Elmer Batters
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Sífilis rebuznó:De Riefenstahl vi El Triunfo de la Voluntad y me aburrí .
No hace falta que lo jures, subnormal. :pringui
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Sífilis rebuznó:De Riefenstahl vi El Triunfo de la Voluntad y me aburrí .
Elmer Batters rebuznó:No hace falta que lo jures, subnormal. :pringui
Sífilis rebuznó:Más subnormal es tu obsesión criptohomosexual por los clones con rabo, retrasado.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No, no a todos nos va eso del strapon...
Si TU conoces alguna mujer más bella comparte sus fotos ahora o calla para siempre. Ojo, no digo que no las haya, solo pongo en duda que tu las conozcas.
Suscribo, pero tampoco te sulfures, el chaval no tiene la culpa de entender poco de mujeres. Viene siendo una enfermedad de lo más común.
Cannabis rebuznó:Por ello, las mujeres son imbatibles en trabajos de memorización,
Cannabis rebuznó:Jajjaja! He dejado el editor abierto sin escribir nada y me ha salido el mensaje de marras:137 "Vaya masuno de mierda, pon al menos un carácter".
Cannabis rebuznó:El caso es que casi me miró sorprendido, respondiéndome; "Pues claro, habéis inventado la sopa de ajo. Todo eso está estudiado, demostrado y se sabe el porqué. La mujer nunca destacará como el hombre como consecuencia de la dualidad cazador-recolector."
La niña habría disparado perfectamente el chisme ese si hubiera tenido la culata apoyada donde tenia que tenerla, y no en el aire como la tiene.Yo tengo una ligera experiencia en galería de tiros (he ido un par de veces con mi padre a disparar), y en los dos primeros videos la culpa es de los maridos por no enseñarles a coger bien el arma, en el tercero la culpa es del padre de la criaturica, por poner a una niña a disparar un arma con ese retroceso.
Por supuesto. Por seguro tengo que los doce mil soldados ingleses del siglo XVI hablaban (y aún escribían) un perfectísimo castellano, y entendieron todos toditos todos el grito de María Pita. Es más, los doce mil estaban perfectamente callados y en silencio (o eso o María Pita disponía de un equipo de amplificación de voz como el de cualquier concierto de U2, pero analógico, que hay que recordar que era el XVI, y entonces lo digital no se estilaba mucho) cuando la egregia figura de esta semidiosa se enfrentó a ellos con su poderosa palabra.
Además, es bien sabido que si tú a doce mil soldados ingleses armados les pones en duda el honor estos sienten una profundísima desazón, un angustioso malestar y dudan, dudan de sus convicciones hasta ese momento firmes, y abandonan sus mosquetes, sus espadas y sus pertrechos para poner rumbo a algún cottage de la campiña inglesa donde retirarse a meditar hasta el fin de sus días, musitando su oprobio: las crónicas de la época cuentan que por aquella época subieron un 35'21% el precio de estos cottages, fruto sin duda de la fuerte demanda que experimentaron por parte de este ejército tan valerosamente desarmado por una simple frase que una mujer profirió en un idioma que entendían perfectísimamente.
En lo que hay controversia es en lo tocante al arma empleada para matar al alférez: que si una espada, que si un cuchillo jamonero, que si una espingarda, que si una piedra. Yo aquí digo que no, que no se trató de ninguna de esas armas. Se trató de un arma mucho más poderosa, de un arma deletérea ante la cual las balas caen muertas al suelo, las espadas pierden su filo y las piedras se quedan como de corcho: la absoluta, la inmarcesible, la terribilísima feminidad de nuestra bienamada heroína gallega, a cuya memoria rinde tributo la conocida y homónima plaza coruñesa, tributo este a todas luces insuficiente.
Bien, tú debes conocer mejor que yo a Eleonara Carrington, cuya biografía es tremenda, leer la wikipedia. Creo que merecía un puestecillo entre los surrealistas, aunque mis conocimientos de arte son nulos. pero no sé, mirando alguna de sus pinturas...He conocido a mujeres que pintan francamente bien, unas cuantas con una comprensión del arte muy inteligente, instintiva y natural. Me parece envidiable, pero no puedo decir haber conocido alguna mujer con atisbos de genialidad. No quiere decir pudiera considerarlas genias, sólamente aquellos ramalazos sobrehumanos e incomprensibles que sí he visto en algunos hombres. La mujer tiende a ser muy detallista, de perderse en ello; puede crear obra de una gran belleza pero nunca trasciende -la trascendencia en mi opinión requiere osadía, virilidad-.
¿Y en qué te identificas tú con esos 30 o 40 genios que han forjado la humanidad? Nuestra liga es la mediocracia, y reivindicar a esos genios porque eran de tu sexo, te iguala a las locas de las feministas, que quieren paridad histórica en campos como la literatura, y otros. Por ahí dijeron que la excepción confirma la regla, vale.Pero sucede que estoy tan lejos de esos genios, que personalmente sólo me indentifica con ellos, el poseer el cromosoma Y. ¿Debemos sentir orgullo ajeno,te pregunto. por nuestra condición biológica?Pero que vamos a ver.
Que un genio imprescindible no es Shakira, Scorsese, Oprah, ni siquiera un Auster, un Pla o un Lennon.
No.
Aquellos genios imprescindibles, que están arriba del todo, un grupo de no más de 30, aquellos a los que les debemos muchas gracias, son los Aristóteles, Pitágoras, Newton, Jesús, Julio César, Pasteur, Galilei, Franklin...
En todo ese grupito ni una mujer.
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