Esas joyas "desconocidas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo mejorcito del cine asiatico/mundial contemporaneo

-All about lily chou chou
-Shara
-Last life in the universe
-Unknown Pleasures

unknown-pleasures.jpg
70497.png

Shara.jpg
LastLifeInTheUniverse.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
INTI rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No me apetece repasar todo el hilo para ver si alguien ha mencionado este peliculón, así que, si me repito, lo siento: "Old Boy" (película coreana, creo, sencillamente brutal)


ahi el poster dice que fue premiada en cannes. Te parece que puede llegar a ser desconocida?

Oldboy es tan desconocida como la muerte de rocio jurado

Ahora resultará que todo el mundo ve las películas premiadas en Cannes. Espero que perdonen Vds. mi ignorancia cinematográfica, pero yo no había oído nada de esa película (ni siquiera sé si se estrenó en cines en España) hasta que me la dejó un amigo.

Pero ya que al parecer todo Dios la conocía, pido disculpas.

Pero el hilo es sobre joyas desconocidas, no joyas que tu no conoces

Equilicuá
 
lugroki rebuznó:
O no tan desconocidas



2. EQUILIBRIUM

B0000AG8K6.08.LZZZZZZZ.jpg

.

Una película que no ha visto casi nadie. No está disponible en Español, ni en la mula, ni comprandola online... al menos yo no la he encontrado

Es parecida al libro 1984, aunque con acción.
 
venox rebuznó:
lugroki rebuznó:
O no tan desconocidas



2. EQUILIBRIUM

B0000AG8K6.08.LZZZZZZZ.jpg

.

Una película que no ha visto casi nadie. No está disponible en Español, ni en la mula, ni comprandola online... al menos yo no la he encontrado

Es parecida al libro 1984, aunque con acción.

Yo la baje hace años del emule subtitulada al español y es una basurilla tipo capitulo de Mas alla del limite que a la gente le gusta porque no es conocida. Ahora el director ha estrenado una nueva peli por todo lo alto y ya no le gusta a nadie. (la peli es esa que sale milla jovovich que se llama ultraviolet o algo asi)
 
A mi Equilibrium si me gustó.
No se parece a 1984, se parece al libro y la pelicula Fahrenheit 451.

Brazil es un calco a 1984.
 
lugroki rebuznó:
Feverish rebuznó:
lugroki rebuznó:
B00009AVA8.01.LZZZZZZZ.jpg


se me habia olvidado completamente, que cabeza

Guapisima, no veas la que se lia.

pd: esta basada en hechos reales, no?

justo, por lo visto no fue en alemania sino en la universidad de Stanford
esta basada en una novela de un tal Mario Giordano, "Black Box".


A veces la realidad supera a la ficcion... aunque aqui no hay muertos.
https://www.prisonexp.org/spanish/indexs.htm
 
venox rebuznó:
Una película que no ha visto casi nadie. No está disponible en Español, ni en la mula, ni comprandola online... al menos yo no la he encontrado

jodó,seguro que has probado a buscar en emule?cuantos e-links quieres?
 
He aquí una joyita de nuestro cine patrio bastante ignorada y desconocida para muchos aun habiendo ganado dos premios en el festival de Sitges y haber sido aplaudida por el pope Tarantino: "Jodidamente buena, pervertida, divertida y sexy"- palabras textuales. Yo la vi por casualidad en una de esas madrugadas de finde en que aterrizas en casa sin sueño y antes de lo previsto y te entretienes buscando alguna bizarrada entre la programación nocturna, y la verdad es que me dejó flipado, es una auténtica paranoia enfermiza y surrealista con algún que otro puntazo gore.
peliculas.3614.IMAGEN1.jpg


Me gustaría dejaros el elink pero no hay rastro de ella en la mula. No está editada en dvd, así que no hace falta que la busqueis. Si alguien tiene una copia en vhs (aunque sea grabada de la tele) que no dude en ripearla y pasar el elink, y si ya la tiene ripeada, a qué espera? que rule ! :-o
 
Los Rompepelotas (1974)

Título Original: Les Valseuses,1974, Francia
Dirección: Bertrand Blier
Intérpretes: Gérard Depardieu , Isabelle Huppert , Jeanne Moreau , Miou-Miou , Patrick Dewaere , Christian Alers , Brigitte Fossey , Michel Peyrelon
Duración: 1 hora 55 minutos

Argumento
Dos matones sin propósito van por la vida cogiendo todo lo que desean; acosan e intimidan a las mujeres, roban y asesinan, pero siempre se salen con la suya luchando, huyendo o incluso con su encanto. Marie-Ange, una peluquera cansada de su vida, se une a ellos y se convierte en amante, cocinera y madre confesor. Ella lleva a cabo su propia busqueda de un aparentemente inalcanzable placer sexual.
 
Arriba Pie