Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no comparo.. me limito a indicar de dónde procede la imagen que postea..

Por cierto, podría postear más imágenes de dicho álbum.. para contrastar como un cuerpo ciclado, posee una cara y unas manos, nada acordes con su cuerpo.. créame, mejor le quedaba la máscara.. Le aportaba un toque.. "misterioso"..

Anda, deja de hacer el sherlock que te estas luciendo, Serengay ha puesto la imagen como adjunto, ha sido moporlaw el que la ha subido a photobucket.

Creo que voy a echar la raba

Si kereis lo grabo y loposteo ¿mola o no?

Estoy preparando el hilo que abriré en caso de salir como admin, se trata de proponer deficientes del foro y votar por un rango específico para cada uno.

Estoy preparando el hilo que abriré en caso de salir como admin, se trata de proponer deficientes del foro y votar por un rango específico para cada uno.

Mejor dedica el tiempo a demostrar que serengueti es un clonazo como una catedral porque sino se lleva el premio de calle.

A mi lo que me ha llegado es que eres una persona creyente, borracho pero creyente.
Lo de tener una fotocopia de un billete de 500 euros por el "vete tu a saber cuando voy a volver a ver otro" me ha enternecido, y la estampita de la virgen en el marco del cuadro, ya me ha dado en toda la patata. Es usted digno iniciado

pero que dices cachetes, la tal candela cree en alguien que no existe y guarda los billetes falsos que le dan sus clientes ,se le perdona es una tía, pero coño no me jodas, te follas a una puta Chimpancé, y todavía orgulloso, te tomas una foto con la Chimpancé, para ponerla en un marco que dice: "te quiero -i love you" hijo de puta, además de pancetas, zoofilico, eres un estuche de porquerías.

prueba proporcionada por phersi:

Momento friki. Diez frikipuntos a quien lo pille:

6jei4ci.jpg

Niñatos de mierda el pedo que llevo ahora mismo no lo obtendréis ni en el mejor de vuestros sueños húmedos. No por la cantidad, sino por la magnificencia de su proporción ya que alberga una dósis perfecta de relax y alboroto mental. Que sabréis de la vida.
En cuanto a tyson he de repetir que esa cara de puto gorrino mutado con coleóptero no se corresponde con el cuerpo de orangutan ciclado del book de nuestro querido espartano.
Para poder confirmar el LOL absoluto y nombrar a Leónidas administrador por un día es necesario que muestre una foto en la que ademas del mencionado gesto de defient mental porte la máscara de eskeletor de los vídeos y el formidable músculo.

Hacerse una foto con un moreno en pose chupi y en claros indicios de haber intercambiado bilis hace llorar a Hitler.
Tuneo para la simiesca a la mayor brevedad posible. Gracias.

No pillo lo de los diez frikipuntos, dilo mamón:oops:

81fjofl.jpg

esta era la foto real

Esta foto ha sido manipulada por un juakehr. A este hijo de puta dejenerado le van otras cosas

aaa.jpg

Solo por esa equisde te mereces una muerte lenta y dolorosa. Esto no pasaba antes, joder!, esto no pasaba. Estaca en el culo y que siriviera de ejemplo...

Mopor danos fuesgo, fuesgo purificador!

A callar puta y ponte a ver las reposiciones de Aida, que se que te gusta piraton.

Tengo ladillas como centollos:lol:

a riesgo de que me lluevan piedros la morenita esa tiene pinta de estar buenisima.
yo
MELAFO MELAFO y MELAFO

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie