Es el día de todos los santos, un respeto por favor !!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
respeto ???? que va, yo paso.

mort.jpg

:?

Y yo aprovecho y me cago en todos los Santos del purgatorio.

Que puñetera verguenza. Ya le haran una visita los espiritus y Patric Swayze le tocara el bultito en plan travelo mientras esta usted untandose la batuta en vaselina para horadar al pollo que guarda en la nevera para comer mañana.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Que puñetera verguenza. Ya le haran una visita los espiritus y Patric Swayze le tocara el bultito en plan travelo mientras esta usted untandose la batuta en vaselina para horadar al pollo que guarda en la nevera para comer mañana.

cuidado no te pongas a cortar cuellos de pollo habiendo un perro cerca, que luego pasa lo que pasa

Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los que mangan flores o jarrones en el cementerio el Día de Todos lo Santos.
Hijos de puta, profanaré sus tumbas.

También aprovecho la ocasión para llamar vuestra atención sobre las lápidas que vienen con foto del difunto, es super bizarro y super friq, a la par que inquietante.

Es verdad, lo de las lápidas con fotos es morbosamente friki, cuando voy al cementerio me quedo mirando los jetos del personal, siempre me llama la atención siempre el nicho con la foto de un gitano, es para descojonarse el jeto de yonki que se gastaba el colega.

Nada, incineración y a dejarse de ostias.

Kawalski rebuznó:
Es verdad, lo de las lápidas con fotos es morbosamente friki, cuando voy al cementerio me quedo mirando los jetos del personal, siempre me llama la atención siempre el nicho con la foto de un gitano, es para descojonarse el jeto de yonki que se gastaba el colega.

Nada, incineración y a dejarse de ostias.

HAHAAHAHAHAH, las de los gitanos son el despolle.

Jacques de Molay rebuznó:
Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los que mangan flores o jarrones en el cementerio el Día de Todos lo Santos.

A esa gente les romperia la cabeza contra una losa.No entiendo como se puede ser tan miserable.

L.Hawk rebuznó:

A esa gente les romperia la cabeza contra una losa.No entiendo como se puede ser tan miserable.

Pues haberlos hailos, porque ayer fue a presentar mis respetos a mis antepasados y nos habían mangado un jarrón de la tumba.
Además, había un segurata que preguntaba a la gente si había visto a unos chavales que mangaban flores para revenderlas hoy.
Hijos de puta.
Cagaré y mearé sobre sus tumbas.

¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?

Phenix rebuznó:

Para hacer libaciones en honor del espíritu del difunto.

Esto es lo que sale en Google cuando pongo "libaciones" ...

talex02.jpg

Vale, si consiste en pillarse un pedo monumental me apunto.

Reivindico que la foto de la lapida la tomasen cuando el tolai ya esta fiambre, la daria un plus de realismo. Como segunda medida propongo una webcam dentro del ataud para ir haciendo seguimiento de la descomposicion humana.

Yo mecagoen todas las chafarderas que van al cementerio, ya no a poner flores, sino a ver a quien no le han puesto para rajar a gusto :D

Phenix rebuznó:
Phenix rebuznó:

talex02.jpg

Insolente.

libar.
(Del lat. libāre).
1. tr. Chupar suavemente el jugo de una cosa. Se dice especialmente de las abejas. U. t. c. intr.
2. tr. Hacer la libación para el sacrificio.
3. tr. Hacer sacrificios u ofrendas a la divinidad.
4. tr. Probar o gustar un licor.

Curiosamente en el diccionario no viene libacion.

L.Hawk rebuznó:
Phenix rebuznó:
Phenix rebuznó:

talex02.jpg

Insolente.

libar.
(Del lat. libāre).
1. tr. Chupar suavemente el jugo de una cosa. Se dice especialmente de las abejas. U. t. c. intr.
2. tr. Hacer la libación para el sacrificio.
3. tr. Hacer sacrificios u ofrendas a la divinidad.
4. tr. Probar o gustar un licor.

Curiosamente en el diccionario no viene libacion.

En negrita, a lo que yo me refiero.
Si a alguien le interesa la religión antigua, les pongo el siguiente enlace:
https://www.novaroma.org/religio_romana/index.html

la idea de la web cam me parece de puta madre.

hoy es el dia de tus muertos hijo de puta

Re: Es el día de todos los santos, un respeto por favor !!!!

Occiso rebuznó:
respeto ???? que va, yo paso.

mort.jpg

:?

X K PONES LA FOTO DE TU DIFUNTA Y PUTA MADRE!???

Y curioso esto de los gitanos en manada y comiendo ahi delante de la lapida.

Lo que voy a contar a algunos les parecerá muy fuerte, pero si hubieran conocido a ese bicho que era mi progenitora femenina lo comprendería:

Fue muy simple, al año de que la palmase (que no era el dia de todos los santos), fui al cementerio y eché una meada sobre su nicho (que está a ras de suelo).

Luego me fui de putas... y el más feliz del mundo.

También aprovecho la ocasión para llamar vuestra atención sobre las lápidas que vienen con foto del difunto, es super bizarro y super friq, a la par que inquietante.

Es cierto, sería menos inquietante si pasados unos meses sacaran la cabeza a airear

grave-skull.jpg

Te ahorras el mal trago de estar viendo la foto, y siempre tienes a tu familiar a la vista

Atrás
Arriba Pie