Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo vengo a quejarme de cuendo en cuando salta el letrero de "servidor ocupado espera unos minutos" compre aunque sea unas mb mas de CPU joder que con el gran consumo de por si de VBulliten ahora es la sobrecarga de usuarios. Si no desean comprar mas mb entonces mejor usen Vbulliten light que necesita menos CPU.
 
Ni que decir tengo que todos los forochaters de este hilo se van a quedar sin nick.
 
cucaracha3 rebuznó:
Solo vengo a quejarme de cuendo en cuando salta el letrero de "servidor ocupado espera unos minutos" compre aunque sea unas mb mas de CPU joder que con el gran consumo de por si de VBulliten ahora es la sobrecarga de usuarios. Si no desean comprar mas mb entonces mejor usen Vbulliten light que necesita menos CPU.

pues yo me quejo de que las páginas del foro donde hay vídeos o muchas fotos tarda mucho en cargar y es una puta mierda,estoy hasta los cojones.
 
cucaracha3 rebuznó:
Solo vengo a quejarme de cuendo en cuando salta el letrero de "servidor ocupado espera unos minutos" compre aunque sea unas mb mas de CPU joder que con el gran consumo de por si de VBulliten ahora es la sobrecarga de usuarios. Si no desean comprar mas mb entonces mejor usen Vbulliten light que necesita menos CPU.

https://foropl.com/threads/70474


Y de paso pongo tu jeto

f_buuom_cab150c.jpg
 
Mi único voto es para TORPE, Por ser más gordo, con más pelo corporal y con más juguetes sexuales que Pi
 
Cucaracha3 el nick te va ni que pintado:lol:
mira que eres feo hijoputa, panchito pedobear:137
 
Alekos rebuznó:
Mi único voto es para TORPE, Por ser más gordo, con más pelo corporal y con más juguetes sexuales que Pi

Arrodillate ante mi, tu nuevo administrador.
 
Alekos rebuznó:
no es un poco cansado el rollo 30 posteos por minuto?

Nop, de hecho si tuviera que sentarme en el PC las mismas horas sólo para leer, como hacéis muchos (Aunque tú eres un +1 de los buenos), me aburriría. Si quisiera leer pillaría un libro.
 
Moporday rebuznó:
Nop, de hecho si tuviera que sentarme en el PC las mismas horas sólo para leer, como hacéis muchos (Aunque tú eres un +1 de los buenos), me aburriría. Si quisiera leer pillaría un libro.

Es evidente que no paso por los foros para dejar huella, pero sí que participo activamete en cosas que de verdad me interesan. Yo salvo tu honorables tuneos, el resto ni me lo leo
 
Joder, llevamos 3 dias con la misma gracia. A tomar por culo ya.
 
Alekos rebuznó:
Es evidente que no paso por los foros para dejar huella, pero sí que participo activamete en cosas que de verdad me interesan. Yo salvo tu honorables tuneos, el resto ni me lo leo

¿A dejar huella? ¿Quien cojones quiere dejar huella en subnormales? Yo vengo a desahogar la cabeza, manipular, tunear y reírme y punto.

Es que leerme a mi tiene guasa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay que tomarme en serio.
 
evidente niño Vicente de que hablamos de lo mismo. De todas formas tu endiablado ritmo de posteo tanto con ese user, como con los otros 4.000 te hace merecedor de Mr. Enviar Respuesta 2006-2007
 
Venga que todavia no veo soy admin, vamos moporday que he visto tu foto y se te ve buena gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie