Es leyenda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Al fin me atreví. Había poca gente fuera, y yo estaba solo, solo a mis anchas y, aún así tuve que acercarme a una esquina, donde una escalera, como buscando mayor intimidad. Y aprovechando que nadie miraba, o casi nadie, poco a poco, como gotica a gotica, lo hice.

De vez en cuando paraba, e incrédulo miraba a ver si aparecía algún color extraño, azúl, verde o quizás rojo -pensaba-; pero no, no salía nada más que lo que tenía que salir.

Sí, al final me he atrevido a mear en una piscina de esas de club. Y he podido ratificar lo que pensaba, que no sale ningún líquido azúl ni de ningún otro color que identifique al minjitador/a. Que son todo leyendas que funcionan mejor que ninguna otra norma; cohibiendo la sana libertad de mearte en la piscina, y más al precio que sale.

Y es que yo donde pago, cago.

Eres tonto, neno.

Eso era antes. Ahora el orín va directamente a laboratorios de ADN donde identifican al puto guarro y lo condenan a una lluvia dorada de todos los pacientes del Centro Médico de Tuberculosos de Villalpando.

jajjajaja, la llevas clara

drbanner rebuznó:
Eres tonto, neno.

Eso era antes. Ahora el orín va directamente a laboratorios de ADN donde identifican al puto guarro y lo condenan a una lluvia dorada de todos los pacientes del Centro Médico de Tuberculosos de Villalpando.

jajjajaja, la llevas clara

Hahahahaahahah ??¿¿

Otra leyenda urbana que cae... ¿qué será lo próximo? ¿lo del perro y Ricky Martin?. Estáis destrozando mis ilusiones juveniles :cry:

24070.jpg

A ver comento, el sudodicho liquido por lo visto si existe, se lo pregunte al tio que venia a llevarse las muestras de la piscina de la comunidad, ya que le abri yo la puerta de la piscina aproveche y le comente la gran duda.

Segun el tio hay un componente especial que al reaccionar con la orina reacciona cambiandolo de color, pero por lo visto como vale algo carillo el liquido en si, en el 99% de las piscinas no tienen, asi que podeis mear tranquilos que gracias a la racaneria estais a salvo.

ir a la piscina va a ser toda una aventura, como demos con una piscina de ese 1% estamos apañaos

el problema de liquido es que reacciona tambien cuando tienes restos de orina en el bañador,

PollaMan rebuznó:
Al fin me atreví. Había poca gente fuera, y yo estaba solo, solo a mis anchas y, aún así tuve que acercarme a una esquina, donde una escalera, como buscando mayor intimidad. Y aprovechando que nadie miraba, o casi nadie, poco a poco, como gotica a gotica, lo hice.

De vez en cuando paraba, e incrédulo miraba a ver si aparecía algún color extraño, azúl, verde o quizás rojo -pensaba-; pero no, no salía nada más que lo que tenía que salir.

Sí, al final me he atrevido a mear en una piscina de esas de club. Y he podido ratificar lo que pensaba, que no sale ningún líquido azúl ni de ningún otro color que identifique al minjitador/a. Que son todo leyendas que funcionan mejor que ninguna otra norma; cohibiendo la sana libertad de mearte en la piscina, y más al precio que sale.

Y es que yo donde pago, cago.

Pruebe a echar el truño, e informenos si podemos cagarnos tranquilamente en las piscinas, buenas noches.

Una vez estuve en Benidorm (y espero no volver..)
un millon de personas el la playa y no ves a nadie ir al wc en todo el dia...
no os hablo que se haga pis uno.. si no un millon de personas!
pis,, defecaciones, inseminaciones.. como para tragar agua..

Interceptor rebuznó:
Una vez estuve en Benidorm (y espero no volver..)
un millon de personas el la playa y no ves a nadie ir al wc en todo el dia...
no os hablo que se haga pis uno.. si no un millon de personas!
pis,, defecaciones, inseminaciones.. como para tragar agua..

Y no sólo tragar agua.Es esa sensación de bañarte en todo eso que has indicado...

don_gato rebuznó:
Otra leyenda urbana que cae... ¿qué será lo próximo? ¿lo del perro y Ricky Martin?. Estáis destrozando mis ilusiones juveniles :cry:

lo proximo ya será que lo de la boda en la que el novio en el banquete habia puesto fotos de su "futura mujer" liandose con su mejor amigo era mentira también...

:(

Atrás
Arriba Pie