Es la hora.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijodeputa parece que un murciélago se le a comido un cacho de oreja:lol:

72icq4i.jpg
 
miketyson128 rebuznó:
Venga que todavia no veo soy admin, vamos moporday que he visto tu foto y se te ve buena gente.

Ostras macho, si al final resulta que todo esto lo dices en serio ya es para atropellarte.
 
Alekos rebuznó:
evidente niño Vicente de que hablamos de lo mismo. De todas formas tu endiablado ritmo de posteo tanto con ese user, como con los otros 4.000 te hace merecedor de Mr. Enviar Respuesta 2006-2007

Alekos, majo.

Total de Mensajes: 12.784 (7,97 mensajes por día)

Total de Mensajes: 6.027 (12,80 mensajes por día) [Los míos]

Teniendo en cuenta que llevas casi año y medio sin participar activamente porque te has estado desahogando en PF

Cantidad Total de mensajes: 4095
[1.89% del total / 10.55 mensajes por día]

y que antes tu media era superior a la mía actual....



Pues casi que te calles en ese sentido.
 
Moporday rebuznó:
Alekos, majo.

Total de Mensajes: 12.784 (7,97 mensajes por día)

Total de Mensajes: 6.027 (12,80 mensajes por día) [Los míos]

Teniendo en cuenta que llevas casi año y medio sin participar activamente porque te has estado desahogando en PF

Cantidad Total de mensajes: 4095
[1.89% del total / 10.55 mensajes por día]

y que antes tu media era superior a la mía actual....



Pues casi que te calles en ese sentido.
Venga morpoday ya me estoy empezando a cansar, dame los poderes de una puta vez.
 
miketyson128 rebuznó:
Venga morpoday ya me estoy empezando a cansar, dame los poderes de una puta vez.

Ya voy joder, es culpa del hardware que está realentizando el proceso. En breve te doy poderes y acceso, es que está fastidiado por culpa del Kermel.txt
 
Moporday rebuznó:
Alekos, majo.

Total de Mensajes: 12.784 (7,97 mensajes por día)

Total de Mensajes: 6.027 (12,80 mensajes por día) [Los míos]

Teniendo en cuenta que llevas casi año y medio sin participar activamente porque te has estado desahogando en PF

Cantidad Total de mensajes: 4095
[1.89% del total / 10.55 mensajes por día]

y que antes tu media era superior a la mía actual....



Pues casi que te calles en ese sentido.


No seas mongui, porque entonces tendrías que sumarte todos tus clones y todos los foros en los que posteas tipo aspace y demás. De todas formas de casi ocho a casi 13 creo que media un puto abismo, saláo.
 
Moporday rebuznó:
Ya voy joder, es culpa del hardware que está realentizando el proceso. En breve te doy poderes y acceso, es que está fastidiado por culpa del Kermel.txt

esto no va en serio.... verdad?:sad:
 
Son las 19:01 canarias amigo, teniendo en cuenta el efecto 2010 y el retroceso del maldito PHP por culpa del archivo que te mencioné, en unos 45 minutos o así podrás acceder al panel de sistemas y verás los botones.
 
Moporday rebuznó:
Son las 19:01 canarias amigo, teniendo en cuenta el efecto 2010 y el retroceso del maldito PHP por culpa del archivo que te mencioné, en unos 45 minutos o así podrás acceder al panel de sistemas y verás los botones.
Ok, pero el efeto 2000 por que influye?
 
miketyson128 rebuznó:
Ok, pero el efeto 2000 por que influye?


el 2010, porque se redondean todos los pixeles del Kermel.txt y es como si dejara de funcionar hasta que lo reemplazamos. Por eso el foro se ha colgado algunas veces este mes.
 
Moporday rebuznó:
el 2010, porque se redondean todos los pixeles del Kermel.txt y es como si dejara de funcionar hasta que lo reemplazamos. Por eso el foro se ha colgado algunas veces este mes.
Si los archivos no tienen pixeles, un pixel es un punto luminoso supongo que querrias decir megas.
 
miketyson128 rebuznó:
Si los archivos no tienen pixeles, un pixel es un punto luminoso supongo que querrias decir megas.

Eso, que me he liado, vits de esos.
 
el equivoco de mopor es al traducir el inglés.. hay que perdonarle alguno que otra errata, no?
 
Alekos rebuznó:
Todavía hay dudas? Qué cojones os pasa?

no, vamos a ver, dudas del owned no hay, lo que me parece que el Miketyson este, parece demasiado tonto como para no ser un clon, vamos tipo Piercito....
 
Supositorio Rovi rebuznó:
no, vamos a ver, dudas del owned no hay, lo que me parece que el Miketyson este, parece demasiado tonto como para no ser un clon, vamos tipo Piercito....

Joder, llevo días diciéndolo y nadie me hace caso.
 
Dejad de discutir o Miketyson y yo nos vamos del Foro.
 
Moporday rebuznó:
Eso, que me he liado, vits de esos.

quizás sea cosa de la configuración del REGEDIT. No te acuerdas Mopor los problemas que tuve yo para ser administrador con mi usuario Weo? tuve que configurar el regedit poniendo unos 0 donde había 1. MANDALE EL TUTORIAL VIA MP A SERENGUETI para que puueda acceder por esa vía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie