Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Gdx54

DSC00150.jpg


Vamos señores, hay mucho en juego.
 
miketyson128 rebuznó:
Lo siento, paso.

Ok amigo, sólo necesitamos una dedicatoria, sino no me confirmas nada. Aunque te advierto que siento tú, tienes todas las de ganar por popularidad.
 
Moporday rebuznó:
Ok amigo, sólo necesitamos una dedicatoria, sino no me confirmas nada. Aunque te advierto que siento tú, tienes todas las de ganar por popularidad.
Pero obligatoriamente tengo que mostrar mi rostro, o con una foto o video haciendo el tonto vale?
 
miketyson128 rebuznó:
Pero obligatoriamente tengo que mostrar mi rostro, o con una foto o video haciendo el tonto vale?

El cuerpo te lo hemos visto, así que te estaríamos dando poderes a cambio de nada. Entiendenos, presenta la foto que quieras, pero si es el rostro ganarás casi seguro.
 
miketyson128 rebuznó:
Pero obligatoriamente tengo que mostrar mi rostro, o con una foto o video haciendo el tonto vale?

Pero vamos a ver, si videos haciendo el tonto ya has puesto unos cuantos. Una foto de tu cara y un post-it donde ponga PL o algo que te identifique como foto no fake. Como lo hagas eres admin seguro, quien es el Narciso ese para hacerte sombra a ti? Tu veras tio...
 
Killo tienes que mostras tu poder, vas a mover el gallinero por una mera engañifa.
 
Moporday rebuznó:
El cuerpo te lo hemos visto, así que te estaríamos dando poderes a cambio de nada. Entiendenos, presenta la foto que quieras, pero si es el rostro ganarás casi seguro.
Voy a pensar en algo, pero del rostro ni de coña.
 
Soil rebuznó:
Pero vamos a ver, si videos haciendo el tonto ya has puesto unos cuantos. Una foto de tu cara y un post-it donde ponga PL o algo que te identifique como foto no fake. Como lo hagas eres admin seguro, quien es el Narciso ese para hacerte sombra a ti? Tu veras tio...

Anímate Soil, nadie conoce tu aspecto, lo que te ofrezco es un día entero con poder en PL, baneando y foreando a tu gusto.
 
Es tentador la verdad. No se, me lo pensare, quedan casi dos horas.
 
SIMO HÄYHÄ rebuznó:
Killo tienes que mostras tu poder, vas a mover el gallinero por una mera engañifa.


TE PARECE SUFICIENTE PRUEBA QUE POSTEE CON EL NICK DEL CHINO???

Aún no controlo los rangos en el panel de administración, pero te lo pondre en cuento ILG me explique, esta misma noche, espero.
 
Olvídate de ganar, entonces. Si no enseñas la cara, no enseñas nada nuevo, serengayti. Vamos, pon una foto de tu jeto y ganarás poderes de Admin, serás el auténtico macho alfa del foro.
 
Si me votáis como Admin, amigos míos, prometo rangos humilladores para el 80% de los deficientes.
 
Ah, y os recuerdo que si estáis en la lista, os libráis del baneo ipsofacto y ad aeternum. Incluso cuando dejéis de ser admins.

Los baneos, como ILG ha querido aclarar antes, se están alargando todo el finde para hacer un holocausto inolvidable.
 
Oye, que gracias a Minamo a mi ya me ha visto la cara todo el mundo.
 
yuxte rebuznó:
Oye, que gracias a Minamo a mi ya me ha visto la cara todo el mundo.

dedicatoria y entras en concurso.

Vamos maricas, son las mismas caras con las que vais a comprar el pan a cambio del poder absoluto.
 
Yo no puedo poner foto de mi jeta porque ya se ha visto,por tanto pondre una foto de mi polla con dedicatoria incluida.

Esta dedicada al foro de prisonfreak,pero Moporday puede dar fe de que es mia.

6jmfo1j.jpg


:oops:
 
¿Puedo participar yo también? ¿Me haréis tuneos humillantes?
 
1.- Gdx54

DSC00150.jpg


2.- Filemón Pí y su pene

6jmfo1j.jpg


Vamos señores, hay mucho en juego.
 
1.- Gdx54

DSC00150.jpg


2.- Filemón Pí y su pene

6jmfo1j.jpg


3.-Invicta

vtwes.jpg


Vamos señores, hay mucho en juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie