¿Es posible un atentado a la red?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Tengo un amigo que está haciendo una investigación sobre que pasaria ante un posible atentado que parara la red y queria ver que opinabais.

¿Seria posible aislar a modo terrorista determinadas zonas de la red? ¿Como imaginais que podria llevarse a cabo?

¿Cuales que crees que serian las consecuencias?

coge pico y pala y corta el cable de tu ciudad.
Es la única manera

hijoputa, con las cosas del comer no se juega

rabo rebuznó:
Tengo un hamijo que está haciendo una investigación sobre que pasaria ante un posible atentado que parara la red y queria ver que opinabais.

¿Seria posible aislar a modo terrorista determinadas zonas de la red? ¿Como imaginais que podria llevarse a cabo?

Un ataque terrorista en la red conllevaría tu suicidio inmediato debido a que es lo único que dota de sentido tu deprimente existencia.

esto me recuerda a la leyenda esa de q los servidores de telefonica estan en un bunker en madrid a 7 niveles por debajo del suelo y q la caja de ahorros de alado de mi casa tiene 4 subniveles y es aprueba de terremotos y q de la telefonica, tb alado de mi casa sale un cable submarino q llega a inglaterra.

alcatel_large.gif

mira donde tendrian q atacar

y os dais cuenta q lo q os digo del cable es cierto, q sale a 50 metros de mi casa

DestrozaVaginas rebuznó:
rabo rebuznó:
Tengo un hamijo que está haciendo una investigación sobre que pasaria ante un posible atentado que parara la red y queria ver que opinabais.

Un ataque terrorista en la red conllevaría tu suicidio inmediato debido a que es lo único que dota de sentido tu deprimente existencia.

Esperare a ver la jungla de cristal 4 y te contesto..va sobre eso

bueno como veo k sois unos completos inutiles me voy a autocontestar.

Método 1:
Haciendo un DoS ultramasivo a los DNS root servers.

Método 2:
Algún tipo de organización terrorista que cortara las conexiones
transoceánicas.

Método Milton:
Atacando fisicamente el nodo del Espanix, aislarias a los operadores entre si y con el resto del mundo..., si no recuerdo mal petando eso estariamos jodidos.

rabo rebuznó:
Método 2:
Algún tipo de organización terrorista que cortara las conexiones
transoceánicas.

Método Milton:
Atacando fisicamente el nodo del Espanix, aislarias a los operadores entre si y con el resto del mundo..., si no recuerdo mal petando eso estariamos jodidos.
menudo puto listo de mis cojones.... dices una obviedades q te dejan bastante en mal lugar, tanto guru del internet q te crees :lol:

Si petan la internHEZ, ¿significará que gente como Destrozavaginas y similares no podrán postear más?

Por mí ya están tardando en darle al botoncito

engenho_explosivo.jpg

Hemos secuestrado su fibra optica, tiene uste que pagar 10.000 dolares americanos...

...

Nooooooo!!!.

Wireless rebuznó:
menudo puto listo de mis cojones.... dices una obviedades q te dejan bastante en mal lugar, tanto guru del internet q te crees :lol:

Un respeto a cibermemo.

Yo haría fotos de mi ojete y lo mandaría a todos los mailis del mundo.

EN LA WEB DE policias polis esa sale un enlace a una tienda en la q venden....una de las cosas q mas ansia un amigo mio...........
las virolas extensibles! :shock:
zytel.jpg

45 pleuros :shock:

DestrozaVaginas rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Wireless rebuznó:
Pablo, El del Venablo!
shirt.jpeg

¿Cuanto puede medir ese trabuco? :lol: :lol:

Tu avatar del maromo ese, las fotos de cárceles y ahora los rabos gigantescos son una auténtica confesión explítica de tu bujarrismo.

¿Fotos de cárceles? :x Yo es que soy muy macho y me siento representado por mis avatares. :wink:

uhmm ehhhh... es aqui lo de las bombas?

este...bueno uhmmmm si, creo que si, no?

hay que ver ehhhhhhhhhhhh
Gladys%20La%20Bomba%20Tucumana.jpg

Quotear otra vez la foto del manubrio, maricones de mierda.

Atrás
Arriba Pie