Es necesaria una mili obligatoria?

Mantendrias la monarquía en España?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sr_Lobo rebuznó:
Tenemos un ejército patético, compuesto por una panda de oficiales fascistas alcohólicos y puteros, y una tropa preocupada más en los permisos que en las guardias.

Vamos que nos invade Portugal cuando les salga de los cojones.


El ejército tan triste que tenemos es un reflejo de la sociedad que tenemos.


Sr Lobo con este comentario tuyo ..me has roto colegui.

Te pediria que te informes un poco antes de juzgar (que tal viendo las labores que hace tu ejercito..no solo en territorio nacional sino tambien en misiones de paz en el extranjero, donde les ADMIRAN . O quizas conociendo algun militar SERIO, RESPONSABLE, TRABAJADOR y SACRIFICADO ...o quizas sus familias ?? ....)

Me ha jodido muchisimo tu comentario , y aunque se que lo haces desde la IGNORANCIA, me apena pensar que haya mas gente ahi fuera que no sepa el Ejercito que tiene, que muchos no se lo merecen.

Viva el Ejercito, y Viva España.
 
masai-mara rebuznó:
los que hechan de menos la mili son los de rango alto, que tenian sirvientes gratis

yo no pude hacerla (ultimo año...y me pillo en el extranjero) y me quede con las ganas .

La mili (y estoy deseando que alguien que la haya vivido lo ratifique) es MUCHO MAS que un periodo de tu vida, es una experiencia que tienes que vivir, cantidad de valores : compañerismo, disciplina, esfuerzo, crecimiento personal ...y un largo etc

El dia que haya un servicio militar optativo, si puedo...lo hare .

Es el deber de todo Español estar dispuesto y PREPARADO a defender a su pais y a SU GENTE .
 
Es una mierda.Aca en Colombia eso es obligatorio y yo tuve q hacerlo y es un asco.De hecho hacer cosas por obligacion es patetico,al q le guste bien pero para mi ese fue un año de mierda
 
xp rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Tenemos un ejército patético, compuesto por una panda de oficiales fascistas alcohólicos y puteros, y una tropa preocupada más en los permisos que en las guardias.

Vamos que nos invade Portugal cuando les salga de los cojones.


El ejército tan triste que tenemos es un reflejo de la sociedad que tenemos.


Sr Lobo con este comentario tuyo ..me has roto colegui.

Te pediria que te informes un poco antes de juzgar (que tal viendo las labores que hace tu ejercito..no solo en territorio nacional sino tambien en misiones de paz en el extranjero, donde les ADMIRAN . O quizas conociendo algun militar SERIO, RESPONSABLE, TRABAJADOR y SACRIFICADO ...o quizas sus familias ?? ....)

Me ha jodido muchisimo tu comentario , y aunque se que lo haces desde la IGNORANCIA, me apena pensar que haya mas gente ahi fuera que no sepa el Ejercito que tiene, que muchos no se lo merecen.

Viva el Ejercito, y Viva España.

Quizás, xp, es que, viviendo a 30 metros de un cuartel, estoy por ver a algún militar SERIO, RESPONSABLE, TRABAJADOR Y SACRIFICADO, aunque, leyendo tu post, reculo y no generalizo, y no dudo que los haya, y posiblemente muchos. PERO TÍO, NO LOS HE VISTO
 
Yo desde luego hablo desde mi experiencia, conozco unicamente a cinco personas que estén involucradas en el ejército.
Uno el hermano de mi actual pareja, lo dejó porque los nervios le destrozaron el estómago, pero es un tío legal y no un borrachuzo ni un gañan.
Otro un compañero del que hasta hace una semana era mi actual trabajo, el cual prefirió buscar otra cosa ante la imposibilidad de ascenso. También es una persona normal.
Una, es una chica que estuvo ya en Sarajevo y ahora está en Iraq. La verdad es que está un poco pirrada por todo el tema de las armas y cosas de esas, pero no es mala persona.
Los otros dos son dos individuos degenerados que conocí por terceras personas y por los que no daría un duro. Se mantienen férreos en su decisión de continuar en el ejército ante la imposibilidad de encontrar otro trabajo (o eso dicen ellos).

Logicamente, en el ejército hay de todo, pero como en cualquier sitio se puede sacar un perfil general.

Elaborad vuestras propias conclusiones.
 
Arriba Pie