lady katrina
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Es ke lo he escuchado por la radio...o lo he escuchado mal o las noticias van ke vuelan.....
:-o
:-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antiseptico rebuznó:Deja el puto platanito hijo de mierdas.
lady katrina rebuznó:PD: No hay ley alguna que prohiba poner el platanito. A fin de cuentas si está ahí es por que se puede usar nop?
:-o :pla
Como Antiséptico no es lo suficientemente veterano(Abril del año pasado no es ser veterano ni es ser una mierda) lo reafirmo yo que no use los putos platanitosmundele rebuznó:lady katrina rebuznó:PD: No hay ley alguna que prohiba poner el platanito. A fin de cuentas si está ahí es por que se puede usar nop?
:-o :pla
Si un veterano le dice que no puede usar los platanitos no los usa y punto.
Aunque no esté escrito.
Es un consejo.
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :plaAstronauta Urbano rebuznó:A tí de los cojones no sólo te salen platanitos, que me lo han dicho a mí...
Estan todas en casa de mis padres, repartidas entre el comedor y una de las habitaciones. Las medallas las tengo todas en un cajón excepto una de bronce que logré hará unos 12 años por detras del mega dios Florencio en la prueba de persecución, son cientos y casi todas son de categorías infantiles.INTER RODENAS rebuznó:Oye ¿tu que has hecho con las copas de cuando corrias? Esta tarde he tirado tres medallas casi con lagrimas en los ojos
Folladicto rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :plaAstronauta Urbano rebuznó:A tí de los cojones no sólo te salen platanitos, que me lo han dicho a mí...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Folladicto rebuznó:¿Por qué has tirado esas medallas?
Que, tenias ganas de banearme y ya no sabías como eh??Henry Chinasky rebuznó:Folladicto rebuznó::pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :plaAstronauta Urbano rebuznó:A tí de los cojones no sólo te salen platanitos, que me lo han dicho a mí...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Una semanita a rascarla con este nick
lady katrina rebuznó:Perdón pero para que usted lo sepa soy una dama...así que para usted soy la SEÑORA COBRONA !!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.