Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto para el baneo a mijimovil por asco, odio a su persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus firmas cutres y sin gracia. Gilipoyas total vamos.

Pena de pene rebuznó:
Yo voto para el baneo a mijimovil por asco, odio a su persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus firmas cutres y sin gracia. Gilipoyas total vamos.
Discrepo, a mi me parece un tio legal y me hace mucha gracia. Hay miles de foreros q merecen irse mas que el.

Bajando el pack de fotos ese que me interesa verle los jetos a todos estos q van de malotes xDDD

JULIO_IGLESIAS rebuznó:

pioneer

....
y sucesivos quejicas, AMOS, y glorias blancas.
ES LA HORA DE LOS MUTANTES!!!!

Oh. Dios mio. ¿A donde hemos llegado? ¿Oyes eso, Marie Lu? ¿Acaso no son las trompetas de los siete angeles que anuncian el apocalipsis? Ya no hay esperanza, ya no nos queda nada Marie Lu.

Nominado al destierro por un aborto de burra cagado hace un par de semanas, por un triste clon sin oficio ni beneficio. Que tiempos aquellos en los que Pim_Pam_Pum me nominaba fruto del odio y la desesperacion tras verse arrastrado al lodo del Foro Talante por mis argumentos, tal fué su congoja que tuvo que partir sin volver a dar señales de vida. Aquellos tiempos, Marie Lu, ya no volverán, ay ya no mas WEY!

Pena de pene rebuznó:

Me uno a su voto. Mas gilipollas y no nace.
Y añado a Un_nota, el poeta del pueblo.

voto a bellmalena porque es mujer y cada vez que veo un post suyo me entran ganas de estrangularla.
voto a chesire katua porque se piensa que es cool y es mujer.
voto a chica converse porque es mujer.
voto a serengueti porque es gilipollas. hacia esas 4 mujeres van los votos

Yo voto a Julio Iglesias. Baneo de clon, user original si lo tiene y de IP por algunas de sus nominaciones escondido tras un clon de mierda.

Tambien a otroijodeputa porque es penoso leerle y escupiendo propaganda politica absurda y argumentos sin pies ni cabeza.

Y luego a muchos del 2007 de menos de... 200 mensajes aproximadamente, por erradicar clones penosos pero bueno, no molestan tanto como para enumerarlos.

Los demás sois todos bellos de una manera u otra.

.

a mi me la come q me baneeis...
hoy follo.
joderos.
si me baneais no podre poner las fotos...
si no lo haceis tampoco,jo jo.
me voy a limpiar el culo.
au.

Dios, dios!!!!!

No tengo palabras para explicar la sensacion que me enbarga en estos momento, despues de veros la jeta una sensacion de placer extremo, me dan ganas de gritar, saltar y reir es una sensacion que no tiene limite dios
y esto eran los que me llamaban gordo? gracias señor por este momento. Ya esta, ya estoy tranquilo, ahora me siento flex.
Prosigan con el forochat

Dios, dios!!!!!

No tengo palabras para explicar la sensacion que me enbarga en estos momento, despues de veros la jeta una sensacion de placer extremo, me dan ganas de gritar, saltar y reir es una sensacion que no tiene limite dios
y esto eran los que me llamaban gordo? gracias señor por este momento. Ya esta, ya estoy tranquilo, ahora me siento flex.
Prosigan con el forochat

SUPERLATIVA BOLA DE GRASA

Yo nominaría a Folladicto por hacer +1 constante en el JENERAL y no abrir hilos de calida.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Polifasio.

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

Rarito

tony soprano

Padrino

Max_Demian

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

Ahora estás en mi lista
de personas a olvidar...
Todo arde si se aplica
la chispa adecuada...

Amo, te libras.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Polifasio.

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

Rarito

tony soprano

Padrino

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

Amo, te libras.

JuanjoRRT

-Morwuk-

Polifasio.

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

semete

Rarito

tony soprano

Padrino

pioneer

Bradley

El_Pouto_Topo

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

ponlo en orden analfabético ostia

Sesuponequehemosdeabrirunhilo?

Mierda,semehavueltoajoderlabarraespaciadora.:mad:

El maxiquote para hacer un trisomico +1 deberia ser motivo de ban haya concurso de por medio o no.

Filemón Pí rebuznó:
El maxiquote para hacer un trisomico +1 deberia ser motivo de ban haya concurso de por medio o no.

Tranquilo que ya está en la lista.

Si se te ocurre algo más para putearle no dudes en sugerirlo.

Yo sólo pasaba para saludar.
Si es verdad que Mopor es admin., ya era hora, joder.
bob1-1.gif

Moporday rebuznó:
Finalmente, tras largos años en este foro, han decidido nombrarme administrador con algunas restricciones y, queridos anormales, mi primera labor y, de paso, mi forma de presentarme será el primer HILO HOLOCAUSTICO del año 2007.

holocaust.jpg

Ya sabéis como funciona esto. Sólo os advierto una cosa, si veo clones y proxys extraños quedáis baneados de por vida.

Los seleccionados serán baneados de por vida, sin piedad. El que quiera volver que se haga un nick nuevo.

Sed felices.

Baneen a Moporday o que se autobanee si puede. Que conste que no lo pido como LOL sino como revindicación porque es quien quiero que baneen. Ahora que Coles no está ni tampoco Creep, es el que mas se parece a Coles. Sobre todo porque se folgó a Nicole en un arrebato de pena (de ella obiamente).

Dr. Quartermass : por meterme en una lista sin ton ni son, por hijodeputa, por sobrao, por lamemiembros, porque no se merece ni el pan que se come, por subnormal, y por maricona loca.

Jose David : por lamepollas, por inutil, por picanucas, porque me sale de los cojones, y porque creo que me ha jodido vilmente, sin venir a cuento, de manera cobarde y siendo un hijodeputa integral.

Por lo demas no tengo nada mas que añadir.

Ah si... que si te pones en la lista, empezaras a ganarte el respeto del foro, mientras que no sea asi, te has convertido en un Subnormal size=5000, y eso que solo llevas horas como admin... MOPORDAY

...que cosas tiene el poder oigas, en la vida real corrompe, en este foro, ensubnormalece.

Salvo excepciones.

Si no se escriben bien los nicks no vale.

EDITO:

Saltamuros rebuznó:
Dr. Quartermass : por meterme en una lista sin ton ni son, por hijodeputa, por sobrao

¿Sobrado? Pero si eso sólo fue en cinco minutos que le eché un ojo al General. :lol:
Mira, ya que quieres meterme en la lista a mí también, acabo de invertir otros cinco minutos en buscar más nicks tan sobrantes como el tuyo:

RAZÓN: DOWNISMO.

Mazacote
Barbarroja
Pa_cojones_los_mios
ViAmarillo
Mira_Escotes
liachu69
charrua22
Un_nota
perrocabezon
sextogether
jopepe
xXx SeXy xXx

Me encanta ganarme el favor de la gente.

*El recreo termina dentro de 5 minutos,terminen sus bocatas y pasen para dentro*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie