Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que me perdi estos dias?
Por que yo no aparezco en la lista?
Que regalan? :lol:

Eso que pone "Kellog's" no merece ser llamado reloj aunque se sortea algo diferente.

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
Eso que pone "Kellog's" no merece ser llamado reloj aunque se sortea algo diferente.

se sortea amor? por que si es amor ya lo tengo en la mano... quieres que te lo enseñe por web cam? :oops:

[size=+4]Give me liberty or give me death[/size]

dbcf3eb7c9fb758d91e0c5b79fbbf20co.jpg

8e08485ad2bb37da1480441d96f91198x.jpg

51c0691720a64a940a9383e2845634bdx.jpg

51c0691720a64a940a9383e2845634bdx.jpg

0212da3d816d63a467d8c6fae1d3365bx.jpg

9388eedcb40e2a56539d814c5acf9cd6x.jpg

c20176c248832ac6879701dde6b9a368x.jpg

970c54485381fc8e56a0544be64b729ax.jpg

970c54485381fc8e56a0544be64b729ax.jpg

bd5b2a6127be85100dac6cdb22b275b2x.jpg

thumb-ogrishdotcom2death1injuredcar_crash_malaysia1.jpg

2a.jpg

1a.jpg

a1carcrash__4_.jpg

a1carcrash_205.jpg

car1.jpg

car2.jpg

car3.jpg

Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:

Joder, has descuadrado el puto hilo, además esas imágenes son muy gores. Qué asco coño.

Phase out, hombre, deja de trolear de forma tan deprimente, que nadie te hace caso y pareces subnormal.

Es lo mejor del hilo, el resto del forochat subnormaloide os lo podéis meter por el culo.

Yo voy a pasar de quotearlo por que el destino de este hilo me suda los cojones.

Venga sopor tú puedes ¡¡

26super3.jpg

Es lo mejor del hilo, el resto del forochat subnormaloide os lo podéis meter por el culo.

Yo voy a pasar de quotearlo por que el destino de este hilo me suda los cojones.

Venga sopor tú puedes ¡¡

fidel.gif

- Pobre Mariconsón -

JuanjoRRT

-Morwuk-

Chica_converse

Mr.Bogus

Cagliostro.

verdolaga

Zariweya

micropene II

pim_pam_pum

Franz Ferdinand

Arisgo

pioneer

Bradley

88

Pagabirras

Sr.Goya

Heroe_V1.0

Otrojiodeputa

kranpak

Verdecillo

deejaymanzano

Mazacote

Barbarroja

Pa_cojones_los_mios

ViAmarillo

Mira_Escotes

liachu69

charrua22

Un_nota

perrocabezon

sextogether

jopepe

xXx SeXy xXx

looptoop

physicx

acolito

invicta

Saltamuros

dekrov

er_chuck

Zariweya

txapulin69

elbrasas

Cataplas!

maspapauniverso

skramm

YOMIS007

Sandokan29

Antediluviano

milly

El_chiquitin

Haunebu

Clio

miketyson128

Mayayo

KaTaNa_Darth

MORAL_TERRORIST

FuckerMaster

Dragon God

Don Sarpadiano

elbrasas

JULIO_IGLESIAS

Pena de pene

The Fear

yuxte

XikoLoko

.cansado.

pedrosanti

Kirot

Sr. Goya

wilcox

LaMadreDelTopo

follascorts-2

dobleonada

Puiggg

Acovil

Raskolnikovido

Carlos Mandoni

foiemicuitcontrufa

Cataplas!

Phase out

oxitax

SIMO HÄYHÄ

Deprax

sono un uomo d'affari
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si por Dios banead a Bradley, ayudarnos!. De ser asi ganariamos unas semanas de vida, muchas gracias Moporday. Le daremos recuerdos a Snow de tu parte.

Mucha prisa tenéis por que se os banee, cosa que yo no entiendo.

Por lo visto, si uno se toma la suficiente cantidad de ibuprofeno, dos cajas -creo que era ibuprofeno, sí, una cosa aparentemente inocua y hasta buena que todos hemos tomado-, uno empieza a sentirse mal del estómago, y se pone a vomitar y tal. Luego, al día siguiente, se está tan normal, como si no hubiera pasado nada. Y al otro también. Y al tercer día uno muere, indefectiblemente, por shock hepático ya que el principio activo lo ha absorbido el organismo, y ha expulsado los excipientes en la vomitona.

Algo así le pasa a más de uno aquí. Se ha tomado la caja entera, durante un segundo ha temblado, pero luego ve que se encuentra bien, y que no pasa nada, y en realidad no sabe que está muerto. Vive, pero está en realidad muerto.

Como Sr. Goya, por ejemplo, que se va a morir en unos segundos.

Edito: Ya se ha muerto.

Mopor dijo:
Ahora soy uno de los sherrif de pl, esa era mi meta en la vida,
y a día de hoy me siento orgulloso de haberla conseguido,
con arduo esfuerzo una boca incansable, un culo entrenado hasta la saciedad y el gran retraso que me caracteriza, lo he conseguido,
que tiemblen los cimientos de pl, pq por fin tengo el poder,
para mandaros a vuestra hedionda cueva de la que nunca deberías haber salido pequeños retrasados que intentáis hacerme sombra,
arrodillaros ante mi y comprender que no a sido fácil en mi vida, dadas las carencias afectivas que me rodearon antaño, asta que encontré pl y los demás foros donde doy por culo a diario,
gracias internet, gracias de todo corazón.

Besis en las partes blandas y negras:oops:

80opz00.jpg

Mopor es tonto

Me aburro, el montaje es malo, el texto absurdo y el hecho de que seas uno de los futuros baneados te resta factor sorpresa. Inténtalo de nuevo pero cúrrate algo mejor y más divertido que está la tarde aburrida.

Moporday rebuznó:
Me aburro, el montaje es malo, el texto absurdo y el hecho de que seas uno de los futuros baneados te resta factor sorpresa. Inténtalo de nuevo pero cúrrate algo mejor y más divertido que está la tarde aburrida.

Te crees que soy tu bufón particular, pequeña cucaracha con aires de superioridad, si estas aburrido te metes en paginas de gays y te la cascas hasta la saciedad, como acostumbras hacer hijo puta.

looptoop rebuznó:
Te crees que soy tu bufón particular.

En absoluto, el patetismo de los bufones los tienes como cualidad innata, pero no haces gracia. Sólo te aconsejaba como conseguir mejor el efecto pique sobre mi, porque lo contrario es aburrir al personal.

Yo que se, todo sea por el ocio.

¡¡Ánimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie