¿Es México una reputísima mierda de país?

Allí gafe a saber lo que significa.

Hay muchas palabras que alli no usan y palabras coloquiales que se inventan.

Torbe tiene pinta de ser un "gandalla". Lo imagino invitándole a tu casa y agallandandose tu nevera. Sí o no @Fisico2013 ?

@THORNDIKE lo imagino igual. Otro gandalla.
gandalla, aunque se que existe pero donde vivo nunca la he escuchado, bueno yo me manejo en un entorno muy diferente al de la masa, yo me entero de muchas palabras del argot mas que todo por mis hijos y por sus compañeros en la escuela.

Sí, el marqués de Chorrapelada tú eres.
Bueno, no quise sonar pedante, pero la verdad es que el hecho de trabajar desde mi home office, y solo tener contacto vía web con mucha gente de distintos paises y además cuando me reuno en las plantas acá en México con otras personas suelen ser tipos que no se van a poner a hablar a lo malandro conmigo.

Cuando vivia en Venezuela y trabaja en la parte civil con la construcción de edificios ahí si que trataba con albañiles y malandros varios y me enteraba de las últimas palabras de moda y malandreo fino, y eso me diviertia bastante, pero es historía antigua.

Aunque acá el "no mames guey" "anda a joder a tu chingada madre" eso es pan nuestro de cada día con mis hijos y sus amiguitos.

Caso interesante que "coño" grosería muy común importada de ustedes acá practicamente no existe; el "coño de la madre, no joda" es una frase muy venezolana o "hijo de la gran puta" también, ese tipo de insultos son del sur, otro muy venezolano "mamaguevo" o en mis años mozos "relambe cuca" o el muy común "plasta de mierda" aunque ese es mas de los cubanos.

Última edición:
Sí, el marqués de Chorrapelada tú eres.

No. No te dice que es Conde Duque Marqués.

Te dice, y no a las claras, pero te quiere decir, que está por encima de la media.

Pero es que está por encima de la media.

Mal tienes que estar allí para no estarlo. Porque lo que abunda allí está a un nivel más bajo que bajo.

Solo tienes que leer cómo escribe él y cómo escriben sus paisanos. Ya no sólo es ortografía, es lo que te dice, y cómo te lo dice. Luego prueba a leer lo que suelen decir sus paisanos y cómo suelen decirlo y qué ortografía manejan. En todos los aspectos parecen niños de cinco años.

Haber nacido allí y vivir allí siendo una persona normal, para nuestros parámetros, que es el caso del forero, tiene que ser durísimo y difícil, y de admirar.

A mí me merecen un respeto que te cagas. Toda su vida rodeado de peligros multiplicados por mil a los que tú ha vivido. Toda una vida rodeado de gentes y sistemas divididos por mil en sentido común a lo que tú has vivido.

A mi no me sorprende la brutalidad gore de los cárteles mejicanos; lo llevan en la sangre; junto a Japón, el país más sanguinario del planeta, la cultura del despedazamiento y la destrucción física del cuerpo humano, desde los tiempos de los apilapiedras piramidales.

Última edición:
Mi novia mexicana me acaba de escribir diciendo que ha llegado a DF. Teniendo en cuenta que se queda un mes no tengo esperanza alguna en que vuelva. O al menos con todos sus organos intactos.

Mi novia mexicana me acaba de escribir diciendo que ha llegado a DF. Teniendo en cuenta que se queda un mes no tengo esperanza alguna en que vuelva. O al menos con todos sus organos intactos.

Échate una novia andaluza.

Última edición:
Está bien que un mono crie a sus hijos como lo que son.
Yo al menos tengo hijos, amargado de mierda, y seguramente son más sanos, guapos y fuertes que los vástago tuyos, si es que tienes, aunque dudo mucho que tengas estómago para metersela a la amarilla y frígida que tienes como "mujer".

Eres un obstinado de los cojones porque tienes de pareja a una puta oriental culo plano, es que lo veo. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte para que tengas paz en tu atormentada mente. Go ahead.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie