¿Es cosa mía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
¿Es cosa mía o el tío este de la foto es un baboso del copón?
8228771313fc54c9b94f40.jpg

Joder, en cada post que alguien dice que una tía es fea o se mete con ella, aparecen este y sus orejas lamiendole el culo a la tía en cuestión con clara búsqueda de agradecimientos en forma de felaciones. Personalmente me parece bastante patético, por eso quiero que me digais si me equivoco y debo cambiar mi opinión sobre este elemento foril o si por el contrario veis lo que yo veo.

No hermano, no se equivoca. Tiene Ud. más razón que un santo. El Orejas es un ser zalamero y lametraseros, pero no pierda de vista al siguiente elemento:
13914669653fb444c52e66e.jpg

Y díganme, qué opinión les merecen estos dos personajes, por llamarlos de alguna manera?

291103-progre.jpg

291103-gilipollas.jpg

"Hippie" se hace llamar el primero, mientras que el segundo se autodenomina "emile armand". Una nueva orda de algún tipo de secta progre intenta invadir el foro?

291103-gilipollas.jpg

Un triste rojo más que añadir a la lista. Algún día habrá que abrir un hilo para exponer a todos estos progres juntitos para público escarnio.

Gracias por sus aportaciones amigos. Veo pues que no estaba equivocado y que, efectivamente, el Orejones es una subespecie de babosa forera.

Al respecto de los otros sujetos sometidos a análisis, el hippie ese podría haber comprado el billete en la estación o aeropuerto donde se le ve y pirarse al polo sur a descapullar pingüinos en vez de dar la tabarra en un lugar sacrosanto como este. Al resto habrá que seguir estudiándolos.

Un sujeto que se hace llamar HiPPiE y se deja fotografiar delante de un anuncio de Spanair no puede ser buena gente...

¬¬

291103-gilipollas.jpg

Un progre tan feo, que pone una jeta como esta en el foro para asustar a los participantes, tampoco debe ser muy bueno...

No mereceis contestacion, os dejais en evidencia a vosotros mismos con vuestras actitudes y vuestra bazofia y poca capacidad mental... Solo sois capaces de emitir exhabruptos intolerantes y fascistas.

De todos es de sobra conocido este ejemplar,WEO, que además de sufrir de Anselmitis aguda, no aporta nada nuevo, ni con sus comentarios, ni con su actitud chulesca, machista,prepotente y barriobajera...Aqui podemos verle posando...
hfoto01.jpg

hfoto02.jpg

hfoto05.jpg

Ah,nostalgicos.
Melancolicos de tiempos pasados.
Que agradable es ver que esa subespecie de trasnochado facha puebla aun nuestras tierras.
Ah,Felix que estas en los cielos,aun quedan lobos y pequeños gilipollas,no todo esta perdido.
Lancelot,desenvaina la espada.
Anselmo,pon a tope el Southern Trendkill.
Esta gente,en mi clase,siempre fueron los tipicos carne de cañon,los pardillos que ahora aprovechan un foro para expresar con tanta rabia y convencimiento esas raidas ideas,algo que a buen seguro no hacen en su vida real,salvo cuando se junten dos o tres de su misma calaña,y se encuentren solos.
Ire preparando el peyote.

Por lo visto, John, ahora si dices que un tío es feo o progre eres facha. O si llevas un pin o un llavero con la bandera de tu país (España) eres facha. Por lo visto...

Croves, no sabemos lo que geins significa, intenta escribir mejor, ok? Precipotado, lo de los llaveros y demas es un signo; la probabilidad de que un tipo que lleve un llavero de España sea facha debe ser muy alta.

Atrás
Arriba Pie