Viajes Escapada romántica

En Altea le aplaudo el gusto a MeyGen V, aunque allí yo dormiría incluso en la calle, me encanta.

Y como sitio estupendo éste, los detalles aquí y con su Aquatonic
5081532_l.jpeg
extractimg.cgi
spa7featured.jpg
muy cerquita de Cambrils. Lo peor de este sitio, nada.

Veraneo bastante por Roda de Bara y alguna vez me he ido al aquatonic este. El sitio esta bien claro pero no lo entiendo como una escapada romantica cuando estas rodeado de tanta peña.

Eso si el calenton te entra en la gruta esa y alguna maldad he cometido :1 Pero no muy romantica la verdad.

Cerca de Jaca esta casa rural: Barosse

Pocas habitaciones, muy chulas y un servicio muy personal. Su sala de relax, con sauna y jacuzzi inmenso la puedes reservar 1 hora para ti solo. Por lo que puedes estar en pelotas, ponerte meloso y rozarte a pleno gusto. Otro gran punto es que tambien tienen un servicio de cenas personal, es decir en el turno de cenas solo cenas tu en la sala preparada y solo te atienden a ti.

126328877801_extras_albumes_0.jpg


En la provincia de Teruel: La Carretería

En el pueblo de Camañas. El pueblo esta perdido y la zona pues bueno, es un poco secarral. Pero a lo que voy es que si vas la gracia es pillarte la habitacion buena que me pille yo.

la_carreteria_casas_rurales_110704_7.jpg


Como veis muy acogedora, bonita y eso pero el detalle master & comander es que lo que hay detras de la cama en un piso superior es un jacuzzi con una claraboya en el techo para ver las estrellas relajadamente. Ya sabeis velas, vino y como no en pelotas y tal. No es que a la minima intente ir en pelotas you know :lol:

Bueno que va a empezar el Alemania-Ghana y se me ha escapado el romanticismo, pero aun me queda repertorio.
 
Odio este hilo desde las entrañas. Hace demasiado tiempo que este concepto se me escapa.
 
Puedes intentar crear el concepto "escapada romántica de mí mismo con mi libro de poesía y mis recuerdos"... :lol:
 
Arriba Pie