Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Mike Ness rebuznó:No sabría yo qué decirte.
A mí no me parece exacta esa apreciación que hacéis algunos de que el Barsa es el equipo de "los enemigos de la patria".
Boixos Nois siempre ha estado lleno de nazis, por ejemplo.
Yo creo que es el equipo de moda, porque a día de hoy es el mejor equipo del mundo, y como somos un país donde las modas y el gañanismo abundan, pues se ve a peña que nunca había mostrado interés en el Barsa (incluso en el futbol en general), que se compran la camiseta y se hacen los "cools".
También existe ese topicazo de que el Madrid es el equipo "de los fachas", cuando yo he conocido a peña muy de izquierdas que eran madridistas a saco (probablemente, más que muchos de esos ultras sur que van al fondo a levantar el bracico).
No puedo estar de acuerdo, principalmente porque estoy seguro al 200% que los del castell y la estelada eran socios o simpatizantes del Barcelona en su permanente campaña de zapa y erosión contra la vieja España.
Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista
Los bomberos y policías españolas tuvieron un encontronazo en una de las jornadas festivas en el marco de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en Nueva York hasta el próximo día 5 de septiembre. Cuando el grupo catalán levantó un castell, coronado por una bandera estelada, algunos de los integrantes de la expedición española abuchearon e insultaron a sus colegas catalanes.
Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista | Barcelona | elmundo.es
Amigos para siempre, naiononaino...