Es el forero Topbox el heroe de Melilla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...bueno... eso de la policía norteamericana es un mito a medias, todo depende del estado y hasta del condado/ciudad de donde sean los agentes.
En Nueva York, Los Ángeles, Seattle, San Francisco y otros sitios llenos de liberales izquierdistas suelen tener problemas, si es en una ciudad con mayoría de negros ( Detroit) o con muchos directamente salen a la calle a quemarlo todo, aunque la policía haya matado a un tio intentando quemar un bus escolar lleno de niños, a ellos sólo les importa que ha morido uno de los suyos y que tras pegarle fuego a la ciudad pueden llorar diciendo que están discriminados y que el gobierno federal suelte dólares a capazos.
En otros estados como Iowa, Arizona , Montana, Texas, etc con gente respetable los votantes agradecen que sus agentes acribillen al primero que se ponga tonto.

PD1: Luego dicen que España no tiene I+D+I , ya hemos patentado dos métodos de lucha anti mórida : el monopatin estampado en cabeza mohamed y el separador de carretera extensible.

PD2: Un tio se lanza contra agentes uniformados al grito de Alá es grande y no es terrorismo jajJJAja pero qué se creen estos de la televisión ? Somos retrasados pero tanto no , joder, si llega a ser un skinhead el que le pega a Pablo Iglesias al grito de Hitler hacía Press de Banca con una mano tendríamos el resurgimiento del nazismo en todas las tvs xd

PD3: Vaya tetazas las de la loca del coño, habrá que invocar a Auron.

Nuevo grupo en el CNP:

qgro3Rt.jpeg

Nuevo grupo en el CNP:

qgro3Rt.jpeg
Muy logrado el parche. Supongo que alguno con una empresa de serigrafía lo ha hecho por los jij. No parece hecho por computadora.

¿Se lo han mandado por guasap los compis entre jajajajas por un casual? Dígame la verdac. ¿Es ahora el más gangsta del grupo gracias a sus horas de vuelo por aquí?

Un beso,

C.

Última edición:
Las berzas que se gasta la tipeja esa están para pasar un buen rato.
Al mismo tiempo que se puede disfrutar de su delantera, aprovecharía para darle de ostias, y rabo (por un igual que es lo que más falta le hace).

Muy logrado el parche. Supongo que alguno con una empresa de serigrafía lo ha hecho por los jij. No parece hecho por computadora.

¿Se lo han mandado por guasap los compis entre jajajajas por un casual? Dígame la verdac. ¿Es ahora el más gangsta del grupo gracias a sus horas de vuelo por aquí?

Un beso,

C.

¿A ti que te pasa, tienes envidia, celos, quieres una unidad con un parche con tu cimbrel?

El proximo moro que veas con actitud extraña saca tu polla matutina y sometelo a pollazos, y podrás abrir un hilo en condiciones.

Ultimamente parece mas estigio que cimmerio, pienselo, haga examen de conciencia, keeping white.

Un beso,

C.

Por Whatsapp y por tuitáh. Ahora soy un Alfa ALFA.

Prisión provisional para el samurai del Rif.

Prisión por desobediencia y amenazas para el hombre que agredió con un cuchillo a policías en Melilla

"Al grito de: ¡Alá es grande!" Pero es un caso aislado, ojo, que todos sabemos que el Islam es la religión del amor.

Del amor por cortar cuellos, claro

Un perturbado, fue el término exacto que dijeron en el arradio. Así denominaron a ese pobre hombre atacado cobardemente por la espalda.
Y tanto mandos policiales, como mandos políticos, insistieron y negaron 3x10³ veces, deque no era un acto de terrorismo.

Todo el mundo sabe que en España ETA tiene el monopolio del terrorismo. Para lo demás hay que utilizar otra terminología.

K♂rma y ¡hostia terrible!

¿A ti que te pasa, tienes envidia, celos, quieres una unidad con un parche con tu cimbrel?

El proximo moro que veas con actitud extraña saca tu polla matutina y sometelo a pollazos, y podrás abrir un hilo en condiciones.

Ultimamente parece mas estigio que cimmerio, pienselo, haga examen de conciencia, keeping white.

Puede llamarme "El encantador de moros". Hágame caso.
Tengo poderes como Jesucristo. Bueno, Yisas actúa a través de su siervo.
He logrado que moros desequilibrados y armando gresca se vayan para otro lado no sin antes besarme las manos como el que va a ver al Papa.
Hijo de puta.

Última edición:
Puede llamarme "El encantador de moros". Hágame caso.
Tengo poderes como Jesucristo. Bueno, Yisas actúa a través de su siervo.
He logrado que moros desequilibrados y armando gresca se vayan para otro lado no sin antes besarme las manos como el que va a ver al Papa.
Hijo de puta.

No me convence, me sigo quedando con hacerle un "new Jersey" al moro de turno.

si menos mal ahora podemos dormir mas tranquilos buff

si menos mal ahora podemos dormir mas tranquilos buff

Pues no se tú, pero yo si.

Teniendo en cuenta el equipamiento inexistente cuando no anticuado, la escasa formación en según que campo, la desprotección jurídica, unos mandos politizados hasta el tuétano y que las FCSE sea un referente mundial es para poder dormir tranquilo y no lo digo yo, lo ha dicho USA en materia antiterrorista, lo dice Europa en materia de orden público enviando a sus grupos a entrenar tanto con las UIPS como con el GRS, lo dicen las intervenciones llevadas a cabo por la UDEF y UDYCO en delitos fiscales y crimen organizado y la BIT en materia de delitos informáticos y pedofilia.

Lo mismo si dejas de tomarte tanta pastillita duermes bien.:3

si , tu eres un referente mundial de mis cojones, haciendo garitas en la frontera. mamon

si , tu eres un referente mundial de mis cojones, haciendo garitas en la frontera. mamon

Aprender a comprender lo que lees subnormal, que el rango te viene de cojones.

las FCSE son el referente no yo.

YO no hago turnos en los filtros, subnormal.

Deja las pastillas que te están dejando peor de lo que estás..... que ya es decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teniendo en cuenta el equipamiento inexistente cuando no anticuado, la escasa formación en según que campo, la desprotección jurídica, unos mandos politizados hasta el tuétano y que las FCSE sea un referente mundial es para poder dormir tranquilo y no lo digo yo, lo ha dicho USA en materia antiterrorista, lo dice Europa en materia de orden público enviando a sus grupos a entrenar tanto con las UIPS como con el GRS, lo dicen las intervenciones llevadas a cabo por la UDEF y UDYCO en delitos fiscales y crimen organizado y la BIT en materia de delitos informáticos y pedofilia.

Pues en las FFAA si que llevan tiendo haciendo pracitcas de tiro relacionadas con el terrorismo. Me contó un amijo imaginario que es un curso muy especifico para abatir elementos terroristas en situaciones criticas. Por lo visto se trata de disparar tiros de dos en dos y de forma muy rapida con arma corta, pero no sé el por qué. A ver si puedes confirmar este extremo, ahora que ya no contamos con la incuestionable biblioteca humana que es @Boniato.

Última edición:

Ejemplo la UIP que lo único que sabe es pegar porrazos a diestro y siniestro? No me hagas reír.

Ejemplo la UIP que lo único que sabe es pegar porrazos a diestro y siniestro? No me hagas reír.

Mal que os pese SI lo es, en tema de orden público es ejemplar, desde Carabinieris, Polizei, la metro británica, de latinoamérica y de USA vienen a España a dar cursos con las UIP, así que por algo será.

Pues en las FFAA si que llevan tiendo haciendo pracitcas de tiro relacionadas con el terrorismo. Me contó un amijo imaginario que es un curso muy especifico para abatir elementos terroristas en situaciones criticas. Por lo visto se trata de disparar tiros de dos en dos y de forma muy rapida con arma corta, pero no sé el por qué. A ver si puedes confirmar este extremo, ahora que ya no contamos con la incuestionable biblioteca humana que es @Boniato.

La cuestión aquí es que un mando de intervención quiere prohibir la práctica de tiro en cursos de emprersas privadas agarrándose a una cuestión torticera que no se sostiene por ningún lado y que tendrá que dar explicaciones del porqué de esa circular. A ver si hay suerte y lo mandan a Chafarinas.

Atrás
Arriba Pie