Escapada de vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon117

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2024
Reacciones
110
Empece mis vacaciones y por ende de fiesta y a beber como un santo, ya cenado y con el fervor del momento pienso en que tengo que quemar calorías, entro a una pagina que jure nunca mas visitar y encuentro algo que me llama mucho la atención, 3 am llamo y me contestan, voy al sitio acordado, indie total.

Estoy en el portal me abren pero antes de subir me tomo mi tiempo y me hago un cigarro, subo y me encuentro una jauría de leonas rubias y morenas, dios santo, llevaba un v8 dentro la sangre empezó a circular con fuerza, así que pille a la xica con la que había quedado. Vamos a la habitación le suelto 80 pesetas y al lio, me la xupa a pelo, oscuridad, me dise de follar, me enfunda y a 4, oscuridad nuevamente, la morreo y la pongo a cabalgar con la espalda hacia mi, oscuridad una vez mas, me fijo en su ojete y empiezo a jugar con el, a lo que ella me dise que son 100 mas y que ya debería correrme por que se acaba el tiempo.

Algo dentro de mi empezó a arder aún mas, le dije “acabamos de empezar” y metí mi polla en su ojete moreno, y empuje con fuerza a 4, misionero y costado, para acabar misionero y morreo, me quito la funda y apunto a sus tetas pero con lo ciego que iba todo va a parar a su cara a lo que ella grita “¡eso es un extra¡”. Charleta, risas, cuando salgo las rubias me miraban enfadadas y me despido de esta princesa con dos besos y yo todo contento por incharme a follar a extras y pagarlo con un padre nuestro y unas risas. Salgo me meto una raya de algo rosa, poto y a dormir.

Esto debería ser un FT pero ni me apetece hacerlo, ni me apetece fastidiarla mas de lo que ya esta.

Atrás
Arriba Pie