Es esto un shemalo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Reacciones
1
Pues eso señores, que viendo perfiles del badoom, entre orcos y trasgos, vi un perfil y no me hizo mucha gracia, así que no saludé, pero ella (espero que sea así) si me entró.

La cosa es que yo ví que tenía acceso a fotos privadas y lo solicité, cosa que me ha dejado entrar y cuando he visto el percal que posee (tetazas y culazo) pues me he dicho : ADELANTE.

Lo que me frena es la cara. Demasiado fácil, demasiado bonito. Y tiene un toque masculino que no me convence mucho, está rellenita, claro está, pero no me gustaría metérsela a un shemalo o tranx, por cuestión de principios claro está (si soy sucnor, pero en este sitio no soy el único), la cosa es que os pido ayuda para no ser owneado. También otra posibilidad que barajo es que sea presciputa y sea una nueva forma de buscar clientela. os suena una tal Aline?

Aquellos que me ayuden pues les recompensaré con más datos. En privati, claro. Espero que los masters en badoo como Jorge78 (que no sé si seguirá aquí) o RobertoVilla entre otros puedan auxiliarme.

Si sigo bien y no me explota la trama, prometo otro hilomierda sobre ligar con locas que hayan salido en el diario de patricia.

Debido al altísimo nivel de hijoputismo y a que soy un pelín retrasado, pues he tuneao las afotos,pa evitar problemas. No me juzgueís mal, yo os lo daría todo.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Googleando "Aline Trans" y "Aline Travesti" sale de todo:

l-1215568651-03.jpg

guia-868.jpg

foto1z.jpg

taiaka_aline_diniz_02.jpg

guia-1706.jpg

Investiga tú mismo o vuelve a subir las fotos, perraco. Y por el amor de LoL, queda con ella, explica:lol:. We wanna know.

Vamos a reintentar más:

1zbyrdt.png

1yj9d.png

ES guapa, lo que pasa es que le he desgraciao los rasgos más bonitos de la cara con el paint, pa que veaís lo malo.
Espero opiniones.

Anada, andaaa! Tío locoooo! Esto es una tía, y con un cuerpo de los que me gustan a mí. Vamos digo yo, la piel esa de las piernas, el tipo de teta gordota natural,...las fotos siempre son un misterio, pero vamos...

De cara a mí no me mata, quizá con los ojos mejora. Lo que te puedes llevar es una sorpresa en que sea más gorda de lo que muestra esa foto de perfil, pues tiene facciones de más gorda.

Las tetas parecen caer hacia los lados, deben ser naturales y la cara no parece de hombre.

Aunque con ese trabajo fino que has hecho con el paint cualquiera de su barrio la reconoce.:face:

La celulitis de los muslos la delata, es mujer. No parece demasiado guapa, además te ha entrado a saco cosa rarísima en las tías, así que cuidadín...

Y qué quieres que haga si no soy master of fotochop?

Pues lo dicho, me pasó fotos suyas en pelotas y ahora tengo la duda de si después me cobrará 50 pavos.

Hay alguna manera delicada de preguntarle si es una presciputa?

No. A jugársela. Si estáis solos cuando pase, te puedes agarrar a que no te lo dijo y que tú estabas ligando en el Badoo. Pero imagino que si lo es te lo dirá antes.

Esas fotos en porretas, ya tardan. Total, bien tocadas y en un servidor son irrastreables, como las otras, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie