Es hora de matar a neojipis, jevis, bakalas y demás carroña

Misosofos rebuznó:
Tiene cabida cualquier persona que no sea gilipollas.

Bien, ¿entonces como es que a ti te han aceptado? Esta idea es una fantochada ridícula a mas no poder. Creais un "komando" (yuhu , semos chungos!) para acabar con lo que decís que son niñatos sin personalidad y colectivos de niños pijales y cosas de estas...y al final todos los integrantes son eso mismo : Niñatos engreidos que se creen ser algo por formar parte de una colectividad, en este caso un "Komando".

Que chungos sois. :lol:

Phenix rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Bien, ¿entonces como es que a ti te han aceptado?

Sabía que algún gilipollas caería en la simpleza de hacer ese comentario. No me he molestado en leer a partir de haber visto esa frase.

Oscacs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Oscacs rebuznó:
yo almenos se que no se nada
:?: :?: :?: :?:

No habrás escrito mal la frase?

no, esta bien escrita, veo que tienes una gran cultura en cuanto a filosofia se refiere

Superior a la media pero no grandiosa, excepto en Diógenes y sus cínicos que ahí ya controlo más, aún así esas frase la sabe de memoria correctamente hasta un alumno de la logse así que ahórrate la ironía.

Misosofos rebuznó:
Phenix rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Sabía que algún gilipollas caería en la simpleza de hacer ese comentario. No me he molestado en leer a partir de haber visto esa frase.

Será mas bien que no has sabido que responder a lo que seguía. Tenga un buen día.

Oscacs rebuznó:
una pregunta q no viene a cuento de nada, la hago aki para no habrir un nuevo hilo, q es el foro chupipandi del q tanto se habla en este foro? esper respuesta...

¿que foro? ,tronco no se

:P

Ah entonces no buscas lo que queda de los grupos de raperillos nacionales que se creyeron reflejados en def con dos ycreanron milicias, por que lo aparentaba.
Sino que es una guerra particular tuya y de tus cutre amigos que te lamen el ojal pa vengarte de los motivos por los que la nena te puso los cuernos.
Por cierto si miras las entrevistas a los miembros de Def Con Dos despues de su disolución te enteraras que uno de ellos (muchos le hechan la culpa de la disolución) es Profesor de informatica en la universidad de Oviedo y varios de sus compañeros de grupo lo ponen a parir.
Misosofos vete a tu página si lo que queries es ser mitico y que te laman el ojal.
Aqui la mayoria sabemos que eres un infantiloide cornudo y llorica.
Misosofos lloro en este foro:
Buaaa mi novia hace cibersexo con otros hombres..
Buaaaa mi novia me a puesto los cuernos con paco porras...
Buaaaa no puedo estudiar y mama me riñe y es que estoy depre por que me dejo mi novia......
Buaaaa me voy a suicidar por que ya no me quiere......
Buaaaa necesito chicos duros pa pegarme con los jevis.....
Buaaaa quiero ser como "el niño a"
Marchate como un hombre, ya que solo has sabido comportarte como un llorica de mierda.[/quote]

Phenix rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Phenix rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Será mas bien que no has sabido que responder a lo que seguía. Tenga un buen día.

Nunca me faltarán cosas por responder, aunque sólo sea que no sé qué decir, (en raros casos sucede esto último), y si alguien ha de dejarme sin palabras, desde luego no será un cretino como tú.

Gañan rebuznó:
Oscacs rebuznó:
una pregunta q no viene a cuento de nada, la hago aki para no habrir un nuevo hilo, q es el foro chupipandi del q tanto se habla en este foro? esper respuesta...

Tienes pinta de ser bastante tonto, aunque esperaremos un par de mensajes más para confirmarlo o ascenderte a imbécil.

A mi bien podrian ascenderme a imbecil directamente, o me voy a tener que quedar en tonto y medio?

egonator rebuznó:
Ah entonces no buscas lo que queda de los grupos de raperillos nacionales que se creyeron reflejados en def con dos ycreanron milicias, por que lo aparentaba.

No, en absoluto.

Sino que es una guerra particular tuya y de tus cutre amigos que te lamen el ojal pa vengarte de los motivos por los que la nena te puso los cuernos.

Me la suda a estas alturas lo que hizo. Es más, mejor, así he conocido a tías mejores.

Por cierto si miras las entrevistas a los miembros de Def Con Dos despues de su disolución te enteraras que uno de ellos (muchos le hechan la culpa de la disolución) es Profesor de informatica en la universidad de Oviedo y varios de sus compañeros de grupo lo ponen a parir.

No te quepa la menor duda de que las releeré.

Misosofos vete a tu página si lo que queries es ser mitico y que te laman el ojal.

Ninguna e las dos cosas ansío.

Aqui la mayoria sabemos que eres un infantiloide cornudo y llorica.
Misosofos lloro en este foro:
Buaaa mi novia hace cibersexo con otros hombres..

Nunca me pareció un motivo para quejarme.

Buaaaa mi novia me a puesto los cuernos con paco porras...

Creo que ese tema quedó zanjado en su día.

Buaaaa no puedo estudiar y mama me riñe y es que estoy depre por que me dejo mi novia......

Me parece deleznable que utilices cosas de carácter personal para intentar, (que no conseguir), hundirme. Se llama Falacia ad hominem y es la técnica retórica de aquellos que no tienen argumentos.

Buaaaa me voy a suicidar por que ya no me quiere......

También esclarecí que eso sólo lo hice como un expermiento para ver el comportamiento que seguíais.

Buaaaa necesito chicos duros pa pegarme con los jevis.....

No con los jevis, sino con los jevis imbéciles. En realidad, el tono cómico en el que se exponen los Comunicados, hay que haberlos leído y seguir la trayectoria del grupo para entenderlos.

Buaaaa quiero ser como "el niño a"

Mejor como en niño Def.
Marchate como un hombre, ya que solo has sabido comportarte como un llorica de mierda.
Como un hombre es como me estoy comportando, y no soy ningún llorica. Chúpame los huevos :)
[/quote]

Misofos no t das cuenta de q estas haciendo el ridiculo ?
Largate, eres el tontico del foro.

yoquimiso.jpg

Henry Chinasky rebuznó:

Tio, q aun tengo los canelones en el estomago, no pongas estas cosas casi m da un corte d digestion....

PD: felicidades, has conseguido humillar a Misosofos, juajujajua el mierda de yoguixxx tirandose a la novia del cornudo ajja buenisimo.
felicidades.

Lloron cornudo, no utlizo temas personales para meterme comtigo sino que resumo tus pateticos posts de llorón cronico creyendo que esto era el foro del telfono de la esperanza.
Además como siempre estas pidiendo consejo o buscando gente que sean tus amigüitos, te doy un consejo que es que te pires como un paisano y no sigas dando la brasa patetico llorón, ya te has creado tu pajita con tus analmente amigos machotes espinilleros.
Si quieres más amor y chupiaventuras pide licencia para clonarte y vender tus clones serias el muñeco llorón revelación de las proximas Navidades.
Vete a llorar a otro sitio, no valla a ser que le inundes el foro a Torbe

Bueno, son muchos imbéciles los que han escrito como para citarlos a todos... Así que haré un resumen para ellos:
Me la pelan vuestras opiniones. Nihil humanum alienum (si no lo entendéis estudiad latín), así que menos insultar, que seguro que vosotros tenéis más cuernos que una manada de toros. Y... Gracias por ayudarme a hacerme publicidad de la página y el foro y mantener este hilo en lo alto durante dos días en un foro tan concurrido. Muacksssssssss... Os quiero.

:oops:

PD: Muy cachondas las imágenes de cuernos, las he guardado. Y a los jevis que puso seko, seguro que también les saco algún provecho propagandístico.
No leeré lo que pongáis a partir de ahora, pero no os cortéis, ¡¡ponedlo!!

Por fin ha aparecido la estrella del hilo!!! :pla
Voy a pajearme para celebrarlo... :oops:

Misosofos rebuznó:

Como pretendes que te creamos? ya has dicho que te ibas a suicidar, que no volvías a entrar al foro....

Misosofos rebuznó:
que seguro que vosotros tenéis más cuernos que una manada de toros.

Tu no eres el mas indicado para ir llamando cornudo a la gente.
Suicidate d una puta vez, jodido enclenque, q te quito la novia un jevi jajaja puto fracasado. seguro q te haces pajas con Dani Devito.

Henry Chinasky rebuznó:
Misosofos rebuznó:

Como pretendes que te creamos? ya has dicho que te ibas a suicidar, que no volvías a entrar al foro....

Lo veo y subo dos a que te contesta, si no ahora, mas tarde.

Le das a un tonto una bandera y musica y se creen dios. Luego se juntan con crios y forman su superpandi.
Joder es que en este pais se fusila poco.

No sé, mira que yo le doy a la direccion que pone en el primer post, y me lleva a una pagina rara...

Atrás
Arriba Pie