¿Es costra un puto farsante?

¿Como está tu cabeza?

  • Tengo más pelo que un gitano

    Votos: 0 0,0%
  • Tengo alguna entrada, pero aún follo

    Votos: 0 0,0%
  • Me empiezo a dar cera en la cabeza

    Votos: 0 0,0%
  • Ni un puto pelo

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Neutrino

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2007
Mensajes
20
Reacciones
0
A ver, no es que quiera hacer propaganda de este piojo, ni tampoco es que tenga fijacion por el, ni mucho menos, simplemente indagando por la red y viendo las gilipolleces que cuenta este tio me ha surgido la siguiente cuestion

Costra rebuznó:
Grabo muchisimas cosas y algunas incluso las cuelgo en internet, por que a diferencia de ti yo no soy un puto aborto de la naturaleza y me da igual que me vea cristo o vuestra putamadre, por eso entre con mi foto de avatar en putalocura y por eso muchos me han visto por webcam o en videos de youtube.

Esos videos son el reflejo de que soy capaz de hacer mil cosas en mil campos quedando por encima de todos los que van de profesionales, si soy capaz de hacer eso te aseguro que los comentarios putapenicos de un sindrome de down que va master no son si no un plus mas.


Se que tu nunca pondras tu foto ni nada que confirme que aparte de corto pareces un personaje esbozado por walt disney una noche de acido.

Me parece muy bien tu vida mimosin, es muy interesante eso que te pasa y tus anectodas y esperiencias son increibles, yo por lo menos lo veo asi, debe ser por que no me llevo con gente como la de tu Calaña(Downs por eso me resultan Amazings tus post mono linea y su contenido deprimente.

jajajaja si, tu eres como yo si... jajajajaja si tio, si te lo crees....¡Nos vale! jajajaja

Pues bien amigos, como dice costra, el hecho de que difunda su imagen por la red podria ser debido como él dice a que tiene el ego por las nubes, mucha seguridad en si mismo y se siente orgulloso de que su jeto aparezca por toda la red.

Sin embargo, yo creo que la realidad es bien distinta si usamos la logica.

Un tio que este tan bien relacionado socialmente como costra debe ser muy conocido en la calle, debe tener muchas amistades, debe tener una buena proyeccion de futuro, debe ser conocido por mucha gente y cualquier persona normal que tenga ese perfil lo mas LOGICO es que no quiera que su imagen sea difundida por la red.

De hecho, yo digo que todo aquel que no quiera que su imagen aparezca en la red es por dos motivos:

- que es mas feo que mi culo y no quiere que nadie se mofe de él en putalocura.

- que es un tio de puta madre, bien posicionado y quedaria como un autentico gilipollas si ven su careto en un foro como PL, quedando la buena reputacion que tenia en la calle a la altura de mi mierda.

Pues bien amiguitos, yo creo que costra no es mas que un gusano, una mierdecilla seca, que no tiene amijos, que se ha creado una personalidad en internet, la personalidad que en realidad le gustaria tener, la forma en que le gustaria que los demas le viesen, pero que sabe que nunca tendrá porque en realidad no es mas que un ser debil y triste.

clublucha008.jpg


Usad la logica amijos.

En fin pringuis, podeis opinar.
 
Que Costra es subnormal lo saben muchos. La diferencia está en que algunos no son tan maricones como tú, rata asquerosa, como para ocultarse detrás de un clon para decirlo.

No me oculto por que sea maricon, simplemente quiero abrir este post desde la neutralidad y para que no haya prejuicios.
 
Todo aquel que te imponga una manera de ver la vida extraña y sin sentido, es un farsante. Dice que publica vídeos suyos por internet, pero que se deje de zarandajas y ponga uno viviendo con sus papis en donde su mami le hace la comidita todos los días a las 14:00h.

Puto izquierdista de salón. Os imaginais que realmente todos los izquierdistas del mundo actuasen acorde a su ideología... yo sí, adios capitalismo.
 
Yo invito a costra a que nos deleite en este hilo con alguno de sus maravillosos videos



si tiene huevos
 
hijo de fruga?, no era hijo de puta?

a mi costra del rulo me caen bien, he intercambiado con el varias conversaciones cannabicas de cultivo por messenya, la primera vez que lo vi fue en el foro de un tal vlad y fin
 
Yo si que no soy un farsante, he publicad 7 o 8 videos con mis poderosos colegas y una foto de mi apolineo rostro.
 
hijo de fruga?, no era hijo de puta?

a mi costra del rulo me caen bien, he intercambiado con el varias conversaciones cannabicas de cultivo por messenya, la primera vez que lo vi fue en el foro de un tal vlad y fin

Perdona, es que tengo mal el teclado.

Yo se que a unos les caera bien y a otros mal, pero lo que yo digo es si de verdad os creeis las mierdas que suelta sobre si mismo.
 
Costra el payaso...no sé quien cojones es costra el payaso, pero con un nick así seguro que es marica.

Y tu como buen adulador lamedor de ojales le dedicas un hilo y te pones un avatar con la figura de un payaso, como costra el payaso que es tu idolo.

En resumen: envidia.

Saludos.
 
Espero que sea un clon de Rulo porque si no estamos ante el dramático caso de un hombre destruido por el broncochat.
Ya pasó, ya pasó.

yapasoyapaso.jpg
 
No se, a mi me empezó a caer bien el dia de su intento de suicidio.


Siempre se van los mejores
No somos nadie
Ahora porfin descansará en paz
Era hamijo de sus hamijitos
Trabajador buena persona, de lo mas normal, no entiendo que ha podido pasar
Una lástima era tan joven
Le quedaba tanto por vivir

blao
blaop
blaoup
 
Joder, respetad un poco el cadáver de Costra. Pensad que hace tiempo hasta molaba y todo. Luego caducó, como el tamagochi.
 
Neutrino rebuznó:
A ver, no es que quiera hacer propaganda de este piojo, ni tampoco es que tenga fijacion por el, ni mucho menos, simplemente indagando por la red y viendo las gilipolleces que cuenta este tio me ha surgido la siguiente cuestion

Un tio que este tan bien relacionado socialmente como costra debe ser muy conocido en la calle, debe tener muchas amistades, debe tener una buena proyeccion de futuro, debe ser conocido por mucha gente y cualquier persona normal que tenga ese perfil lo mas LOGICO es que no quiera que su imagen sea difundida por la red.

No, claro que no tienes fijación, solamente has "indagado por la red", usas un clon, y buscas el linchamiento masivo ante la incapacidad de enfrentarte tú solo a Kostren, y además con argumentos de tristón. Nada nuevo bajo el sol, desde que estoy por aquí es un tema recurrente. Tu "lógica" es la de un retra. Qué cojones más le dará a costra que le vean el careto o no. "Bien relacionado socialmente" ¿pero tú te crees que es socio del Club de Tenis de la Magdalena o algo así? Te informo de que estás haciendo el ridículo.

Costra rebuznó:
Se que tu nunca pondras tu foto ni nada que confirme que aparte de corto pareces un personaje esbozado por walt disney una noche de acido.
 
Perdona, es que tengo mal el teclado.

Yo se que a unos les caera bien y a otros mal, pero lo que yo digo es si de verdad os creeis las mierdas que suelta sobre si mismo.

que venga aquí y nos de porros, a mi ya casi se me ha acabado, y a ti con esa cara no te invito ni a pipas, mejor que te cambies el avatar
 
No sea gein y diga cuál era su usuario original, el que tenía cuando Costras la tomó con Vd e hirió su pringuicorazón.
 
_Halcon_ rebuznó:
No, claro que no tienes fijación, solamente has "indagado por la red", usas un clon, y buscas el linchamiento masivo ante la incapacidad de enfrentarte tú solo a Kostren, y además con argumentos de tristón. Nada nuevo bajo el sol, desde que estoy por aquí es un tema recurrente. Tu "lógica" es la de un retra. Qué cojones más le dará a costra que le vean el careto o no. "Bien relacionado socialmente" ¿pero tú te crees que es socio del Club de Tenis de la Magdalena o algo así? Te informo de que estás haciendo el ridículo.

Tu veras pequeño infraser. Por ponerte un ejemplo, imaginate que un cliente ve aqui el careto de su abogado o de su psiocologo :lol:

Pero claro, tu eres tonto y no lo comprenderás

Malates-|-a rebuznó:
No sea gein y diga cuál era su usuario original, el que tenía cuando Costras la tomó con Vd e hirió su pringuicorazón.

Ya he dicho que no utilizo mi user original no por maricon, sino para evitar prejuicios, es decir, para no abrir una simple y mierda de hilo de broncochat metiendome con costra y que acabe en lo de siempre.

Este es un hilo-debate sobre la mierda-vida de costra y de como se esconde detras de ineternet como gran piojo bizkaino que es.
 
Neutrino rebuznó:
Tu veras pequeño infraser. Por ponerte un ejemplo, imaginate que un cliente ve aqui el careto de su abogado o de su psiocologo :lol:

Pero claro, tu eres tonto y no lo comprenderás

Claro claro, quien será el tonto que no usa la lógica y no ve a Costra como un respetable abogado o un reputado psicólogo.......:lol:
 
Costra, el autobombo al final es destrucctivo, asme caso a mi me costo salir de la voragine que me habia absorvido.
 
Phersebo, vigílate el colesterol, que te está afectando cada vez más las arterias del selebro.

P.D: soplapollas.
 
Costra es una puta basura que le gusta que mierdas como tu hablen de el, asi es feliz se siente importante.

Y tu eres un rastrero abriendo este puto hilo-vomitivo. Muerete paleto
 
Pero porque cojones hablais tanto de este LOOSER? acaso os la chupa? Dais mas pena los que hablais de el que el mismo Costra. Panda de retardeds
 
Costra es una hez como muchos, pero tu... ademas de deposición tienes el rango de maricona loca por usar un clon para poner a parir a alguien.
A ver si os enteráis que usar clones es de bujarras y no merecen el respeto de nadie.
 
Neutrino rebuznó:
simplemente indagando por la red y viendo las gilipolleces que cuenta este tio me ha surgido la siguiente cuestion

He puesto su puto nick en el google y no he encontrado nada,
asi que, o aportas documentos graficos,
o eres un desviado que le sigue el rastro.
 
No importa que hablen mal o bien de mi lo que importa es que hablen

decirme la verdad... paga bien?.
 
_Halcon_ rebuznó:
Claro claro, quien será el tonto que no usa la lógica y no ve a Costra como un respetable abogado o un reputado psicólogo.......:lol:

Veo que no has captado que era un ejemplo.

Era un ejemplo retra

He puesto su puto nick en el google y no he encontrado nada,
asi que, o aportas documentos graficos,
o eres un desviado que le sigue el rastro.

No hace falta que pongas el nick en google para encontrar informacion adicional de este subser llamado costra.
 
Arriba Pie