Es la hora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
looptoop rebuznó:
A callar puta y ponte a ver las reposiciones de Aida, que se que te gusta piraton.

Tengo ladillas como centollos:lol:

Reposiciones? acaba de empezar la nueva temporada.

Y si, me parece genial que seas old school guayn, que te acuerdes de mi rango de Aida y del filtro de las ladillas, pero que no te unas a la peticion de muerte a cualquiera que use ''XD'' te hace ser complice y por lo tanto merecer el mismo destino.

Donde esta el fuego mortal cuando se le necesita? DONDE!?

foto_5935.jpg

Va-lium.

Que tal Rarito? sigues con eso de las chinacas y la polla en la mano todo el dia?

Lo de Pherseo, sea la mujer de Torbe o no, ha sido un buen owned. A este chico no le paran de caer palos, pobre hombre, pero sigue aqui, al pie del cañon...

joder, yo que creia que ligar por internet era lo mas triste pero pherseo me ha demostrado que estava equivocado, gordo las que llegan muertas tambien te las follas o solo te las zampas?

Lo veo y lo subo al muñeco de nieve metido dentro de la botella de pepsi.

Donde está el muñeco de nieve metido en la botellade pepsi :shock:

Si, el billete es de 205 €, cada uno los falsifica como quiere, 200 me parecía poco y 210 demasiado.

Mierda, ya no estoy para estas cosas.
Simo-Sign.jpg

no os dedico la foto que sus la machacais.

¿Y a los usuarios inactivos se les puede meter en la lista?

Lo digo por Turbi...

Bueno, el tema de los baneos que pasa con ellos, el Sr. Microondas y yo seguimos por aqui, donde esta la Ley.

-Morwuk- rebuznó:
Bueno, el tema de los baneos que pasa con ellos, el Sr. Microondas y yo seguimos por aqui, donde esta la Ley.

Hijo de puta, lávate la boca antes de pronunciar la puta primera letra de mi nombre.

Entonces si me hago una foto de mi culo dedicada a putalocura.... me salvo???? o que?

El Sr.Microondas y yo nos vamos a ir de picnic, a freir chorizos al bosque, porfin tengo un amigo en este foro de mierda.

Que me dices Sr.Microondas, nos vamos? tengo el cargador lleno :1:1.

:shock:

Llego más perjudicao de lo que me pensaba o ésto es un montaje cómo el canal de Panamá...

57382_09122007046_122_422lo.jpg

yuxte rebuznó:
Oye, que gracias a Minamo a mi ya me ha visto la cara todo el mundo.

Que hijo de LOL, pues este puente he tenido tiempo para pensar.. y resulta que tenemos hamijos comunes (y más fotos tuyas :lol:)

onion_news2715.jpg

- Gran trabajo yoni, el foro vuelve a dormir tranquilo.

Ahora tu solito, a ver si adivinas de quien es clon theirlaw.

Me pido el calvito, que se parece más a mí. Y muchacho, lamento no conocer la vida underground del foro..

Por cierto, ¿se ha tomado ya alguna decisión?

antes de investiduras habrá que abrir un hilo para votar o algo, no me seas chaves...

El tema es que hay la hostia de nominados, pero muy pocos han dado la cara.. ¿y la demás gente? Y el hilo, de ser un hilocausto, ha pasado a ser un concurso para admin. ¿Y la temática del hilo? La verdad, me parece un giro muy entretenido, pero aquí ni dios ha abierto la boca al ver su nominación.. bueno.. han hablado los de siempre..

Ruisu Romaku rebuznó:
El tema es que hay la hostia de nominados, pero muy pocos han dado la cara.. ¿y la demás gente? Y el hilo, de ser un hilocausto, ha pasado a ser un concurso para admin. ¿Y la temática del hilo? La verdad, me parece un giro muy entretenido, pero aquí ni dios ha abierto la boca al ver su nominación.. bueno.. han hablado los de siempre..
Pues la peña se ha visto desbordada por mi, porque sabe que en este concurson no pueden competir contra la foto de un tio, que abre hilos con 20 paginas y cuelga tales obras de arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie