Es para tanto?

semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
Cuentos Vicentet.
No estoy hablando de eso. Tambien dicen que hay toros bravos porque hay corridas de toros.
yo estoy hablando de la catadura moral de alguien capaz de disparar con mira telescopica y a sangre fria a un rebeco, o un ciervo, o un oso, que esta tranquilamente en su habitat. Y con el unico motivo del placer de matar y poder contarlo.
Gente asi deberia ser reeducada, si no castigada.
Pues dime donde se dan clases de reeducacion, tendre que ir
Me lo imaginaba. Mal rayo os parta, a ti y a tu ignorancia.
No creo que seas peor persona o mas ignorante por ser cazador
La mayoria de la gente de los pueblos es cazador, yo hace tiempo que no soy, pero bastante mas civismo y mas educacion,aunque no pudieron ir en su tiempo a la universidad, tienes que mucha gente letrada y prepotente

chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
Disfrutas matando, Vicentet? Disfrutas matando?
disfruto comiendo.

No es lo mismo un garrulo que mata dos liebres o dos perdices para hacerse una olleta con sus amiguetes que un empresario que va a que le pongan el ciervo delante, pero deberias ir al Mercadona y comprar alli la carne, no seas bestia, que en Valencia os quedan cuatro arboles y tres conejos, no vais sobrados.

semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
Disfrutas matando, Vicentet? Disfrutas matando?
disfruto comiendo.

No es lo mismo un garrulo que mata dos liebres o dos perdices para hacerse una olleta con sus amiguetes que un empresario que va a que le pongan el ciervo delante, pero deberias ir al Mercadona y comprar alli la carne, no seas bestia, que en Valencia os quedan cuatro arboles y tres conejos, no vais sobrados.

Segun que parte de valencia, yee y gracias a que hay fincas de caza que dan dinero si no a tomar por culo los pinos.
Ye te invito a una olleta che sin rencor, veras que no es lo mismo que el mercadona

godai rebuznó:
En California no hace falta reeducación. El maltrato a un animal vivo te supone 20.000 dólares de multa. Vamos, que te acuerdas el resto de tu miserable vida.
Bien por gobernator!!!

semensatan rebuznó:
godai rebuznó:
En California no hace falta reeducación. El maltrato a un animal vivo te supone 20.000 dólares de multa. Vamos, que te acuerdas el resto de tu miserable vida.
Bien por gobernator!!!

Hombre, me consta que aqui en Texas existe una ley vigente para la proteccion de los animales. Vas a la carcel si maltratas a un animal (de cuatro patas).
Si Texas tiene una legislacion asi, quiere decir que lo tiene todo el pais... fuckin' red neck state :lol:

Perros mueren todos los dias, lo peor de todo es el ensañamiento y que el tio lo hacia porque le gustaba, si lo quisiera matar y punto, un golpe en la cabeza habria batado, pero matarlo a hostias con un palo es de lo mas primitivo que hay.

Ese tio era un paleto ignorante que mató a un perro a palos merece morir lentamente.

Yo solo se una cosa, y es que, el que no es bueno con los animales no puede ser bueno con las personas. Eso es una certeza matematica.

Por mi tendrian que endurecer muchisimo mas las penas con los maltratadores de animales y que entren en prision, que no se quede en una multa.

Yo cuando vi el video del hombre pegandole al perro senti ganas de matar al puto viejo ese cabron.

El que le hace esto a un animal merece la muerte por hijo de puta

Yo tengo claro que los perros estan por encima de la piramide evolutiva que los untermenschen. Me alegro que poco a poco veais la luz. Veo futuro en vuestros ojos.

espantallo2 rebuznó:
Perros mueren todos los dias, lo peor de todo es el ensañamiento y que el tio lo hacia porque le gustaba, si lo quisiera matar y punto, un golpe en la cabeza habria batado, pero matarlo a hostias con un palo es de lo mas primitivo que hay.

Me parece igual de primitivo matarlo de un solo golpe.

godai rebuznó:

Me parece perfecto. Eso lo ha hecho el ex cachas?

vale hay que reconocer que el hombre se paso.
Chupi progre te darian ganas de llorar cuando vistes las imagenes, pero cuandlo sale irak t da tanta pena?
Arisgo las corridas de toros en portugal son mas crueles.

Chupi Progre rebuznó:
Me parece perfecto. Eso lo ha hecho el ex cachas?

Sí, Skynet le mandó para hacer leyes justas y matar a Sarah Connor.

La ley penal de California, código 597 es de nada menos que 1872

Enacted February 14, 1872 (almost identical with Field's Draft, Section 699), and then read: "Every person who maliciously kills, maims, or wounds an animal, the property of another, or who maliciously and cruelly beats, tortures, or injures any animal, whether belonging to himself or another, is guilty of a misdemeanor."

La pena es lo que ha ido variando según los legisladores, a día de hoy son los 20.000 dólares o 1 año en prisión.

chevicentet rebuznó:
Ye te invito a una olleta che sin rencor, veras que no es lo mismo que el mercadona
Te lo agradezco, pero me temo que no va a ser posible.
Si pones una foto, nos podemos hacer la ilusion.

chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:

oido cocina

:D Pero no se te ocurra salir a cazar liebres para hacer la foto eh? :D

semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:
semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:

oido cocina

:D Pero no se te ocurra salir a cazar liebres para hacer la foto eh? :D

ei tio asi pierde la gracia, seran conejos de corral, tu sabes como se matan los conejos de corral?

Seamos sinceros, lo que hizo ese hombre es lo que ha hecho el ser humano desde hace más de 10 mil años en la domesticación del lobo. Cuando un lobo atacaba al hombre, este era ejecutado ipso facto, mientras que al docil se le trataba como a uno más del pueblo, hasta conseguir sin quererlo cientos de razas creadas por el propio humano. Si esto lo aplicamos a un gallego, lo encontramos lógico, y más aún si es de pueblo o si fuere gitano.

Otra cosa es ver el video, y como el hijo puta se ensaña con el perro cambiando de palos y demás para hacerle más daño. Que lo hubiese matado de un estocazo o le hubiese dejado en paz...

Arisgo rebuznó:
Aqui teneis un video. No hago comentarios porque vienen en el propio video. Es un poco fuerte, abstenerse personas sensibles.

https://tinyurl.com/9nze8

Lo que me jode es como meten a los cachorros al final.

Bueno, ahi queda.

Solo una pregunta ¿Quien es el animal en el video?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muy jodido todo el video. También es especialmente jodedor ver al perro blanco cuando intenta salir por la izquierda. Pobre.

A mi personalmente por mi educacion bastante lejana a la de sensibles urbanitas que se quedan sin comer si ven matar al pollo destinado al arroz del mediodia , la muerte de un animal no me causa special emocion , que l voy a hacer ,

pero tambien tengo una cosa muy clara y como yo mi señor abuelo o mi padre y es que una cosa es matar a un animal y otra muy muy diferente es ensañarse con el , eso es de gentuza y de mermados ya que el pobre animal no tiene raciocinio realmente ni culpa,pero si se le va a matar que sea con decencia ,

otro ejemplo son esos cerdos que ahorcan perros de caza o los abandonan en el monte de mi pueblo exponiendolos a morir de hambre o a unirse a las bandas de perros salvajes que son atroces para el ganado ovino y la gente misma , merecerian carcel a mi opinion .

PD: no he visto el video , no creo que pudiese aguantarlo sin soltar un puñetazo al monitor , nunca he visto el video del perro apaleado ni lo quiero ver .

ANN-FETATTO rebuznó:
A mi personalmente por mi educacion bastante lejana a la de sensibles urbanitas que se quedan sin comer si ven matar al pollo destinado al arroz del mediodia , la muerte de un animal no me causa special emocion , que l voy a hacer ,

A mi los pollos, no. Sí he visto alguna vez a mi abuela matando alguno. Pero el pollo es un animal de aspecto estúpido y cuesta más compadecerse de él que por ejemplo un cordero. Para mi, una matanza de cerdos o de corderos es infinítamente más impactante que una corrida de toros.

ANN-FETATTO rebuznó:
pero tambien tengo una cosa muy clara y como yo mi señor abuelo o mi padre y es que una cosa es matar a un animal y otra muy muy diferente es ensañarse con el , eso es de gentuza y de mermados ya que el pobre animal no tiene raciocinio realmente ni culpa,pero si se le va a matar que sea con decencia ,

otro ejemplo son esos cerdos que ahorcan perros de caza o los abandonan en el monte de mi pueblo exponiendolos a morir de hambre o a unirse a las bandas de perros salvajes que son atroces para el ganado ovino y la gente misma , merecerian carcel a mi opinion .
Algo que se hace mucho es tirarlos en un precipicio o en un embalse. En la gran mayoría de los casos no es por sadismo, sino por ahorrarse la comida del bicho.

ANN-FETATTO rebuznó:
PD: no he visto el video , no creo que pudiese aguantarlo sin soltar un puñetazo al monitor , nunca he visto el video del perro apaleado ni lo quiero ver .

En el video no se ensañan, es sólo que los meten en una cámara para gasearlos. Los señores lo hacen como resignados, no serán más que funcionarios de la perrera. Pero es muy jodido por los aullidos cuando le dan al gas. El perro es un animal noble en la mayor parte de los casos, y tiene merecida la deferencia por parte del hombre. Cualquiera que haya tenido perro sabe que no son máquinas de carne y hueso.

Esta discusion me recuerda mucho la escena de Inteligencia Artificial, donde el niño-robot esta a punto de ser torturado por un maestro de ceremonias en un espectaculo circense algo sadico y cuando el publico oye los lloros del niño-robot, empieza a lanzar cosas y concentrar su odio hacia el showman.

Coincido con Kentucki.

No es lo mismo un ave o un pez, con una memoria de diez minutos, que un mamifero superior, que en su medida piensa, razona, y por tanto "siente".

Y aqui casi todos comemos carne y llevamos zapatos de cuero. El problema es como cuantificar y penar el ensanamiento.

Atrás
Arriba Pie