Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:Que puñetera verguenza. Ya le haran una visita los espiritus y Patric Swayze le tocara el bultito en plan travelo mientras esta usted untandose la batuta en vaselina para horadar al pollo que guarda en la nevera para comer mañana.
Kawalski rebuznó:Es verdad, lo de las lápidas con fotos es morbosamente friki, cuando voy al cementerio me quedo mirando los jetos del personal, siempre me llama la atención siempre el nicho con la foto de un gitano, es para descojonarse el jeto de yonki que se gastaba el colega.
Nada, incineración y a dejarse de ostias.
Jacques de Molay rebuznó:Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los que mangan flores o jarrones en el cementerio el Día de Todos lo Santos.
L.Hawk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los que mangan flores o jarrones en el cementerio el Día de Todos lo Santos.
A esa gente les romperia la cabeza contra una losa.No entiendo como se puede ser tan miserable.
Phenix rebuznó:¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?
Jacques de Molay rebuznó:Phenix rebuznó:¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?
Para hacer libaciones en honor del espíritu del difunto.
Phenix rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Phenix rebuznó:¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?
Esto es lo que sale en Google cuando pongo "libaciones" ...
![]()
Vale, si consiste en pillarse un pedo monumental me apunto.
L.Hawk rebuznó:Phenix rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Phenix rebuznó:¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?
Esto es lo que sale en Google cuando pongo "libaciones" ...
![]()
Vale, si consiste en pillarse un pedo monumental me apunto.
Insolente.
libar.
(Del lat. libāre).
1. tr. Chupar suavemente el jugo de una cosa. Se dice especialmente de las abejas. U. t. c. intr.
2. tr. Hacer la libación para el sacrificio.
3. tr. Hacer sacrificios u ofrendas a la divinidad. 4. tr. Probar o gustar un licor.
Curiosamente en el diccionario no viene libacion.
Occiso rebuznó:respeto ???? que va, yo paso.
![]()
:?
Jacques de Molay rebuznó:También aprovecho la ocasión para llamar vuestra atención sobre las lápidas que vienen con foto del difunto, es super bizarro y super friq, a la par que inquietante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.