Es mi comunidad y me la follo cuando quiero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabran

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
1.894
Reacciones
0
Abro este hilo para que comentemos las barbaridades que realizan los politicos en comunidades ya asentadas con un partido politico, como Andalucia el PSOE o Madrid el PP.

Estreno el hilo con la siguiente noticia que incumbe a nuestra querida Andalucia:

https://www.diariodesevilla.es/arti...s/nombres/los/ninos/objetores/ciudadania.html

Resumen para no querer leer el ladrillo, funcionaria publica en el BOJA, como el BOE pero para andalucia, el listado de alumnos objetores de educación para ciudadania, como compensacion por haber violado la intimidad de estos 80 menores, la reubican y le dan un cargo mayor.

This is Andalusia.
 
Abro este hilo para que comentemos las barbaridades que realizan los politicos en comunidades ya asentadas con un partido politico, com Andalucia el PSOE o Madrid con el PP.

Estreno el hilo con la siguiente noticia que incumbe a nuestra querida Andalucia:

https://www.diariodesevilla.es/arti...s/nombres/los/ninos/objetores/ciudadania.html

Resumen para no querer el ladrillo, funcionaria publica en el BOJA, como el BOE pero para andalucia, el listado de alumnos objetores de educación para ciudadania, como compensacion por haber violado la intimidad de estos 80 menores, la reubican y le dan un cargo mayor.

This is Andalusia.


Joder, cuando lei que la reubicaban pensaba que era a algo como minimo peor... Y resulta que le dan un cargo mayor :D...

Es el problema de este pais, sobre todo en las comunidades con partido fijo, que se creen que es suyo...
 
malgusto rebuznó:
Joder, cuando lei que la reubicaban pensaba que era a algo como minimo peor... Y resulta que le dan un cargo mayor :D...

Es el problema de este pais, sobre todo en las comunidades con partido fijo, que se creen que es suyo...

Que inocente, ¿como le van a dar un puesto peor por hacer lo que manda el amo? Si llega a publicar nombres y apellidos de menores violadores, o delincuentes la hubieran despedido, pero los objetores de EPC son lo peor que hay, por eso hay que dar publicidad, para que no se acerque nadie.
 
Arabol, esa tierra de las pequeñas miserias

Aragón, gran comunidad por extensión pero con poca población, concentrada en más de un 70% en la muy noble, muy leal, muy heroica, muy benéfica, siempre heroica e inmortal ciudad de Zaragoza (o sus alrededores). Al sur de la provincia de Zaragoza existe otra llamada Teruel, provincia netamente minera hasta que en los 70 la reconversión industrial obligó al casi total cierre de las explotaciones de carbón.

Comentar que el Gobierno de Aragón está integrado por una coalición entre los socialistos, fuerza con la minoría mayoritaria en las Cortes de Aragón (así llamamos a nuestro parlamento, por una rémora medieval) y el Partido Aragonés (partido dedicado a la interesada recolocación de sus militantes), que permite a Marcel·lí Esglésies i Ricou, ese catalán de profesión instructor de esquí ser desde hace diez años el Presidente de la Comunidad. Igual os suena también como Marcelino Iglesias. Si el PP tiene su fuerza mayoritaria en la provincia de Zaragoza, el PSOE la tiene en Huesca (los ricos son de izquierdas, sí, lo de Polanco no es nuevo) y el PAR un notable arraigo en la de Teruel.

Gracias a las ayudas europeas, lo rico que está el jamón de la zona, lo cariñosa que es la gente de por allí y demás se realizan inversiones para tratar de frenar el despoblamiento de la zona y diversificar la actividad. Motorland es una cosa muy bien hecha, por cierto. Hete aquí que en una de las poblaciones más afectadas por la reconversión minera se trata de implantar una central de cogeneración para convertir el gas en electricidad, aprovechando con distintos fines el calor derivado de la combustión del gas (p.e. en Burgos con el calor se uperisa la leche, el CO2 generado puede usarse como hacen algunas compañías para gasificar las bebidas, el aire generado en todo el proceso puede usarse para secar jamones). A tal efecto el gobierno trata de ayudar a la empresa americana que se dedica al asunto financiando la infraestructura para que se pueda meter el gas en la empresa....

Pero hete aquí que mientras el Gobierno de Aragón financia con una mano la inversión, con la otra niega la autorización medioambiental para que en una zona deprimida se conserven 20 empleos...la razón básica es que entre los del PAR se están tocando los cojones entre enemigos del mismo partido...al final parece que la cacicada no se consumó, con intervención de las Cortes de Aragón e intervención de Marcel.lí por medio.

¿qué os parece la broma? los americanos, querella por prevaricación, como Dios manda, sin complejos...los aragoneses, pues la cara muy roja se nos debe poner por votar cualquier cosa.
 
Hubo cierto profesor de historia que decia que cada 100 años, Barcelona tiene que ser bombardeada. Ya va la cosa con un poco de retraso.

Aunque ahora no hablamos de temas catalaneitors, lo que vengo a referirme es que la pena aquí en España es que mientras Presidentes del Gobierno como Suárez estuvieron al borde de la ejecución (cosa que está más que documentada), los antiguos freedom fighters anti-franquistas hoy en día no corren peligro de ningún típo.

Y no hablo de que tengan que estar acojonados temiendo por sus vidas (cosas que por otra parte no estaría mal, ya que el que estuviese de político no sería un simple cobarde con ganas de forrarse), sino simplemente que ya se ha llegado al exceso de que han perdido toda reponsabilidad civil y penal, así como se ha creado un muro anti-informativo entre la plebe y ellos.

También decía este profesor que la historia de España era cíclica, produciéndose momentos de distensión, descentralización y buen rollismo con momentos casi marciales. En mi opinión, si esto es cierto, el buen rollismo ya debería estar llegando a su fin.
 
Esta claro que los que nos roban a manos llenas son los mismos que hacen las leyes y todo lo arreglan con un rato en la carcel (como muuucho) y si te he visto no me acuerdo.

Aqui se tapan unos a otros... Nada mas hay que ver a Pujol con lo que dijo el otro dia (por lo de los dos de CiU que pillaron) de que si se ponian a tirar de la manta aqui caia todo dios.
 
Bueno, en Castilla la Vieja tambien tenemos a mucho inutil PePero tocando los cojones; Por ejemplo el Gañan del Fernandez Carriedo, una auténtica rana que va saltando de Consejería en Consejería; cuando la lía parda en una, le cesan una temporada y le recolocan en la siguiente y a tirar. Eso y sus mas que dudosos negocios eólicos. Tambien tenemos al presi, Juan Vicente Herrera, con el mismo peso político que el de una mierda de oveja churra, tanto en su partido como a niver Nacional. Los pucelanos sufren en silencio, como las almorranas, a León de la Riva, que ha remodelado Valladolid a placer, pero que es un cabrón con pintas.

Luego, en un pequeño momento de brillantez, pusieron al psociata Heliodoro Gallego, Alcalde de Palencia, como jefe de la confederación de municipios y provincias. Y todos nos dijimos, !La ostia puta! llego la hora de que suelten los cuartos!!!.... Nones, fue una interinidad hasta que el de "tontos de los cojones" cojió las riendas.

Luego tenemos al inexistente candidato opositor socialista; con una vida media de dos legislaturas, cuando se cansa de que le den por el orto, se larga a los Madriles de Diputado. Y grupusculillos de ultraizquierda nacionalista risibles como Tierra Comunera, panda de sucknors profundos...

Pero tranquilos; cuando la morería se reproduzca y llegue a 10 millones de morocos en suelo hispano, su revuelta llegará de nuevo a Covadonga; arrasarán con islámico fuego purificador la tierra patria, y unos elegidos montañeses se empeñarán en la nueva reconquista.
 
Todos los pueblos de Europa necesitan de cuando en cuando una guerra para purificarse, asentar nuevos valores y comenzar a construir una sociedad mejor. Después se corrompe, otra guerra y vuelta a empezar. Llevamos más de 60 años de paz, es una anormalidad histórica.
 
hecatónquiro rebuznó:
Todos los pueblos de Europa necesitan de cuando en cuando una guerra para purificarse, asentar nuevos valores y comenzar a construir una sociedad mejor. Después se corrompe, otra guerra y vuelta a empezar. Llevamos más de 60 años de paz, es una anormalidad histórica.

La miseria de los paises en guerra europeos ha sido la fortuna del imperio Useño. No amigo mío, Rusia es el tapón, América demasiado lejana; es en Berbería donde debemos expandirnos.
 
También es cierto que la guerra contra el extranjero une a las naciones. Quizás sea eso lo que necesite España. Probemos en berbería, porqué no.
 
Arriba Pie