Ah entonces no buscas lo que queda de los grupos de raperillos nacionales que se creyeron reflejados en def con dos ycreanron milicias, por que lo aparentaba.
No, en absoluto.
Sino que es una guerra particular tuya y de tus cutre amigos que te lamen el ojal pa vengarte de los motivos por los que la nena te puso los cuernos.
Me la suda a estas alturas lo que hizo. Es más, mejor, así he conocido a tías mejores.
Por cierto si miras las entrevistas a los miembros de Def Con Dos despues de su disolución te enteraras que uno de ellos (muchos le hechan la culpa de la disolución) es Profesor de informatica en la universidad de Oviedo y varios de sus compañeros de grupo lo ponen a parir.
No te quepa la menor duda de que las releeré.
Misosofos vete a tu página si lo que queries es ser mitico y que te laman el ojal.
Ninguna e las dos cosas ansío.
Aqui la mayoria sabemos que eres un infantiloide cornudo y llorica.
Misosofos lloro en este foro:
Buaaa mi novia hace cibersexo con otros hombres..
Nunca me pareció un motivo para quejarme.
Buaaaa mi novia me a puesto los cuernos con paco porras...
Creo que ese tema quedó zanjado en su día.
Buaaaa no puedo estudiar y mama me riñe y es que estoy depre por que me dejo mi novia......
Me parece deleznable que utilices cosas de carácter personal para intentar, (que no conseguir), hundirme. Se llama Falacia ad hominem y es la técnica retórica de aquellos que no tienen argumentos.
Buaaaa me voy a suicidar por que ya no me quiere......
También esclarecí que eso sólo lo hice como un expermiento para ver el comportamiento que seguíais.
Buaaaa necesito chicos duros pa pegarme con los jevis.....
No con los jevis, sino con los jevis imbéciles. En realidad, el tono cómico en el que se exponen los Comunicados, hay que haberlos leído y seguir la trayectoria del grupo para entenderlos.
Buaaaa quiero ser como "el niño a"
Mejor como en niño Def.
Marchate como un hombre, ya que solo has sabido comportarte como un llorica de mierda.
Como un hombre es como me estoy comportando, y no soy ningún llorica. Chúpame los huevos :)