Esas joyas "desconocidas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laerthes rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Cojones como se estropean los cuerpos.


No creas, pese a estar mayor en esa peli que era mas joven tenia la misma cara que ahora y todo, y ademas debe ser del 94 o asi no hace tanto.

Del 92.
Otra peli: "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto"

Poster_16261.jpg


Muy buena.

"Alforfornes, para tí y tu banda de retrasados... unos putos alforfones"
 
black mamba rebuznó:
Muy buenas, tanto el teniente corrupto como malas calles...

Ya de paso añadiré una peli sobre la que no he visto aún ningun comentario por el foro, "Cecil B. Demente" del director de culto John Waters, una película frikaza de verdad, es una crítica muy divertida al cine comercial y contiene algunos momentos memorables, más de uno de este foro se divertirá bastante viendola.


A mi me pareció lamentable, no le encontré la gracia por ningún sitio.
 
atta rebuznó:
A mi me pareció lamentable, no le encontré la gracia por ningún sitio.
Distinto sentido del humor supongo, Waters no gusta a todo el mundo pero conozco a más de una persona que se ha llevado una sorpresa al ver la peli.
 
a mi me gusta mucho el tambor de hojalata, el del niño que decide no crecer mas y se tira por las escaleras y se le corta el crecimiento por el golpe, vaya niño cabron y que salido estaba
 
V0-000748.jpg

Esperaba ver un mierdón y me encontré una pelicula bastante decente.
 
Joyas desconocidas del cine britanico muy pero muy recomendadas:

La trilogia del director Lindsay Anderson, protagonizada por Malcolm McDowell.

If... - 1969
poster1.jpg


O´Lucky Man - 1975
LP.jpg


Britannia Hospital - 1979
book.jpg


Los que saben de buen cine sabrán de lo que estoy hablando


saludosss
 
CLERKS -kevin smith
CLOCKERS(CAMELLOS)
BULLY-del director de kids
HISTORIA DE RICKY-una gore japonesa,un poco mal echa pero guapa
SANGRE POR SANGRE-peliculon ,dura 3 horas pero no se hace larga en serio,acento mexicano,carceles,chanchullos ,vatos locos
CUBE-vincenzo natali(las otras 2 sobran)
FRESH-chancullos de un xiquillo con las drogas
CORAZONES DE HIERRO-michael j.fox sin parkinson y sean penn en vietnam
LOCK AND STOCK-de guy ritchie,director de snatch
SAW-tipo seven
DIARIO DE UN HOOLIGAN-ostias por placer
BATTLE ROYALE-takeshi kitano
HARD BILED(HERVIDERO)-con chow yun fat
 
Son tres episodios pseudosurrealistas en la vida de un joven inglés llamado Mick Travis, se asume como trilogia ya que el personaje es el mismo en las 3 peliculas, pero las 3 pelis en si son muy diferentes una de la otra. Mi mejor recomendación es que si podeís, las vean, a mi juicio son obras maestras del cine y la consagración de McDowell como actor y de Anderson como director.
 
Ahora bien:

If..., relata la historia de un grupo de estudiantes de un internado inglés que se revelan violentamente contra el ridiculo protocolo y opresión propio de las escuelas británicas, está basado en la novela "Crusaders" y en general la peli es una critica directa al establecimiento britanico.

O Lucky man, por su parte, retoma al personaje ya en un momento de su vida en el que necesita tomar un camino. Travis va de trabajo en trabajo y de ciudad en ciudad buscando su destino y en el camino se va encontrando con situaciones bastante peculiares, por decirlo asi. El final de esta pelicula puedo decir sin la menor duda que es una de las escenas mas genialmente desconcertantes de la historia.

Britannia Hospital, es una peli bastante mas surrealista y con una buena dosis de humor negro, en donde Mick Travis, ahora de periodista, es encargado de realizar un reportaje en un hospital bastante friki.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Gracias, voy a bajarme la primera a ver que tal.

Ten cuidado, hay que verlas sin muchos prejuicios, son peliculas con ritmos bastante lentos, simbolismos por doquier y dialogos un tanto abstractos, no se puede decir que sean un paradigma del cine como entretenimiento, son en definitiva mas enfocadas al arte cinematografico que a cualquier otra cosa. Por cierto, no se te haga extraño encontrar a un mismo actor haciendo diferentes personajes dentro de la misma pelicula, eso a veces lo confunde a uno un poco.
 
black mamba rebuznó:
¿teneis los links de la trilogía? En emule no me aparecen

no son pelis faciles de conseguir, he intentado bajar O Lucky Man mas de una vez y no lo he logrado, se que en www.filedonkey.com encuentras en vhs rip de la peli. Las otras dos no las he visto, el que las encuentre que suba los links, gracias.
 
black mamba rebuznó:
¿teneis los links de la trilogía? En emule no me aparecen
Tampoco los he encontrado :x Le he mandado un mail a un amigo que otras veces me ha encontrado rarezas a ver si el lo consigue.
 
He encontrado uno.... algo es algo, creo que en versión original...

ed2k://|file|Lindsay%20Anderson(1982)-Britannia%20Hospital[115.DD]{Mike%20Fash}2.avi|733063168|D5D25CBD70EB7EA0698F3177B8773E5A|/
 
Os dejo el edk de O Lucy Man, a mi no me ha funcionado nunca, pero capaz que alguno de ustedes con buena conexion la puede descargar. Anoto: La banda sonora de esta peli es excelente, la hizo Alan Price (ex - Animals) y se fusiona con la pelicula ya que está influida por la dramaturgia Brechtiana y sale la banda tocando en vivo en partes de la peli.

O Lucky Man
ed2k://|file|O Lucky Man! (CD2) [fnx espa%C3%B1ol] [found via www.FileDonkey.com].avi|691220480|4164A519C3BE32BF080D1DBFAF36D7DE|/
 
O Lucky Man:
ed2k://|file|O.Lucky.Man!.(CD1).[VHSDivX5.01.fnx.espa%C3%B1ol].avi|693843968|ce0f5a217f697c61b54a310a0d6b1667|/
ed2k://|file|O.Lucky.Man!.(CD2).[VHSDivX5.01.fnx.espa%C3%B1ol].avi|691220480|4164a519c3be32bf080d1dbfaf36d7de|/

If... (V.O. de momento no veo subtitulos por ningún lado)
ed2k://|file|IF%20(Lindsay%20Anderson-1968)%20vhs%20rip_wedz-CD1.mpg|521082632|7DC2CC346164E897CCADC3E669827C50|/
ed2k://|file|IF%20(Lindsay%20Anderson-1968)%20vhs%20rip_wedz-CD2.mpg|586777464|DA0E917ACB1E48370E1D207E67E2ABD4|/

Otro ripeo distinto:
ed2k://|file|If.....avi|734291968|0083DC5238F1A11555DFD5F77474306F|/

Britannia Hospital:
ed2k://|file|Britannia.Hospital.1982.iNT.DVDRip.XviD-PoD.cd1.avi|733032448|F8345F5F7C50FE15063F19A86696D2E1|/
ed2k://|file|Britannia.Hospital.1982.iNT.DVDRip.XviD-PoD.cd2.avi|732901376|A4FAB15B36FD75AB63D694EFD09D099F|/

Eso es lo que he encontrado en los foros de www.divxclasico.com
Preguntaban mucho por ella pero he visto que nadie tiene subtitulos aún.
 
B0000TLA1O.03.LZZZZZZZ.jpg


esta en emule con muy buena calidad, pero tal vez esta por encima de los gustos vulgares de este foro (no hay escena de sexo).
 
genescop rebuznó:
esta en emule con muy buena calidad, pero tal vez esta por encima de los gustos vulgares de este foro (no hay escena de sexo).
Ya se ha hablado 3 veces de ella en este mismo hilo, Coppola que eres un Coppola.
 
No es buena, pero son risas aseguradas: Bad santa.

bad-santa.JPG

ed2k://|file|Bad.Santa.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].[www.sdg-es.com].by.SDG.avi|733931520|9D56EF09ECB508FCD15AFE2D65DE9968|/
 
-El video de Benny. De Michael Haneke
benny10.jpg

aqui un comentario sobre la pelicula: https://www.otrocampo.com/festivales/bsas2001/bennysvideo.html

-Sexy Beast. De Jonathan Glazer
Mas conocida que la anterior, pero aun asi paso bastante desapercibida
sexy_beast.jpg

"Estamos en España. Gal (Ray Winstone) se ha retirado del oficio tras toda una vida de gangster y se broncea plácidamente al lado de la piscina de su mansión. La vida parece sonreirle pero, un día, aparece el brutal gangster Don Logan (Ben Kingsley), el cual amenaza a Gal y a su socio Aitch (Cavan Kendall) así como a sus mujeres, Deedee (Amanda Redman) y Jackie (Julianne White). Lo que Logan quiere es que Gal le ayude en un "golpe" de alto nivel ideado por el sofisticado Teddy Bass (Ian McShane). El hampón, evidentemente, no aceptará un no por respuesta. Pese a todo, esa es exactamente la respuesta que obtiene de Gal, incluso cuando Don va más y más lejos con sus amenazas. Mientras tanto, Gal se ve acosado por sueños en los que aparece una amenazante bestia peluda. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar Don y Gal con tal de no dar su brazo a torcer?"
 
Arriba Pie