¿Es el primer amor el más intenso?

Es intenso en cuanto emociones. Uno está experimentando sentimientos nuevos que le desbordan y que, en cierta medida, no es capaz de controlar porque sencillamente no puede.

Aunque no creo que sea más auténtico. Es más auténtico en cuanto a las expresividad de ese sentimiento, pero no en cuanto al sentimiento real del amor. En el primer amor se tiende a idealizar al otro y hasta al propio sentimiento.

Con el tiempo, uno aprende amar de verdad, a entender que amar no es depender, y si encima uno es capaz de poder expresar ese amor de verdad con la intensidad, la sinceridad y la valentía de la emoción del amor primero, es éxtasis.
 
Si, por suerte así es. Hasta el más tonto se cansa de dar su corazón a la primera furcia que le devuelve una mirada.

Por eso, yo creo que el lado positivo de todo esto es que nos volvemos más selectos con todo. Al menos a mí me ocurre a medida que pasan los años con la comida, las relaciones de pareja, los trabajos y un sinfín de cosas más...

La adolescencia es una idiotez de etapa, pero es necesaria. Hay que tomarse los errores con inteligencia, ya que se aprende más de las estrepitosas derrotas que de las victorias fáciles cuando se trata de afinar el deseo, el método y el resultado esperado.

a mí me parece vergonzoso y lamentable haber sido un prodigio de responsabilidad en la adolescencia y, de resultas de estar rodeado de oligofrénicos jugueteando como subnormales, haberlo pagado muy caro.......me ha costado años enteros de mi vida el esperar a que los imbéciles por debajo mío crecieran un poco...y luego, encima, con el cinismo que han desarrollado, lo mismo te pasan por delante....gentuza...que os den por el culo....os quedáis sin obras mías en vuestra lengua de camareros acomplejados....ya sólo escribo en inglés y ruso (y para trabajar, en alemán)...que os jodan
 
Que duro eres contigo mismo Ashaver, ya eres mayorcito para haber superado lo de tu abuela.
 
estoy hasta los cojones de la gente que dice cosas como "no seas tan duro contigo mismo", "sé positivo", "no te tomes todo tan a pecho"....los que dicen eso son gentuza que jamás han sentido el escalofrío de lo Absoluto recorrer su cuerpo, que jamás han tenido ambiciones creadoras, simples ceros a la izquierda......que, por supuesto, tratan, con todo tipo de bajezas y ruindades, de hundir a la gente como yo......
 
rusas-macizas rebuznó:
estoy hasta los cojones de la gente que dice cosas como "no seas tan duro contigo mismo", "sé positivo", "no te tomes todo tan a pecho"....los que dicen eso son gentuza que jamás han sentido el escalofrío de lo Absoluto recorrer su cuerpo, que jamás han tenido ambiciones creadoras, simples ceros a la izquierda......que, por supuesto, tratan, con todo tipo de bajezas y ruindades, de hundir a la gente como yo......

Rusas, no es esfuerces que no te van a entender por mucho que intentes explicárselo.

Los esclavos son eso, esclavos, y esta nueva sociedad eugenésicamente creada de la ponzoñoza mezcla de esclavos y burgueses es, aun si cabe, más inutil todavía.

Eres un Noble, un Aristócrata en el pleno sentido Nietzscheano de la palabra. Y hoy día, los aristócratas están casi siempre sólos. No te puedo aconsejar nada pues en teoría poco más de lo que ya sabes se te puede decir.

AMO por dominar todas esas lenguas, aunque el Castellano me gusta, no es mala lengua para escribir, a pesar de que con los lacayos hay que rebajar el lenguaje a las quinientas palabras básicas que conocen.

En fin, la vida.
 
El primer amor no tiene porqué ser el mas intenso, seguramente eso nos parecerá porque al mirar atrás lo vemos como ya se ha dicho de forma idealizada.

Off-topic: Hay que ser duro, autocrítico e hijoputa con uno mismo... mejor darte las hostias tú a que te las den los demás.
 
rusas-macizas rebuznó:
estoy hasta los cojones de la gente que dice cosas como "no seas tan duro contigo mismo", "sé positivo", "no te tomes todo tan a pecho"....los que dicen eso son gentuza que jamás han sentido el escalofrío de lo Absoluto recorrer su cuerpo, que jamás han tenido ambiciones creadoras, simples ceros a la izquierda......que, por supuesto, tratan, con todo tipo de bajezas y ruindades, de hundir a la gente como yo......

Es una frase hecha, de hecho no queria darte ningun aliento, simplemente queria reirme de la muerte de tu puta abuela.

:lol:
 
Algún día, Rastrer0, habrá una guerra, y tú moriras pisoteado por la bota de hierro de Rusas Macizas, quedando agonizante mientras él va en busca de su destino.

Luego llegaré yo y te pisotearé la cara una y otra vez mientras, en tus últimos latidos de corazón, escuchas a lo lejos "¡Esto es por no concederme la puta entrevista, HIJO DE PUTAAAAAAaaaaa...."

Mierda, se me va la pinza... el hilo (que aunque no lo parezca, qbit mola y no quiero reventarle los hilos, ni es esa mi intención aunque haya pasado)...

Supongo que cada persona es un mundo, y para algunas el primer amor se viva intensamente, tanto que los demás sean siempre comparados con el primero, y esten rebajados a un segundo plano en intensidad.

Luego estarán los que viven el amor de forma tranquila, tomando a cada pareja como viene, y alimentándose de las emociones del momento, sin que sean ni más ni menos intentas que las precedentes o futuras.

Finalmente, están los que apenas han conocido nada del amor, y que aman desesperadamente a una forera, que seguro, seguro, no hay sido mi primer amor, pero que sin duda alguna, será el último.

Bellmalena... no eres tú.
 
que os den por el culo, basura......no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es el sacrificio, NI PUTA IDEA, pandilla de mangantes
 
El primer amor...
El primer porro...
la primera raya...
El primer navajazo...
El primer tiro...
Tu primera colonia... chispas...

Todo lo que por primera vez nos invade... es mucho mas notable... que cuando de ello se hace una rutina y/o una seguida en nuestro dia a dia... aunque para eso tenemos la puta mollera...

para saber sacarle partido a la rutina y disfrazarla de algo nuevo.

Ahi queda eso.
 
Jose David rebuznó:
Algún día, Rastrer0, habrá una guerra, y tú moriras pisoteado por la bota de hierro de Rusas Macizas, quedando agonizante mientras él va en busca de su destino.

Y que mas ¡¡

Luego llegaré yo y te pisotearé la cara una y otra vez mientras, en tus últimos latidos de corazón, escuchas a lo lejos "¡Esto es por no concederme la puta entrevista, HIJO DE PUTAAAAAAaaaaa...."

Mi color favorito es el azul, mi signo del zodiaco es Libra y soy tremendamente superficial, ya la tienes hecha.

:lol:

Ah y lo del hilo, mi primer hamor fue en la guarderia pero ella vivia en la calle de enfrente y mi madre no me dejaba cruzar la carretera pero un dia la cruze y despues de tal acto de heroicismo me solto, ya no somos novios ahora estoy con Juan que tiene una Game Boy y va con la bici ya sin ruedines, putas todas, y para colmo se entero mi madre con la consiguiente paliza que me lleve despues, y es que el hamor duele, y sobre todo el primero.
 
Jose David rebuznó:
Eres un Noble, un Aristócrata en el pleno sentido Nietzscheano de la palabra.

:137:137:137

¿En el pleno sentido de qué? antes de pelotear a alguien, asegúrese de que los términos que utiliza no se basan en el último libro que ha leído, en este caso, Así habló Zaratustra, Ecce Homo, o el crepúsculos de los ídolos.

Jose David rebuznó:
AMO por dominar todas esas lenguas, aunque el Castellano me gusta, no es mala lengua para escribir, a pesar de que con los lacayos hay que rebajar el lenguaje a las quinientas palabras básicas que conocen.

Me he perdido algo. ¿En qué momento de su onírica existencia ha pasado de ser un ciudadano normal a ser el alter ego de la sociedad? es más, ¿en qué momento de su vida pasó de ser un mundano a ser el omnisciente supremo?

**

¡Ah, cuando yo era niño
soñaba con los héroes de la Ilíada!
Áyax era más fuerte que Diomedes,
Héctor, más fuerte que Ayax,
y Aquiles el más fuerte; porque era
el más fuerte...¡Inocencias de la infancia!
¡Ah, cuando yo era niño
soñaba con los héroes de la Ilíada!

**
 
Calla, cabrón, que me vas a desmontar mi argumentación y en lugar de ser cool, seré un RIDÍCULO.


Hablando más en serio, quizá Rusas haya interpretado que me reía de él, no es así en modo alguno, creo más bien que tiene razón. También creo que debería encontrar la forma de canalizar su furia y su desprecio, pues podrían poner en peligro su psique. No bromeo, no será el primer genio al que le haya pasado. De hecho, y aunque no soy quién para decirle lo que tiene que hacer, realmente me ciño a lo que le he dicho, que no merece la pena que exprese aquí ni sus explicaciones, ni su desprecio, ambas cosas no calarán en el grueso del foro, por desgracia, porque de él aprenderíamos muchos.

En fin, realmente te deseo lo mejor, el tiempo estabilizará la balanza, espero.


Ya aprovechando, diré que el primer amor muchas veces sorprende hasta tal punto que ni nos atrevemos a decírselo a la persona amada. Más bien parece un amor de prueba, con unos tintes platónicos que van desapareciendo en sucesivos amores.
 
Hablando más en serio, quizá Rusas haya interpretado que me reía de él, no es así en modo alguno, creo más bien que tiene razón. También creo que debería encontrar la forma de canalizar su furia y su desprecio, pues podrían poner en peligro su psique. No bromeo, no será el primer genio al que le haya pasado. De hecho, y aunque no soy quién para decirle lo que tiene que hacer, realmente me ciño a lo que le he dicho, que no merece la pena que exprese aquí ni sus explicaciones, ni su desprecio, ambas cosas no calarán en el grueso del foro, por desgracia, porque de él aprenderíamos muchos.
Pues si realmente rusas posee el genio que dice tener, me parece correctísimo que muestre su rabia y la desahogue como y cuando quiera, es de sabios tener temperamento y ser un poco cascarrabias, todos lo han sido.
Un buen hombre nunca podrá ser amigo de muchos, a veces hay que saber mostrar desagrado. Me parece perfecto que critique el hilo si le place, seguramente yo, en otra situación lo haría, pero de momento estoy incompleto y demasiadas dudas me asaltan.
 
en breves minutos os pondré un ejemplo de la bondad idiota de las mujeres, que puede ser mortal, y más dañina que la maldad misma.....
 
bueno, este hilo es tan bueno como cualquier otro para poner un ejemplo.......no suelo hacerlo, pero, bueno, hoy me apetece.....

una tía, una rusa que posa a veces para fotógrafos y hace desfiles, que está buena, pero muchísimo menos de lo que se cree, a la que le mando el martes o miércoles el siguiente sms:

Hola, X (nombre de la tía), ¿Cómo va todo? Esta semana tendré mucho trabajo, pero si quieres podemos quedar el viernes.

Bueno, QUE LA TÍA QUIERA O no, ya es cosa de ella y su divismo.....pero no recibo respuesta (vamos, tampoco es que estuviera yo haciendo planes contando con ella).....y hoy por la mañana le mando el siguiente mensaje....

Hola, X (nombre d ela tía). Al menos podría contestar a mis mensajes, aunque sea para decir que no. Un poco de educación siempre viene bien. Saludos, (mi nombre)


y, claro, a este mensaje, sí que responde, oiga, apenas una hora después, me llega el siguiente mensaje ultramegafashion de princesa total

Oh, que msj más feo!! no sé a que msj te refieres. yo no habia recibidonada de ti. Asi que no me hables de educacion! estoy muy ocupada y no tengo tiempo......


Qué os parece?? puto divismo de zorra
 
Jose David rebuznó:
Mierda, se me va la pinza... el hilo (que aunque no lo parezca, qbit mola y no quiero reventarle los hilos, ni es esa mi intención aunque haya pasado)...

Se que lo haces para cabrearme :lol:, no me lo tomaré a pecho, pero ten por seguro que a otro no se lo perdonaría.

Rusas-macizas, claro que es divismo, lo mejor en estos casos es sentarte a observar como se dan la hostia, ya vendrá a ti.
 
Buen olor el de rosas y claveles,
bello el sol por su luz y sin segundo,
mas si habláis de dulzuras y de mieles,
como el primer amor nada en el mundo.

Creo que es un tópico,pero claro cada persona lo vive de forma diferente, habrá quien tendra huella y se enamoró mucho y otros todo lo contrario,no se puede generalizar ,suele pasar en la edad de la inocencia,es más puro,y un despertar a la vida,es especial por eso,pero.......intenso yo esa palabra en mi caso me la reservo para amores que vinieron despues de ese.
 
gdx54 rebuznó:
Se que lo haces para cabrearme :lol:, no me lo tomaré a pecho, pero ten por seguro que a otro no se lo perdonaría.

Rusas-macizas, claro que es divismo, lo mejor en estos casos es sentarte a observar como se dan la hostia, ya vendrá a ti.

vendrá a mí o no...eso según...siempre tienen algún baboso idiota dorándoles la píldora....yo, desde luego, no muevo un dedo....que ya está uno quemado de otros casos.....pero nunca es una garantía el que les vaya mal....a algunas les va muy bien luego, a pesar de haber cometido todo tipo de tropelías........el otro día vi a mi ex rusa con su nueva pareja (aunque creo que era uno que tenía antes de empezar conmigo; ya se sabe, la vuelta al pasado), subiéndose a un Mercedes de clase B.....ya he pasado la fase en que le deseaba lo peor....ahora me es indiferente.....pero me jodió algo el que le vaya bien, en lo que tiene de recordatorio de que a veces me lo he montado muy mal....sufre uno como un cabrón y estas zorras están chupando pollas a las 2 semanas......anda que no me he gastado yo dinero en putas, alcohol y libros yo después de la ruptura....en todo caso, aunque sea algo más caro, el Mercedes ese de clase B me parece peor coche que el Audi 3 que tengo desde hace meses...vamos, es más apariencia, más familiar, más pollas, pero, en el fondo, nada.....
 
y, claro, uno es autónomo en su vida.....establece una vida tratando de buscar la solidez, no la apariencis.....a saber cómo anda luego mucha gente de la que va por ahí presumiendo...a al quinta pregunta económica en muchos casos......yo sé que las bases de mi vida son medianamente sólidas......y las genero yo......porque si la nena deja de chupar pollas a lo peor conduce un carro de bueyes y no el Mercedes cutre del novio (joder, si te compras un Mercedes, que sea de clase C en adelante, y no estas cutrerías que son coches para mujeres con miedo a la velocidad)
 
pero, tú te lees? comparando los coches el tío :lol:



pégate un tiro, trauma con patas...o prueba a madurar
 
Rusas escribe como lo hacía yo hace un año. Qué bonito todo.
 
Rastrer0 rebuznó:
y es que el hamor duele, y sobre todo el primero.

ya te digo, me tire lo menos quince dias sin estar agusto sentado :lol:
 
En mi caso sí, ha sido el más intento.
Fuí ciego pensado que todo iba a salir bien, todo sobre ruedas, ibamos a durar la hostia....y para hostia la que me dí yo.
Sufrí mucho y en silencio,y me juré que nunca más me iba a pasar eso.
Como consecuencia creo que he "inhibido" mi amor.Me explico, la zorra está me dejo muy mal sabor de boca y pocas ganas de saber de amor y relaciones con tías.El asunto es que llevo casi 9 meses con mi actual novia, pero no siento ni mucho menos nada cercano a lo que sentí con mi primer amor.Estoy agusto con ella, me lo paso bien, me siento querido, fisicamente está bastante bien...pero siento que me falta "eso".Supongo que será que simplemente esta chica sólo me gusta y nada más y que con el tiempo me volveré a enamorar como la primera vez, o ¡yo qué sé!



Denny Crane
 
Arriba Pie