¿Es el Barça gafe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
No sabría yo qué decirte.

A mí no me parece exacta esa apreciación que hacéis algunos de que el Barsa es el equipo de "los enemigos de la patria".

Boixos Nois siempre ha estado lleno de nazis, por ejemplo.

Yo creo que es el equipo de moda, porque a día de hoy es el mejor equipo del mundo, y como somos un país donde las modas y el gañanismo abundan, pues se ve a peña que nunca había mostrado interés en el Barsa (incluso en el futbol en general), que se compran la camiseta y se hacen los "cools".

También existe ese topicazo de que el Madrid es el equipo "de los fachas", cuando yo he conocido a peña muy de izquierdas que eran madridistas a saco (probablemente, más que muchos de esos ultras sur que van al fondo a levantar el bracico).

No puedo estar de acuerdo, principalmente porque estoy seguro al 200% que los del castell y la estelada eran socios o simpatizantes del Barcelona en su permanente campaña de zapa y erosión contra la vieja España.

Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista

Los bomberos y policías españolas tuvieron un encontronazo en una de las jornadas festivas en el marco de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en Nueva York hasta el próximo día 5 de septiembre. Cuando el grupo catalán levantó un castell, coronado por una bandera estelada, algunos de los integrantes de la expedición española abuchearon e insultaron a sus colegas catalanes.

Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista | Barcelona | elmundo.es

Amigos para siempre, naiononaino...

Categorico rebuznó:

Lo que está claro es que la Historia ya es sólo eso: historia, y que un nuevo orden se avecina, donde cada uno estará en su justo sitio dependiendo de sus méritos.
Acontecimientos tan penosos como este dejan a las claras que el miedo se ha instalado en la horda españolista, que ya ven las orejas al lobo y saben que sólo les queda macarrear.

Hamijos para siempre, sí. Y cada uno en su sitio.

Categorico rebuznó:
No puedo estar de acuerdo, principalmente porque estoy seguro al 200% que los del castell y la estelada eran socios o simpatizantes del Barcelona en su permanente campaña de zapa y erosión contra la vieja España.

Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista

Bomberos y policías, a la gresca en Nueva York por una bandera independentista | Barcelona | elmundo.es

Amigos para siempre, naiononaino...

También habría que ver si es la estelada "normal" (fondo azul y estrella blanca), usada por gentes muy dispares, desde nazis catalanistas hasta izquierdistas moderados, o si era la de la estrella roja, usada por gente de "ultraizquierda".

De cualquier modo, es una bandera independentista, pero es el que el independentismo alberga todo tipo de ideologías.

No te niego que haya quien use el barcelonismo como "punta de lanza" contra España, pero en muchos puntos de la península, puedes ver a gente culé (algunos por moda, otros por convencimiento) que se siente española y no comparte ningún tipo de independentismo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te juro que el otro día se me ocurrió a mí esta misma idea. La diferencia es que no me puse a cotejar las fechas de forma tan exhaustiva como tú, y que no lo hice con la Liga, sino con la Copa de Europa, que ganaron la primera como preámbulo a la depresión económica del 92, y dejaron de ser el drimtim cuando la crisis se pasó. Luego ganaron la segunda como preámbulo a esta otra crisis, mucho más virulenta y devastadora, razón por la cual han ganado dos más.

Las cosas como son. El Farsa no le hace ningún bien al mundo, deberían morirse todos.

Es que usar sólo las Copas de Europa daría una muestra poco representativa. La liga es mejor.
El caso es que esto se me ocurrió viendo lo mal que le iba al planeta y lo bien que le iba al Barça, por lo que le di un vistazo a su palmarés y cuando vi que habían ganado la liga cuando el crack del 29...
Por cierto, he editado el mensaje original, las ligas 97-98 98-99, que quedaron colgadas, resultan que coinciden con la crisis financiera asiática que arrasó a paises tan fiables hasta entonces como Corea del Sur.
El resto sólo hizo que confirmara mi hipótesis: El Barça es gafe.

semensatan rebuznó:
:shock: Hostia puta, que el imbécil este va en serio con el tema. :lol:

Y encima, siendo GADITANO, es del R. Madrid. [/Facenapalm]

Que pasa, que por ser de provincias hay que supportear a equipos provincianos como el Cadiz o el Bilbado?

Becerro de oro rebuznó:
Que pasa, que por ser de provincias hay que supportear a equipos provincianos como el Cadiz o el Bilbado?

Claro, y hay que ir pidiendo perdón por estar vivo, y además dando gracias por el aire que se respira.

No sabía que en el fondo arrastrabas ese peripatético sentimiento de inferioridad/culpa. Empiezas a darme penica.

semensatan rebuznó:
Lo que está claro es que la Historia ya es sólo eso: historia, y que un nuevo orden se avecina, donde cada uno estará en su justo sitio dependiendo de sus méritos.
Acontecimientos tan penosos como este dejan a las claras que el miedo se ha instalado en la horda españolista, que ya ven las orejas al lobo y saben que sólo les queda macarrear.

Hamijos para siempre, sí. Y cada uno en su sitio.

Yo soy posiblemente uno de los españolistas más fanatizados de todo el Foro y al mismo tiempo defensor secular de la independencia de mi patria. Deseo la escisión de todos los territorios periféricos que lo deseen como lo desea una gran mayoría de mis compatriotas. No hay lobo ni hay orejas, sólo un sentimiento, común, anhelado y compartido de que el Pais Vasco, Cataluña y siguiendo su ejemplo quienes libremente lo decidan cojan el camino de la independencia. Sin rencor, sin alboroto y dentro de la UE, pero no como compatriotas sino como vecinos. Somos países distintos y ha llegado el momento de plasmarlo en un referéndum que nos libere a ambos.

Una cosa es un momento de exaltación, del que no están libres ni los catalanes más ilustrados cuando se coronan con una barretina, ni los euskaldunes más moderados cuando van a ver jugar al Athletic, y otra cosa la reflexión de que una España ni vascos ni catalanes es más España y por lo tanto una España mejor, más auténtica y más libre. Indudablemente, una Cataluña y un PV sin españoles, también es más auténtico, más libre y mejor. Para el mí el diagnóstico es claro desde hace años, somos perniciosos los unos para los otros, la convivencia común, nos perjudica, nos altera, y lo que es peor, nos ABURRE.

Ustedes por un lado, nosotros por otro y Estraburgo y Bruselas como padrinos, y todos tan amigos. Adeu, Agur, que la vida sea buena y generosa con todos. Si, lo sé, nos moriremos de hambre, nos comerán las moscas, nos asilvestraremos hasta el paleolítco, nos.....zzzzz :116

Categorico rebuznó:
El ladrillo triple habitual

Ya, pero tú en tu profundo carpetovetonismo, eres noble. Y es esa nobleza la que te permite abordar los problemas de cara y a pecho descubierto, para lo bueno y para lo malo. Sabes disfrutar de una victoria y aceptar una derrota, y lo más importante es que aceptas tanto tu destino como el de tu patria sin titubeos ni monsergas.
Ten por seguro que los policías macarras que representaban a España en aquel evento internacional y que reventaron con violencia el noble espatáculo de castellers, no eran ni por asomo, hombres de honor, sino perros devorados por las garrapatas del miedo, siempre antesala del odio y la derrota.

semensatan rebuznó:
Ya, pero tú en tu profundo carpetovetonismo, eres noble. Y es esa nobleza la que te permite abordar los problemas de cara y a pecho descubierto, para lo bueno y para lo malo. Sabes disfrutar de una victoria y aceptar una derrota, y lo más importante es que aceptas tanto tu destino como el de tu patria sin titubeos ni monsergas.
Ten por seguro que los policías macarras que representaban a España en aquel evento internacional y que reventaron con violencia el noble espatáculo de castellers, no eran ni por asomo, hombres de honor, sino perros devorados por las garrapatas del miedo, siempre antesala del odio y la derrota.

La masa, el grupo, el barullo, al igual que la noche al ínclito Dinio, confunde a cualquiera. El mismo que dentro de un estadio se pone hecho un belcebú y pide resucitar el cadáver de Millán Astray, baja revoluciones en cuanto el árbitro pita el final y se ve conduciendo hacia su casa con Radio Clásica de fondo. En el sentir general existe el convencimiento, después de décadas de amagos y requiebros, de que la solución definitiva pasa por la reorganización territorial de España. Es algo que todo el mundo intuye, en un alto deseo espera y que nadie va a coger de sorpresa. Los tanques seguirán quedando para el desfile en La Castellana y la Liga la volverá a ganar el Madrid. Yo lo veo facilísimo y ventajoso para todo el mundo.

La masa, el grupo, el barullo, al igual que la noche al ínclito Dinio, confunde a cualquiera. El mismo que dentro de un estadio se pone hecho un belcebú y pide PROFANAR el cadáver de Millán Astray, baja revoluciones en cuanto el árbitro pita el final y se ve conduciendo hacia su casa con Radio Clásica de fondo. En el sentir general existe el convencimiento, después de décadas de amagos y requiebros, de que la solución definitiva pasa por la reorganización territorial de España. Es algo que todo el mundo intuye, en un alto deseo espera y que nadie va a coger de sorpresa. Los tanques seguirán quedando para el desfile en La Castellana y la Liga la volverá a ganar el ATHLETIC. Yo lo veo facilísimo y ventajoso para todo el mundo.

En este caso, la diferencia entre nosotros es sólo cuestión de pequeños detalles. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues te juro que el otro día se me ocurrió a mí esta misma idea. La diferencia es que no me puse a cotejar las fechas de forma tan exhaustiva como tú, y que no lo hice con la Liga, sino con la Copa de Europa, que ganaron la primera como preámbulo a la depresión económica del 92, y dejaron de ser el drimtim cuando la crisis se pasó. Luego ganaron la segunda como preámbulo a esta otra crisis, mucho más virulenta y devastadora, razón por la cual han ganado dos más.

Las cosas como son. El Farsa no le hace ningún bien al mundo, deberían morirse todos.

ILG, hombre, no mancilles tu nombre con estas sandeces. Ya no estás para estos trotes aunque estés tocao de pundonor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie