[RETARDS] Es verdad ke "Sabias a lo ke venias" es guayns?

lady katrina

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
0
Es ke lo he escuchado por la radio...o lo he escuchado mal o las noticias van ke vuelan.....

:-o

uf !! con el título...

Es ke el título no podia ser mas extenso y se ha comido la pregunta.

Es ke he escuchado por la radio ke el programa del Segura le han dado el bote...Es verdad? o lo podré ver descargado la semana ke viene....??

:pla

en q programa has escuchado eso? quien lo ha dicho?

No lo han hecho esta semana porque era fiesta verdad???o no lo vi porque pensaba que no lo harían??? :shock:

Pera.....

Pera ke lo estoy buscando a ver si pongo el link ke creo ke lo tienen descargado en su web...fué en un programa de rac1 creo....

y el programa se hizo mas tarde por ke yo vi el final después de House

:pla

Platanito, platanito....

No he encontrado el programa, sorry. Es igual tampoco veo el programa ni descargado por ke se ve mal.
:lol:

PD: No hay ley alguna ke prohiba poner el platanito. A fin de cuentas si está ahí es por ke se puede usar nop?

:-o :pla

Antiseptico rebuznó:
Deja el puto platanito hijo de mierdas.

No sé para que pollas le has dicho nada del puto plátano, ahora va el cabrón y pone dos platanitos de mierda.

Re: Platanito, platanito....

lady katrina rebuznó:
PD: No hay ley alguna que prohiba poner el platanito. A fin de cuentas si está ahí es por que se puede usar nop?

Si un veterano le dice que no puede usar los platanitos no los usa y punto.

Aunque no esté escrito.

Es un consejo.

Re: Platanito, platanito....

mundele rebuznó:
lady katrina rebuznó:
PD: No hay ley alguna que prohiba poner el platanito. A fin de cuentas si está ahí es por que se puede usar nop?

Si un veterano le dice que no puede usar los platanitos no los usa y punto.

Aunque no esté escrito.

Es un consejo.
Como Antiséptico no es lo suficientemente veterano(Abril del año pasado no es ser veterano ni es ser una mierda) lo reafirmo yo que no use los putos platanitos :evil:

Y ahora uso los platanitos porque soy veterano(mi primer nick data del 6 de julio del 03 y éste del 04) y porque me sale de los cojones, ale :pla

A tí de los cojones no sólo te salen platanitos, que me lo han dicho a mí...

Astronauta Urbano rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oye ¿tu que has hecho con las copas de cuando corrias? Esta tarde he tirado tres medallas casi con lagrimas en los ojos

Veo de aqui a un tiempo la consecución de un "trufakke" con la actriz bebiendose la blanca esperma contenida en algún trofeo de 1er local del GP Festes de Bitem

En Chicote un agasajo postinero
con la crÉma de toslos de la quedá

INTER RODENAS rebuznó:
Oye ¿tu que has hecho con las copas de cuando corrias? Esta tarde he tirado tres medallas casi con lagrimas en los ojos
Estan todas en casa de mis padres, repartidas entre el comedor y una de las habitaciones. Las medallas las tengo todas en un cajón excepto una de bronce que logré hará unos 12 años por detras del mega dios Florencio en la prueba de persecución, son cientos y casi todas son de categorías infantiles.

¿Por qué has tirado esas medallas?

Folladicto rebuznó:
¿Por qué has tirado esas medallas?

Eran de crosses de cuando iba a la escuela, meros artefactos publicitarios entregados como recordatorio. No te sabría decir ni de que sitio, ya que solo salía el patrocinador a un lado y nada al otro............ :( :( :(

Deduzco por los años transcurridos que esa prueva de persecución la disputaste a lomos de una cabra ¿Corrias carreras de la defenestrada especialidad tras moto cuan tu paisano Blasco?

NOS VEMOS EN LA PELOUSSE

Henry Chinasky rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una semanita a rascarla
con este nick
Que, tenias ganas de banearme y ya no sabías como eh??

Tu eres como los tontos, que en cuando les dan una gorra ya se creen Generales.

A los que me habeis enviando mensajes privados a mi nick folladicto(se me ha avisado por email que me han llegado varios mp's) que sepais que no los puedo leer por culpa de este imbécil. Mejor comunicaros conmigo por email.

Venga va, ya puedes volver a banearme, subnormal.

Folladicto.

plataniiiito, plataniiiito, plataniiiito.....me molan los pl

[/quote]No sé para que pollas le has dicho nada del puto plátano, ahora va el cabrón y pone dos platanitos de mierda.[/quote]

Perdón pero para ke usted lo sepa soy una dama...así ke para usted soy la SEÑORA COBRONA !!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: plataniiiito, plataniiiito, plataniiiito.....me molan lo

lady katrina rebuznó:
Perdón pero para que usted lo sepa soy una dama...así que para usted soy la SEÑORA COBRONA !!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que tu eres es un hijo de la gran puta que no sabe ni quotear!!

Si pones una foto de tus tetas, con comprobante, me retracto de lo escrito.

Poli Díaz TCC Folladicto, ahora también de IP.

Lady Katrina.

Al final mandaré los platanitos a tomar por culo de la galería.

Atrás
Arriba Pie