Es la zoofilia otra opcion sexual, como otra cualquiera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Viendo que últimamente muchos colectivos de diferentes opciones sexuales han salido a la palestra argumentando sus tendencias impropias, yo salgo a defender a los siempre imcomprendidos zoofilicos.

zoofilia.jpg

La zoofilia es una opcion sexual como otra cualquiera. Ya desde tiempo inmemoriales el hombre (y la mujer) lleva acostandose con animales, principalmente de granja y domesticos.
Si el animal acepta la relacion, que mas les da a los demas con quien se acueste? Basta de hipocresia!
Estamos ya en el siglo XXI! Creo que heteros, Homo, bi, travelos y zoofilicos podemos vivir todos en paz, respetandonos los unos a los otros.
Acaso los zoofilicos hacen daño a alguien? Acaso el perro que se folle a una mujer va a ser peor padre?

Vergüenza os tendría que dar, a estas alturas de la historia, no ser capaces de entender las relaciones entre animales de diferente especie! Ah, se os llena la boca de progresismo, de que no hay colores ni razas, de que los animales son seres vivos como otros cualquiera... pero a la hora de la verdad, nada de nada!

zoofilia.jpg

Que os den por culo hipocritas de mierda!
jiji

Acaso nunca habeis petado al hamster? Es bomba, ademas te sientes Rocco cuando ves salir el glande por la boca de tan insigne animal. Muy recomendable.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Acaso nunca habeis petado al hamster? Es bomba, ademas te sientes Rocco cuando ves salir el glande por la boca de tan insigne animal. Muy recomendable.
Tengo una prima que te gustaria, estoy asustada... es mitad simio.

Vale lo_camano te aceptamos como zoofilico oficial solo recordarme que no te presente nunca a mi perro

lo_camano rebuznó:
zoofilia.jpg

Si el animal acepta la relacion, que mas les da a los demas con quien se acueste? Basta de hipocresia!

zoofilia.jpg

Que os den por culo hipocritas de mierda!
jiji

¿Me puedes decir como coño hace el animal para demostrar que no aprueba la relación??[/b]

Titán cuando un perro se empalma y le da por culo a una mujer, es un signo claro de que aprueba la relacion.
Para demostrar que no la aprueba, simplemente ni se empalma o, en el caso de animales hembra, no se dejan penetrar.

Simple, te dice "No, para", como las mujeres.
Mi hurón nunca me lo dijo, debe ser que le gusta.

Hola amicos...

Nosotros los Corleone respetamos tanto la homosexualidad como la zoofilia, aunque esta ultima somos pocos los que la practicamos. Ya sabéis, en los asuntos de la mafia, poco es el tiempo que disponemos para estas cosas cuando nos dedicamos plenamente.... a veces tienes que estar dispuesto a romper unos cuantos culetes o poner el tuyo mismo.

joder nunca le habeis comido el ojete a una tortuga?Nunca le habeis hecho un pajote a vuestro perro y luego os lo habeis tragado??

No, porque normalmente, cuando el animal es el que recibe, no es consultado si realmente desea que le peten el culo, ej.- un tio que se tira una gallina, nadie a preguntado a la gallina si quiere caña. Un caso contrario sería el perro follador, que como vemos el está bastante dispuesto para la acción.

es decir, la has probado y no te convencio no?

aki Kojak, pobre perro

toy_loca_x_ti rebuznó:
Me repugna la zoofilia

Y a mi me repugnan las de tu raza :evil:

Prefiero mil veces que me folle un perro a que me folles tu con un arnes :P

Puta, ya se quien eres.... maldita desgraciada

agur

Pitufina rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Me repugna la zoofilia

agur

Yo esque flipo, todo el mundo en este foro las pone a parir y ellas en vez de unirse encima se putean entre ellas. En fin, que hi farem...

Joder, pues ya tengo negocio asegurado. Tengo 7 perros, zoofilicos de España, hago precio de grupo :P:twisted:

Proxeneta del Zoo

Pitufina rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Me repugna la zoofilia

agur

Y luego os quejais cuando os dan caña y os machacais unas a otras.....

arcanoe2.jpg

El arca de noe debió ser la orgia padre, la mega orgia, la orgia de las orgias, la creme de la creme, la leche del capuccino, el whiskey del cuba libre, la aba del roscón, el gas de la cocacola, el escroto del maricon, el madrid del futbol...

grari rebuznó:
No, porque normalmente, cuando el animal es el que recibe, no es consultado si realmente desea que le peten el culo, ej.- un tio que se tira una gallina, nadie a preguntado a la gallina si quiere caña. Un caso contrario sería el perro follador, que como vemos el está bastante dispuesto para la acción.

Yo se lo pregunto siempre, pero la muy puta se calla y no dice nada... Y ya sabemos que la que calla consiente.

Por lo demás, apuntar un detalle: según la ley es más grave abandonar a un anciano que a un perro. ¿No os parece curioso? Pues de curioso no tiene nada, si os movieseis un poco más por este mundillo sabríais que la zoofilia está a la orden del día entre la clase judicial española, de ahí su querencia por los perros... (otro día os cuento la historia de Garzón y el gran danés de un amiguete).

Walkiria rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Tengo una prima que te gustaria, estoy asustada... es mitad simio.

Es lo que tienen los genes. Por cierto que tal mea la susodicha? Sentada, calentito y espumoso supongo, añadiria que con grumitos como un zumo de naranja incluso.

Si a todos nos repugna, si a nadie le gusta, porque hay tantas webs sobre esto?

Es mas, en este mismo foro tenemos nuestro queridisimo banner (a no confundir con el inter-racial de silvia saint!)

zoo.gif

Atrás
Arriba Pie