Capitan_Spaulding
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2006
- Mensajes
- 1.332
- Reacciones
- 122
No sabía muy bien cómo titular este hilo. La cuestión es ir enumerando todas aquellas secuencias de pelis en las que aparece o sucede algo que al final el director no quiere descubrirnos qué coño era.
Por ejemplo, en "Belle de jour", vemos a Catherine Deneuve que recibe a un cliente oriental con un pequeño paquete, abren el paquete, se oye un pequeño zumbido y se quedan los dos mirándolo con una amplia sonrisa en la cara. Al final, no sabemos qué cojones había en la puta caja.
Otro ejemplo, en "Pulp Fiction" Samuel L. Jackson y John Travolta abren un maletín y un brillo sale de él, dejando atónitos a nuestros dos queridos protagonistas. Vuelvo a preguntar, ¿qué cojones había en ese maletín?
Venga, otra. En REC, ¿quién carajo era el crío que aparece en la trampilla?
Venga caballeros, vayan aportando misterios como estos o si intuyen alguna respuesta, no duden en comentarla.
Por ejemplo, en "Belle de jour", vemos a Catherine Deneuve que recibe a un cliente oriental con un pequeño paquete, abren el paquete, se oye un pequeño zumbido y se quedan los dos mirándolo con una amplia sonrisa en la cara. Al final, no sabemos qué cojones había en la puta caja.
Otro ejemplo, en "Pulp Fiction" Samuel L. Jackson y John Travolta abren un maletín y un brillo sale de él, dejando atónitos a nuestros dos queridos protagonistas. Vuelvo a preguntar, ¿qué cojones había en ese maletín?
Venga, otra. En REC, ¿quién carajo era el crío que aparece en la trampilla?
Venga caballeros, vayan aportando misterios como estos o si intuyen alguna respuesta, no duden en comentarla.