¿Es el fin de Zapatero?

¿Para quién es el gol?

  • j.m.1970 (Héroes del Silencio)

    Votos: 0 0,0%
  • Morzhilla (Carcass)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hay quien duda que ZP esté llegando a su fin.Mientras se sigan aprobando sus presupuestos,hay cuerda para rato.Sin embargo,el déficit del Estado se ha multiplicado por cinco en un año.
Lo que le viene a España en los próximos años es para ponersenos los pelos como escarpias. Con un Estado en bancarrota y un país depauperado, hasta cabe sospechar que el PP está organizando sus trifulcas internas para no ganar las próximas generales. Ya lo dijo quien lo dijo !Padre, aparta de mí este cáliz!.

Sus presupuestos seguirán aprobándose hasta que el déficit del estado sea verdaderamente insostenible, aun así, con lo borregos que somos y con su control sobre los mainstream, no lo tendrá difícil para recibir posibles ayudas del FMI sin necesidad de admitir que las necesita por que lo ha hecho mal, simplemente soltará la retahila/mantra, de Aznar y Bush, aderezándola con algo distinto para que parezca que el necesitar ayuda foránea no sea culpa suya, que el sólo es una víctima del capitalismo, o un chivo expiatorio como ya ha dicho el tal FullAnus.

Azuzará a los "artistas", y aunque no funcione el cuento de "que vienen los fachas", seguirán las luchas intestinas Populares, no quieren ganar las elecciones como muy bien dices, ya que de darse una victoria de los azules, y aunque intentasen hacer las cosas bien de verdad, les lloverían piedros desde las lanzaderas habituales, máxime teniendo en cuenta que les llovían cuando la cosa iba bien; ahora que estamos jodidos, no me lo quiero ni imaginar.
 
Pues no se pierda los comentarios en la noticia que son de traca, incluso para ser Pubico. Todo dios cagandose en los sindicatos. Interesante, más en un panfleto perroflauta como Púbico.
  • comentarioKO3.gif
    comentarioOK3.gif
    0.0 | 4 | marxista | 29-10-2009 00:16:32

    unidad obrera contra la derecha contra el gobierno y tambien contra estos sindicatoss que nos venden y firman lo que les hechen
:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hola. Bienvenido a esta casa.

No le conozco, tal vez sea clon de algún usuario anterior o un nuevo registrado. Veo que sostiene planteamientos bastantes atractivos, pero le recomiendo que empiece por el principio, ¿por qué no abre un hilo, en dónde se presente, y nos cuenta algo de usted?

Si necesita ayuda en algo, no dude en pedirmelo
Gracias por la bienvenida y el ofrecimiento de ayuda Graciasporvenir. Aunque abrí la cuenta en putalocura hace ya un año y atraído por el sexo que parece irradiar de todo el foro, poco después la divina providencia se apiadó de mi y todos mis anhelos sexuales se hicieron realidad en la vida real y carnal; pasé del cibersexo virtual totalmente y me olvidé de este foro.
Hace poco recibí un correo del foro felicitándome por mi cumpleaños (fecha falsa claro) y volví a entrar ya sin esa compulsión emocional que produce el sexo insatisfecho. Descubrí secciones, aparte de las sexuales, como política, música, juegos, libros… que iré explorando poco a poco y supongo que algún mensaje que otro iré posteando.
Perdón por el pequeño desvirtúe que es este mensaje para el hilo pero tampoco he visto una sección de presentaciones o algo así.
 
Gracias por la bienvenida y el ofrecimiento de ayuda Graciasporvenir. Aunque abrí la cuenta en putalocura hace ya un año y atraído por el sexo que parece irradiar de todo el foro, poco después la divina providencia se apiadó de mi y todos mis anhelos sexuales se hicieron realidad en la vida real y carnal; pasé del cibersexo virtual totalmente y me olvidé de este foro.
Hace poco recibí un correo del foro felicitándome por mi cumpleaños (fecha falsa claro) y volví a entrar ya sin esa compulsión emocional que produce el sexo insatisfecho. Descubrí secciones, aparte de las sexuales, como política, música, juegos, libros… que iré explorando poco a poco y supongo que algún mensaje que otro iré posteando.
Perdón por el pequeño desvirtúe que es este mensaje para el hilo pero tampoco he visto una sección de presentaciones o algo así.

Hola chaval.

Es que no hay sección cómo tal la que preguntas, generalmente, los foreros abren un hilo en el general, dónde se presentan, exponen sus gustos e intenciones en el foro.

Espero verte a menudo por esta santa casa.:lol:
 
número de altos cargos en España

No sé si será el fin de Zapatero,pero no será desde luego el fin de su cuenta
corriente ni de sus finanzas,pues si deja de ser Presidente seguirá con un
buen sueldo.
Por cierto,¿quéreis saber el dato de cuantos altos cargos hay en España,o sea,los que forman parte del sector privileguiado de la sociedad?.Aquí está:

CARGOS: hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

Y para terminar,sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.
 
Por no abrir hilo, y no encontrar uno adecuado:

Fracasa la reunión entre Zapatero y Gómez, dispuestos a ir a unas primarias.

Madrid, 7 ago (EFE).- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reunido esta tarde con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, a quien no ha podido convencer de que abandone su idea de presentar su candidatura a la Presidencia de Madrid, lo que conducirá a unas elecciones primarias.

Lo del PSM es de traca. La que están armando en torno al candidato no tiene nombre. Vamso a ver, echar a Esperrancia Aguirre de la Puerta del Sol es complicado. Llegó como llegó, y entre las facilidades que pone el propio PSM y lo bien que vende la moto de que hace cosas, a la LidereS.A. es chungo echarla de ahí.

Si Tomás Gómez es el alcalde más votado de España, o eso dicen, será por algo. Y un proyecto político tiene que consolidarse. Y lo que no se puede hacer es, en virtud unas encuestas (tiene gracia que en el PSOE digan que hay encuestas que reflejan que Trinidad Jiménez obtendrían mejores resultados que Gómez, y que se crean la encuesta, y en cambio, no se crean las encuestas en Andalucía, según las cuáles, perderían el poder), alborotar el gallinero, liar la de Dios es Cristo, y hale, otra vez a empezar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por no abrir hilo, y no encontrar uno adecuado:

Fracasa la reunión entre Zapatero y Gómez, dispuestos a ir a unas primarias.



Lo del PSM es de traca. La que están armando en torno al candidato no tiene nombre. Vamso a ver, echar a Esperrancia Aguirre de la Puerta del Sol es complicado. Llegó como llegó, y entre las facilidades que pone el propio PSM y lo bien que vende la moto de que hace cosas, a la LidereS.A. es chungo echarla de ahí.

Si Tomás Gómez es el alcalde más votado de España, o eso dicen, será por algo. Y un proyecto político tiene que consolidarse. Y lo que no se puede hacer es, en virtud unas encuestas (tiene gracia que en el PSOE digan que hay encuestas que reflejan que Trinidad Jiménez obtendrían mejores resultados que Gómez, y que se crean la encuesta, y en cambio, no se crean las encuestas en Andalucía, según las cuáles, perderían el poder), alborotar el gallinero, liar la de Dios es Cristo, y hale, otra vez a empezar.

Repe. :lol: Los hemos puesto a la vez, cabronazo.
Como he dicho, a Gomez se lo apiolara ZP por medio de algun escandalo que pondra delante de los ventiladores (esos que lees cada dia) y a tomar vientos. Esto es un clon del temita de Mariano, que el cabron se empeño al final en quedarse y aqui ni primarias ni ostias.

La politica española requiere de una regeneracion. Trincar a todos los diputados, decapitarlos y poner sus cabezas disecadas en el pasillo de acceso al congreso para que sus sucesores sepan que les espera si se pasan de la linea roja. Y aun asi, la cruzarian en busca de sacos de billetes.
 
Zapatero caerá por su propio peso, en seis años de gobierno ha ido superándose en cada cagada por muy difícil que pareciese. Antes se le veía como un bobalicón simpático, ahora se le ve como un imbécil vendido a los empresarios. Como si nunca hubiese sido otra cosa.:lol:

Ha sido incapaz de tomar ninguna medida mínimamente coherente y/o realmente eficaz, ha desbocado el déficit, y solo ha sembrado confusión entre los españoles. Ahora tampoco le funciona lo del miedo a la derecha porque ha superado a los peperos, de momento.

¿Alguien piensa que con todo esto tiene intenciones de ganar las siguientes elecciones? Como mucho de perderlas por la mínima, pero lo peor es que aún le quedan dos años mas para seguir haciendo el anormal, que eso si que da miedo, :2, no quiero imaginar las mongoladas que es capaz de hacer hasta que lo echen.
 
La pregunta que tendra que contestar el español medio en el 2012 es:

¿Que prefiero que gobierne, un mamarracho que parece que no sabe lo que hace o un ladronzuelo que ya se lo que va a hacer?

Dicho de otra forma, hay que elegir entre hijo puta o tonto.

Siempre quedara votar a otras opciones que al final seran las que corten el bacalao.
 
Chayote rebuznó:
La pregunta que tendra que contestar el español medio en el 2012 es:

¿Que prefiero que gobierne, un mamarracho que parece que no sabe lo que hace o un ladronzuelo que ya se lo que va a hacer?

Dicho de otra forma, hay que elegir entre hijo puta o tonto.

Siempre quedara votar a otras opciones que al final seran las que corten el bacalao.

Me queda otra opcion: Secta El fin de los dias

Se organiza con esta premisa y se reclutan a esquizofrenicos, depresivos o simplemente gente con desordenes mentales causados por la crisis, con ganas de vengarse e incendiar algo.

Se les mete en la cabeza que debemos exterminar a los politicos o los reptilianos se haran con el mundo. Luego, una vez que se haya reclutado unos 100 o asi se les manda la "mision divina" encomendada por LOL. Se les pone infiltrados por los aledaños del congreso, que aun vigilados, no pondran con el factor sorpresa, desorganizado y epileptico de 75 personas dispersadas avalanzandose contra el politico de turno. Y los otros 25 en vehiculos con el mismo proposito, en plan GTA. A lo mejor no matan a ninguno, pero el caos que se lia tardara mucho tiempo en olvidarse.

TE HAN EMBARGADO TU CASA??? TU MUJER TE HA DEJADO??? ESTAS EN EL PARO???

LA CULPA ES DE RAJOY Y ZP.

VEN, UNETE, MATALOS. MATALOS A TODOS

9164.jpg


:lol:
 
general cobarde rebuznó:
Me queda otra opcion: Secta El fin de los dias

Se organiza con esta premisa y se reclutan a esquizofrenicos, depresivos o simplemente gente con desordenes mentales causados por la crisis, con ganas de vengarse e incendiar algo.

Se les mete en la cabeza que debemos exterminar a los politicos o los reptilianos se haran con el mundo. Luego, una vez que se haya reclutado unos 100 o asi se les manda la "mision divina" encomendada por LOL. Se les pone infiltrados por los aledaños del congreso, que aun vigilados, no pondran con el factor sorpresa, desorganizado y epileptico de 75 personas dispersadas avalanzandose contra el politico de turno. Y los otros 25 en vehiculos con el mismo proposito, en plan GTA. A lo mejor no matan a ninguno, pero el caos que se lia tardara mucho tiempo en olvidarse.

TE HAN EMBARGADO TU CASA??? TU MUJER TE HA DEJADO??? ESTAS EN EL PARO???

LA CULPA ES DE RAJOY Y ZP.

VEN, UNETE, MATALOS. MATALOS A TODOS

9164.jpg


:lol:
Excelente idea, General. Ahora mismo me pongo a reclutar adeptos, y en cuanto tengamos fondos, organizo un viaje a la capital del Reino para poner en práctica nuestro plan maestro.
Pd: ya sabe como acabó el tipo de la foto, no?
IPL_David_Koresh.jpg


+

Fire.jpg


=
koresh1.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por no abrir hilo, y no encontrar uno adecuado:

Fracasa la reunión entre Zapatero y Gómez, dispuestos a ir a unas primarias.



Lo del PSM es de traca. La que están armando en torno al candidato no tiene nombre. Vamso a ver, echar a Esperrancia Aguirre de la Puerta del Sol es complicado. Llegó como llegó, y entre las facilidades que pone el propio PSM y lo bien que vende la moto de que hace cosas, a la LidereS.A. es chungo echarla de ahí.

Si Tomás Gómez es el alcalde más votado de España, o eso dicen, será por algo. Y un proyecto político tiene que consolidarse. Y lo que no se puede hacer es, en virtud unas encuestas (tiene gracia que en el PSOE digan que hay encuestas que reflejan que Trinidad Jiménez obtendrían mejores resultados que Gómez, y que se crean la encuesta, y en cambio, no se crean las encuestas en Andalucía, según las cuáles, perderían el poder), alborotar el gallinero, liar la de Dios es Cristo, y hale, otra vez a empezar.

No tiene más misterio que imponer una candidata de los miebros más devotos de su séquito, acorde a la política personalista del prezidente. Además de cumplir las cuota políticamente correcta y acorde con esa polític basada en la imagen que caracteriza a nuestro gobierno. Pero bueno, una prueba más de la lacra de las listas cerradas en este pais en el que la devoción al lider es más recompensada que el trabajo para la ciudadanía.
 
Como esto siga asi, puede ser que nos traiga loles como soles.

https://www.libertaddigital.com/nac...manifiesto-de-apoyo-a-tomas-gomez-1276399346/

Tres cuartas partes del PSM en contra de ZP, porque la trini no es sino SU candidata. Esto puede armarla parda, porque si hay algo que ZP no quiere es que el PSM se le escape de las manos porque las ostias con el PSC pueden ser antologicas. Y el se mantiene por el PSC.

Por si esto fuera poco, atencion a lo siguiente:

https://www.libertaddigital.com/nac...uperministerio-con-aido-al-frente-1276399297/

¿Quien mejor que la Aido para terminar de cargarse el pais antes de que los echen de las instituciones a patadas? Politica de tierra quemada, antes de irse, arrasar con todo para que sea imposible volver a reflotar el pais. Una analfabeta ex-secretaria del flamenco, feminista y retrasada ocupandose de Sanidad, Trabajo, Inmigración, Asuntos Sociales e Igualdad.
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/nac...uperministerio-con-aido-al-frente-1276399297/

¿Quien mejor que la Aido para terminar de cargarse el pais antes de que los echen de las instituciones a patadas? Politica de tierra quemada, antes de irse, arrasar con todo para que sea imposible volver a reflotar el pais. Una analfabeta ex-secretaria del flamenco, feminista y retrasada ocupandose de Sanidad, Trabajo, Inmigración, Asuntos Sociales e Igualdad.

Según ABC, Zapatero planea sacar a Celestino Corbacho de Trabajo ante la inminencia de las elecciones catalanas y crear un superministerio de Sanidad, Trabajo, Inmigración, Asuntos Sociales e Igualdad con Bibiana Aído al frente.

Pero me cago en la puta madre del inútil este. Joder, Sanidad y Trabajo son los suficientemente importantes como para que llevase un Ministro especializado para cada uno (digo ESPECIALIZADO, no lo que tienen ahora que tampoco valen una mierda). Pues no contento con eso, mete dos temas hiperimportantes al lado de tres mierdas como Asuntos Sociales (dedicado a la manutención de vagos y delincuentes en su gran mayoría), Inmigración (manutención de vagos y delincuentes extranjeros), e Igualdad (otorgar puestos a retrasadas que no valen para ellos sólo por tener vagina entre sus lorealistas muslos, ejemplificando en la propia Ministra).

De verdad, no he visto cosa más hedionda que este tío. Me cago en la puta, si existe Dios, que haga que se caiga en la bañera y se rompa la nuca, que se electrocute cuando mueve uno de los tantos enchufes que utiliza para dar puestos, que aparezca un Watergate que le obligue a dimitir... joder, algo. Pero que alguien le quite del poder ya, por favor.
 
Hammer rebuznó:
...
Por si esto fuera poco, atencion a lo siguiente:

https://www.libertaddigital.com/nac...uperministerio-con-aido-al-frente-1276399297/

¿Quien mejor que la Aido para terminar de cargarse el pais antes de que los echen de las instituciones a patadas? Politica de tierra quemada, antes de irse, arrasar con todo para que sea imposible volver a reflotar el pais. Una analfabeta ex-secretaria del flamenco, feminista y retrasada ocupandose de Sanidad, Trabajo, Inmigración, Asuntos Sociales e Igualdad.

Joder, lo que no me explico es como esa enchufada subnormal pijo-progre sigue haciendo el imbécil todavía, la tiene que chupar de vicio al de la ceja y sus ministros, o hacer cada tijereta con las vicepellejas que riánse de Oliver y Benji. :93

Que la quiten de una puñetera vez como sea, que esa es capaz de provocar una plaga bíblica.
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/nac...uperministerio-con-aido-al-frente-1276399297/

¿Quien mejor que la Aido para terminar de cargarse el pais antes de que los echen de las instituciones a patadas? Politica de tierra quemada, antes de irse, arrasar con todo para que sea imposible volver a reflotar el pais. Una analfabeta ex-secretaria del flamenco, feminista y retrasada ocupandose de Sanidad, Trabajo, Inmigración, Asuntos Sociales e Igualdad.


Si lo que dice esa noticia es verdad... Que dios nos coja confesados.
 
Pues ya veran ustedes lo que tardan los tipicos subnormales que le rien las gracietas al payaso monclovita en decir que es una buena manera de ahorrar, que si no pedia el PP que redujeran ministerios y mil chorradas para demostrar que es una gran medida.
 
Hammer rebuznó:
Pues ya veran ustedes lo que tardan los tipicos subnormales que le rien las gracietas al payaso monclovita en decir que es una buena manera de ahorrar, que si no pedia el PP que redujeran ministerios y mil chorradas para demostrar que es una gran medida.

Os juro que como esto siga así termino votando el PP. Y si ZP sigue como candidato desde luego casi seguro.

O igual me pongo a investigar partidos minoritarios, que esa mentalidad de "si no votas a uno de los dos mayoritarios es como no hcaer nada" es uno de los lastres de este país.

Que por cierto, igual daba para hilo, un sitio donde postear partidos desconocidos sean porque nos han gustado sus ideas, porque dan para LOL, o para que entre todos discutamos si esa gente es trigo limpio, ¿qué os parece la idea?

Asi igual encontrábamos alternativas de voto más válidas, aunque no sean desde luego perfectas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Os juro que como esto siga así termino votando el PP. Y si ZP sigue como candidato desde luego casi seguro.

O igual me pongo a investigar partidos minoritarios, que esa mentalidad de "si no votas a uno de los dos mayoritarios es como no hcaer nada" es uno de los lastres de este país.

Que por cierto, igual daba para hilo, un sitio donde postear partidos desconocidos sean porque nos han gustado sus ideas, porque dan para LOL, o para que entre todos discutamos si esa gente es trigo limpio, ¿qué os parece la idea?

Asi igual encontrábamos alternativas de voto más válidas, aunque no sean desde luego perfectas.


A mi me pesaria mucho votar al PP a estas alturas porque no me gusta el plan que llevan, pero es que viendo a los gañanes del gobierno.

Y votaria a otro pero es que eso es directamente tirar el voto, de que va a servir???
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Os juro que como esto siga así termino votando el PP. Y si ZP sigue como candidato desde luego casi seguro.
No caiga en su trampa, hombre de Dios.
Que por cierto, igual daba para hilo, un sitio donde postear partidos desconocidos sean porque nos han gustado sus ideas, porque dan para LOL, o para que entre todos discutamos si esa gente es trigo limpio, ¿qué os parece la idea?

Asi igual encontrábamos alternativas de voto más válidas, aunque no sean desde luego perfectas
Pues yo secundo la idea.
 
No caiga en su trampa, hombre de Dios.

Pues yo secundo la idea.

Bueno, pues cuando me apetezca un rato me pongo a ello (si a usted le hace ilu, le dejo pero avise). Lo único hay que mirar que se recopilen todos en el post inicial y se ponga un link a su web o al post en el que se pormenoriza en su descripción, si tienen, y poner una pequeño y lolérrimo resúmen, con su postura económica, sobre inmigración, posicionamiento ideológico...

Ejemplo del post inicial:

PSOE: -Líder: ZP.
-liberalismo económico.
-Multiculturalidad.
-Posición ideológica: izquierda (teórica), neoliberales (real).
-Grado de peligrosidad: Letal.

:lol:



PP -Líder: Rajoy.
-Liberalismo económico.
-Multiculturalidad
-Posición ideológica: centro (teórica), derecha (real).
-Grado de peligrosidad: Letal.


No sé, algo así, ¿que no? Mejor hecho y esquematizado, pero por ahí van los tiros.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Bueno, pues cuando me apetezca un rato me pongo a ello (si a usted le hace ilu, le dejo pero avise). Lo único hay que mirar que se recopilen todos en el post inicial y se ponga un link a su web o al post en el que se pormenoriza en su descripción, si tienen, y poner una pequeño y lolérrimo resúmen, con su postura económica, sobre inmigración, posicionamiento ideológico...

Ejemplo del post inicial:

PSOE: -Líder: ZP.
-liberalismo económico.
-Multiculturalidad.
-Posición ideológica: izquierda (teórica), neoliberales (real).
-Grado de peligrosidad: Alto.

:lol:

No sé, algo así, ¿que no?
Pues me parece bien, aunque si tenemos que incluír a todos los partidos, de cualquier tendencia ideológica (partido para la legalización del cannabis, partido antitaurino, las 200 falanges, partido de Solidaridad Obrera...) me temo que no acabaríamos nunca.
Pd: yo me estaba currando un hilo parecido, pero a nivel internacional, y más que sobre partidos, sobre corrientes ideológicas "fuera de lo común" (nazbols, anarco-nacionalistas, libertarianos, ecofascistas...y esas cosas), así que mejor de este que has comentado te ocupas tú, o si lo prefieres me pongo yo en cuanto termine lo mío.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues me parece bien, aunque si tenemos que incluír a todos los partidos, de cualquier tendencia ideológica (partido para la legalización del cannabis, partido antitaurino, las 200 falanges, partido de Solidaridad Obrera...) me temo que no acabaríamos nunca.

Bueno, pues la idea es que el hilo tenga algo de vida. Como no acabamos nunca es conociendo a los partidos de siempre y ya está.

Ahora, que para currarse el hilo y que luego todos pasemos de aportar o comentar evidemente mejor ni molestarse o qué :lol: no vaya a pasar como a narf con sus hilos que se los curra mucho y luego al pobre no se los lee ni el tato.
 
Ahora, que para currarse el hilo y que luego todos pasemos de aportar o comentar evidemente mejor ni molestarse o qué :lol: no vaya a pasar como a narf con sus hilos que se los curra mucho y luego al pobre no se los lee ni el tato.
O como a Bol0 Yeung con el hilo que abrió ayer, que muchos tags, pero nadie le ha contestado al pobrecito:lol:
 
Arriba Pie