- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dire clarament,e, hacmed admin un mes y od dare un foro digno.
Suso_VK rebuznó:Yo no se cuando se convirtió esto en el patio de recreo de un colegio de mongolitos pero la escalada de subnormalidad parece no tener limites.
Moporday rebuznó:TOMORROWWWWWWWWWWWWWWWW TOMORROWWWWWWW (aquçí es cando annie dice YEAH Y SALTA)
Y entonces dobler giro, sonrisa y paso de clacket.
Moporday rebuznó:TOMORROWWWWWWWWWWWWWWWW TOMORROWWWWWWW (aquçí es cando annie dice YEAH Y SALTA)
Y entonces dobler giro, sonrisa y paso de clacket.
Error de syntaxis rebuznó:Y después dicen que las primeras generaciones de usuarios hacen gracia.
No hombre, no. Aquí el único gracioso eres tú, no te jode... Venga, sigue desperdiciando tu despreciable tiempo en urdir mierdas de 'owneds' a retromongoles de por aqui, que eso es superchupidivertido. Y de paso te haces un poco de publi y suples con cutreprotagonismo de mierda en un foro de pervertidos la falta de afecto que en la realidad padeces.Error de syntaxis rebuznó:Y después dicen que las primeras generaciones de usuarios hacen gracia.
Yo lo tengo, ademas yo tengo bastantes fans y tu ninguno, un saludo a todos mis fans, gracias.Suso_VK rebuznó:Es que en serio que no teneis mojo ninguno. No digo que yo lo tenga, pero al menos no alardeo de lo contrario.
He pasado mucha vergüenza leyendo los MPs esos en los que no parabais de decir owneo owneo owneo, me cago en la leche que penita.
linfocito_A rebuznó:Aquí el único gracioso eres tú
serengueti128 rebuznó:Yo lo tengo, ademas yo tengo bastantes fans y tu ninguno, un saludo a todos mis fans, gracias.
Suso_VK rebuznó:Es que en serio que no teneis mojo ninguno. No digo que yo lo tenga, pero al menos no alardeo de lo contrario.
He pasado mucha vergüenza leyendo los MPs esos en los que no parabais de decir owneo owneo owneo, me cago en la leche que mamasteis que penita.
137
137
121
121
Oscar al forero mas subnormal de la historia, le amo.
Que dura es la vida para los subnormales, repito, subnormales, como un nota.
Te crees que esto es un foro para que tu opines o que. Dedicate a hacer megatuneos con el avatar de cada forero y callate, que es para lo unico que vales. Te imagino trabajando en una gran empresa:cortando y pegando papelitos, otro triste mas para el saco.
La putada de los subnormales es que como son subnormales no entienden que son subnormales, no dan la talla para asimilar ideas.
No entienden, por ejemplo, que poner rimas que haría un niño negro desidratado con necrosis mental en negrita no le hace gracia a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.