serio, y como le duele, escribe un ladrillo para justificar el tufillo que desprende. Pero es tan idiota que sólo escribe eso, idioteces.

Vamos, abogado alcoholico, a mi lo que me la suda es que vengáis a intentar carroñear verdaderos inútiles como tú o tito pulo, o como los cien don nadies y exjudens que no saben hilar dos párrafos bien, es más, me reafirman. O como Moporday que quiere hacer un circo de esto y entretener al retard de a pie. Lo que realmente me importaría, lo que me haría pensar y hacer autocrítica, sería que me atacara un forero al que tenga en alta estima y me importe su opinión, ahí si que me plantearía cosas y tendría en cuenta su veredicto.

Pero ahí estas tú, respondiendo con ladrillos injustificables a un idiota como yo, y diciendo que no te importa lo que piensen de ti foreros que consideras amos, muy bien abogado, eres un tío que se viste por los pies.

Luego está tito pulo con su nueva firma, que es como su carta de presentación. Una persona que se enorgullece de su ignorancia y se ríe de aquel que tiene inquietudes. Hombre, no te voy a decir que seas el único, eres el prototipo del Españolito medio elevado a la enésima potencia, representas todo aquello que hace que me avergüence por pertenecer a tu raza, otro premio para ti sin duda, lo vulgar también debería tener representación en este foro.

En fin, yo veo éste hilo, como un cebo, me he ofrecido como señuelo para que salgan a la superficie un buen puñado de subseres a los que de cualquier modo hay que echar de aquí si queremos tener esto limpio.

A ver quién es el primer retard que salta con lo de: "illooooo, pero tu no estabas de viaje? se ha picao y ha tenido que saltar, mentiroso, ajjajajaja."
No, finalmente no pude salir ayer, me iré mañana.

Se va a hundir usted con la crisis inmobiliaria. Por lo demas, gñe y tal.

Respecto a los JUDEN, los había que eran subnormales directamente, había otros que aportaban y con los que te reías y se echan de menos

Bueno, alguno tuvo que algun otro momento lol, por lo demas el resto
fueron basura, y la basura se debe quedar en el cubo.
Tal que asi
2m4egxl.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Luego está tito pulo con su nueva firma, que es como su carta de presentación. Una persona que se enorgullece de su ignorancia y se ríe de aquel que tiene inquietudes. Hombre, no te voy a decir que seas el único, eres el prototipo del Españolito medio elevado a la enésima potencia, representas todo aquello que hace que me avergüence por pertenecer a tu raza, otro premio para ti sin duda, lo vulgar también debería tener representación en este foro.

te ha molado mi nueva firma he :lol:

gdx54 rebuznó:
En fin, yo veo éste hilo, como un cebo, me he ofrecido como señuelo para que salgan a la superficie un buen puñado de subseres a los que de cualquier modo hay que echar de aquí si queremos tener esto limpio.

tio yo quiero ser un buen forero, esto como va? si me rio de ti estoy ensuciando el foro y debo ser baneado pero en cambio si te hago un tuneo owneando a leto donde tu aparezcas en plan amo estoy aportando cosas al foro y soy guay, no?

haznos una lista de los que banearias

pd : gdx54 admin, por un foro limpio
 
Atrás
Arriba Pie