¿Es el papa un holograma?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
Ante todo lo que se ve últimamente y lo avanzada que está la tecnología en estos años que nos toca vivir, me hago las siguientes preguntas:

¿ES EL PAPA DE ROMA UN HOLOGRAMA?

En caso contrario, ¿POR QUÉ NO LO REMATAN DE UNA PUTA VEZ PARA QUE DEJE DE SUFRIR, COMO HACÍAN CON LOS CABALLOS EN LAS PELÍCULAS DEL OESTE?

Se barajan varias hipótesis:

- Un holograma, como bien dices.
- Una marioneta, cuyos hilos mueve Dios desde arriba (yo creo más bien que algún helicóptero contratado por el Vaticano)
- Un zombi, al que lo prepararon mediante técnicas rituales de santería o candomblé en su visita a Cuba.
- Una alucinación colectiva, como la que tuvo lugar en Fátima y otros lugares aparicionistas.
- Alguien de la curia vaticana disfrazado, porque no desean que desaparezca el ultraconservadurismo que ha 'inyectado' este Papa al catolicismo.
- Un mutante alienígena como los de "V".
- O quizas, le hayan puesto algún tipo de pilas alcalinas biónicas.

No se me ocurre ninguna otra hipótesis más (por el momento).

Ummita

Siempre me ha atraído especialmente el fenómeno de Fátima, así que, Umnita, ya que lo mencionas, agradecería nos ilustraras al respecto desde tu, por lo que veo, documentadísimo punto de vista. Alucinación colectiva? OVNI? ... Es cierto que existe un tercer secreto que tan solo ha sido revelado al holograma, perdón, al Papa? En todo caso, un asunto creo muy interesante.

El Santo Padre murio hace años, lo que vemos hoy dia en las misas multitudinarias y en los viajes que efectua al extranjero es un poco el efecto de lo que hicieron con otros cadaveres en peliculas como " Este muerto esta muy vivo "

COMING THE SEASON " ESTE PAPA ESTA MUY VIVO "

:lol:

el papa es el heredero de San Pedro y morira cuando Dios asi lo estime

WEO rebuznó:
Siempre me ha atraído especialmente el fenómeno de Fátima, así que, Umnita, ya que lo mencionas, agradecería nos ilustraras al respecto desde tu, por lo que veo, documentadísimo punto de vista. Alucinación colectiva? OVNI? ... Es cierto que existe un tercer secreto que tan solo ha sido revelado al holograma, perdón, al Papa? En todo caso, un asunto creo muy interesante.

Menudo tema me planteas. Aunque sí lo he estudiado muy a fondo, la verdad. Sobre todo, porque sospechaba que no podía ser tan perfecto como siempre nos lo ha presentado la jerarquía católica. Y efectivamente, es un caso que "hace aguas" por todo sitio. Si en vez de ocurrir en 1917 ese caso hubiese ocurrido hoy, creo que hasta el propio clero no le hubiese prestado la mínima atención. Entonces eran otros tiempos, y más en Portugal, que estaba en guerra y con un gobierno republicano y anticlerical en el poder. Así que la Iglesia aprovechó esas "visiones" que tuvieron los tres niños, para fomentar el catolicismo más rancio entre las masas, ávidas de una ayuda celestial en plena época de crisis social. Y aprovecharon un fenómeno que ocurrió el 13 de octubre de 1917 (la observación de un extraño 'disco plateado' desplazándose por el cielo y haciendo zig-zags ante 70.000 personas y en presencia de los niños videntes), para fomentar la idea de una intervención sobrenatural. ¿Fue un OVNI? ¿Una alucinación colectiva? Puede que fuese lo primero, sobre todo, por las evidencias testimoniales. Hay que tener en cuenta que entre los testigos hubo muchos adictos al régimen comunista que pretendia acabar con aquella "farsa". Y policia del régimen, en contra de todo lo que oliese a milagros e iglesia. Pero hubo ese fenómeno que se denominó popularmente 'danza solar'. Aunque no fue el Sol, sino un fenómeno local, observado en un radio de 30 kms.

Por lo demás, y resumo telegráficamente, Fátima es puro invento. Lucía dos Santos, que todavía vive y está recluida en un convento de Coimbra, sufría constantes crisis alucinatorias, ataques demenciales y delirios. Rezaba durante horas y horas. Se alimentaba mal y poco, y enfermaba con frecuencia (la falta proteínica y vitamínica provoca alucinaciones, así como estados febriles que pueden interpretarse como éxtasis o arrobamientos místicos). Desde muy joven fue literalmente "secuestrada" por dos jesuitas encaminándola hacia la vida religiosa y haciéndole ver que tenía una misión celestial encomendada por Dios. Le hicieron entender que sus visiones tenían que ver con lo divino. Era de esperar que los supuestos mensajes recibidos por ella hiciesen alusión a la "amenaza comunista" y demás... Yo no me imagino que la Virgen se manifieste para hacer apología política, la verdad. Cuando uno lee los mensajes de Fátima, se queda alucinado con las tonterías e infantilidades que supuestamente dijo la Virgen.

Luego pasó lo que tuvo que pasar... Las autoridades eclesiásticas portuguesas convirtieron Fátima en una baluarte contra el comunismo. Manipularon toda la historia para sus propios intereses y expandieron el movimiento mariano surgido en Fátima por todo sitio. Cuando fue derrocada la República y llegó un regimen ultraconservador, la Iglesia utilizó con fuerza la historia de Fátima como propaganda anticomunista. ¡Rusia es el azote de la Humanidad! ¡La nación de Satanás!, decían los fatimólogos... Más tarde, vino lo del Tercer Secreto que debía ser revelado en 1960. El documento fue enviado al Vaticano. Ningún Papa se atrevió hacerlo público. Algo muy fuerte vendría escrito y posiblemente contra la Iglesia, ya que los dos primeros secretos fueron revelados y contenían alusiones apocalípticas y demás. Peor no podía ser... Por tanto, sería algo que hiciese alusión al clero...

Juan Pablo II es un acérrimo fatimólatra desde que se salvó del atentado de Alí Agca ocurrido un 13 de mayo de 1981, festividad de Fátima. Prometió que algún dia revelaría el Tercer Secreto. Y se reveló por fin el 26 de junio de 2000, tras beatificar el Papa a los otros dos pastores, Francisco y Jacinta Martos. Pero no era un mensaje sino una visión. Una visión en la que Lucia decía haber observado a "un obispo vestido de blanco que es muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flecha"... La visión contiene otras escenas en las que puede interpretarse un fin trágico y sangriento para la Iglesia Católica (muchos os estáis flotando las manos, :twisted: ). Pero los manipuladores del Vaticano, ya se encargaron de redactar un texto "aclaratorio" de 36 páginas y que reinterpreta el Tercer Secreto como les ha dado la gana. El ataque al obispo de blanco es el atentado que tuvo el Papa, y la visión de sacerdotes, monjas y obispos asesinados no son más que los mártires que la Iglesia ha tenido en los paises comunistas durante el siglo XX. ¡¡¡Increible!!! Si lo lees, Weo, te darás cuenta que nada tiene que ver con esas interpretaciones pseudoteológicas. Es algo que alude al futuro. A un fin de la Iglesia (luego que sea cierto o no es otra cosa). Ha sido tan descarada la manipulación del Tercer Secreto, que hasta sacerdotes y obispos reniegan de dicha lectura teológica. Hasta el propio obispo de Leiría-Fátima dice que no encuentra vinculación entre el atentado del Papa y lo que aparece escrito en ese Tercer Secreto.

Pero lo que no es secreto es el dinero que se mueve detrás de Fátima. Eso sí que es un descaro y que atenta contra el mensaje de humildad y caridad que predicó Jesús. Por eso siempre digo que la Iglesia Católica es lo más anticristiano que existe en el mundo... En Fátima, se consigue cada año para las arcas Vaticanas 500 millones de pts. En total, cada año se recaudan 1.500 millones de pts. Quitando lo que va al Vaticano, el resto es para construir más hoteles, carreteras, capillas, cines... Allí hay 500 tiendas donde venden todo tipo de parafernalia religiosa. Incluso existen corredores subterráneos donde se almacena todo el oro que regalan los peregrinos (medallas, anillos, cadenas...) ¿Y de todo este tinglado económico, la Virgen no dijo nada?... Lo mismo ocurre en Lourdes, Guadalupe, etc. etc. ¡¡¡Y las tres cuartas partes del mundo pasando hambre!!! :evil: ¡¡¡El Vaticano se pasa el mensaje de Cristo por los "güevos" (con perdón) !!!

Saludos

Ummita

Totalmente de acuerdo y gracias por tan brillante exposición, como todas las que haces.

Para mi el papa mas que un holgrama es un animal animatronico de segunda generacion. De hecho nunca va a morir a menos que se acabe el suministro mundial de petroleo ya que sus entrañas se abastecen de eso.

Impresionante Ummita. Todos sabemos que la iglesia vive de la incultura de la gente y todo eso, pero siempre va bien alguién como tú que lo demuestre con echos.

Un saludo y gracias por tan aclaratorio comentario.

ES EL PAPA UN HOLOGRAMA?

no han visto ese capitulo de los simpsons, en el ke homer y smithers se cargan al señor burns, y para ke la gent eno note su ausencia lo cablean cual marioneta y lo ponene a bailar?

pues creo ke es otro caso similar, pero mi pregunta es, desde cuando????

JAJAJAJA!!!!! Eso mismo iba a escribir yo.

Al Potato ya le queda poco, eso es indudable. El problema es saber quien será el próximo enviado de la mafia a dirigir esa sociedad criminal llamada iglesia.

Art. :evil: :evil:

Ahora que veo el avatar de Gañán, a ver si Bin Laden también es un holograma de esos... :lol:

Yo llevo años ya defendiendo a capa y espada la teoría de que el Papa es un Animatronic, es decir, un muñequito de esos que usan en las pelis con dos o tres movimientos para dar el pego.
De hecho creo que precisamente a eso se debe la tardanza en los estrenos de las peliculas de George Lucas y Spielberg. No dudo que ellos son los encargados de alguna forma del proyecto.

EN fin... papam habemus (o como coño se escriba, mi malayo no es muy bueno)

No meterse con el bueno de Osama (os quiere xD) que cualquier día nos pega el petardazo en España por culpa del bigotes. :evil:

Atrás
Arriba Pie