Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no se cuando se convirtió esto en el patio de recreo de un colegio de mongolitos pero la escalada de subnormalidad parece no tener limites.

Los foreros que sobran son gente como suso vk k se creen inteligentes por leerse 4 chorradas de batman y en la realidad son unos mierdas, lo que necesita el foro es gente con principios y dos cojones como duke, pispis y yo.

Moporday rebuznó:
TOMORROWWWWWWWWWWWWWWWW TOMORROWWWWWWW (aquçí es cando annie dice YEAH Y SALTA)

Y entonces dobler giro, sonrisa y paso de clacket.

Una noche solitaria verdad..., el alcohol no es la solución.

Moporday rebuznó:
TOMORROWWWWWWWWWWWWWWWW TOMORROWWWWWWW (aquçí es cando annie dice YEAH Y SALTA)

Y entonces dobler giro, sonrisa y paso de clacket.

Y después dicen que las primeras generaciones de usuarios hacen gracia.

Mopor, repasa lo que escribes antes de enviar hamijo...Tus faltas tipográficas hacen llorar al niño Jesús

Error de syntaxis rebuznó:
Y después dicen que las primeras generaciones de usuarios hacen gracia.
No hombre, no. Aquí el único gracioso eres tú, no te jode... Venga, sigue desperdiciando tu despreciable tiempo en urdir mierdas de 'owneds' a retromongoles de por aqui, que eso es superchupidivertido. Y de paso te haces un poco de publi y suples con cutreprotagonismo de mierda en un foro de pervertidos la falta de afecto que en la realidad padeces.
¿Se puede caer más bajo? sí, y no hará falta más que seguir tu trayectoria en los próximos días. Auguro manifestaciones de idiotez jamás vistas antes entre seres humanos.

Es que en serio que no teneis mojo ninguno. No digo que yo lo tenga, pero al menos no alardeo de lo contrario.

He pasado mucha vergüenza leyendo los MPs esos en los que no parabais de decir owneo owneo owneo, me cago en la leche que mamasteis que penita.

Suso_VK rebuznó:
Es que en serio que no teneis mojo ninguno. No digo que yo lo tenga, pero al menos no alardeo de lo contrario.

He pasado mucha vergüenza leyendo los MPs esos en los que no parabais de decir owneo owneo owneo, me cago en la leche que penita.
Yo lo tengo, ademas yo tengo bastantes fans y tu ninguno, un saludo a todos mis fans, gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LegoHawking_110207_fresh.jpg

'Error de cirrosis' es cómo:
a20060929180210.jpg

Cree ser la persona más maravillosa, pero en realidad sabe que es una puta mierda. :lol:

¿Soy el único al que le pone Piama, la novia de Francis en Malcolm in the Middle?

emycoligado.jpg

34897.jpg

14549malcom0910_big.jpg

Putas chinas.

El innombrable.

Ponlo en el hilo de "tirititeros", foro crispacion. Menudo hijo de dog hembra, es el artista este chupoptero de la SGAE que cantaba al generalisimo de todas las patrias..

.

serengueti128 rebuznó:
Yo lo tengo, ademas yo tengo bastantes fans y tu ninguno, un saludo a todos mis fans, gracias.

Se te olvidó tomarte el Litio? Coño, que ya estas en fase maniaca de nuevo... (vease Trastorno bipolar o maniaco depresivo, CIE 10)

Suso_VK rebuznó:

He pasado mucha vergüenza leyendo los MPs esos en los que no parabais de decir owneo owneo owneo, me cago en la leche que mamasteis que penita.

Te crees que esto es un foro para que tu opines o que. Dedicate a hacer megatuneos con el avatar de cada forero y callate, que es para lo unico que vales. Te imagino trabajando en una gran empresa:cortando y pegando papelitos, otro triste mas para el saco.

:137:137:137:137:137:121:121:121

Oscar al forero mas subnormal de la historia, le amo.

Gracias, exclavo, mi especial sublevado.
Pero tu misión aquí es chuparnosla, cómo en los lavabos.
Me bastó pulsar el 'link' de tu firma para llegar a la conclusión que he llegado.

Que dura es la vida para los subnormales, repito, subnormales, como un nota.

Los subnormales llevan una vida cojonuda, no ves que ellos no se dan cuenta de nada y ademas son unos guarretes. El problema lo tienen la gente de alrededor(de ellos) que son los que no pueden ir de vacaciones y a museos nunca mas.

Te crees que esto es un foro para que tu opines o que. Dedicate a hacer megatuneos con el avatar de cada forero y callate, que es para lo unico que vales. Te imagino trabajando en una gran empresa:cortando y pegando papelitos, otro triste mas para el saco.

No solo valgo para tuneos, tambien robo enlaces de descarga de las series.

Te ha picado el recto porque has leido que hablaba de sindromes de down y te has dado por aludido, y encima en tu hilo, que venías frotandote las manos porque tenías un gran owned en tu haber.

La putada de los subnormales es que como son subnormales no entienden que son subnormales, no dan la talla para asimilar ideas.

No entienden, por ejemplo, que poner rimas que haría un niño negro desidratado con necrosis mental en negrita no le hace gracia a nadie.

No se preocupe, puedo entender que no le haga gracia que le puteen a uno (más aún después de chuparle el culo a esa persona) en público de ésta manera. Pero así son las cosas, y así se la hemos contado. :lol:

El sistema que utiliza el sudaca es como ir por la calle y llamar subnormal a alguien, que te pegue, y decir que no causas indiferencia. Si, vale, pero no.

Y se está poniendo de moda este sistema por aqui.

Es como una puta mierda esto ya.

Atrás
Arriba Pie