ESCOCÉS vs. CIRUELO. Juicio con luz y taquígrafos / CINEFORUM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciruelo, en el post quoteado por Escocés (con link incluido, pervertboy, con link incluido, retrasado), dijo que pasaba del tema, que no hacía falta, y ahora dice que no, que ahora no pasa del tema y que sí.

No es cierto, puedes ver los 3 o 4 post de después y verás como queda reflejada perfectamente la apuesta.

El ban de escocés sería, por tanto, en último extremo responsabilidad de ciruelo. A él las quejas, los llantos o las palmaditas en la espalda.

Discrepo. El ban seria responsabilidad de escoces ya que no ha cumplido el pago de una apuesta. Así de claro. Yo no tengo nada que ver, no haber apostado...

Cuatro posts después del que se ha citado pone:

si yo gano me invitas al camp nou si yo gano al bernabeu.

que te pareece??

A lo que ciruelo responde:

y Ruben, autor del hilo rubrica:

Editado el primer post. Esto marcha. :lol:

Por cierto, echando un vistazo a la apuesta de escocés veo que no esta muy bien redactada... :lol:

No hase falta disir nada más.

¿Esa ultima cita la pones para que quede claro que no la redacto ningun roboc?

Me decanto a favor de scotish, se tuvo la oportunidad y se rechazo. Eso es de mal delantero, fallarlas a puerta "vacida"

:lol:

Al final es lo que pensaba, post descontextualizado y se demuestra la calaña de escocés one more time. ¿Retra who? :lol:

Edit: Quien no lo crea, sólo se tiene que leer de la segunda pagina en adelante, para ver como esa frase de ciruelo está completamente descontextualizada por el moro timador.

Todos somos Ciruelo. Todo el mundo sabe que escoces es uno de los máximos representantes del club de los celtalargos.

Personalmente yo opino que a estas alturas los madridistas debían estar todos como el supporter kenyata de los Gunners (colgado de un árbol). Todos conoceís mi proverbial imparcialidad en estos asuntos, pero por esta vez quisiera romper una lanza (y tirarla también, llegado el caso) en favor de escoces (sin tilde), Clon perdóname, lo hago sólo por echar unas risas.

Su apuesta decía textualmente:

que te pareece??

Y Clon la aceptó. Como veís NUNCA se planteó que pasaría si perdía escoces . Así pues la deficiente redacción de escoces invalida la posibilidad de castigo. La apuesta adolece de un vicio de forma que la hace nula.

RETARDED WINS

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">escoces dijo:

que te pareece??

</TD></TR></TBODY></TABLE>

No me he leido el post entero pero, aqui solo pone si yo gano, en ambos casos, siendo asi él nunca perdería.

¿Me equivoco?

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">escoces dijo:

que te pareece??

</TD></TR></TBODY></TABLE>

No me he leido el post entero pero, aqui solo pone si yo gano, en ambos casos, siendo asi él nunca perdería.

¿Me equivoco?

Escocés Wins!!
Si ganaba lo invitaba a los 2 campos, si perdia, pues nada :137

No solo es que Wins y tal. Es que deberia llevar el rango de "trilero de las highlands"

Ciruelowned.

Escoces es el nuevo gurú, capaz de preparar una trampa con un año de antelación.

:121

Te ha hecho la de la estampita!! :137

billete_euro_401x201.jpg

Propongo Rango para escoces

trilero.jpg

Arregladlo con un rango, un habatar, una firma o lo que sea y a otra cosa hombre.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Cita:

¿Me equivoco?

Eso ya lo pone en el post y Ruben lo corrije.

Nada de owned y tal.

Las cosas son como son.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso ya lo pone en el post y Ruben lo corrije.

Nada de owned y tal.

Las cosas son como son.

Apechuga que no es ninguna deshonra. Cualquiera de nosotros habriamos abdicado frente a un trilero con falda.

Yo voto por trilero de las highlands.

Rango Rango RANGO

Vaya, mi gozo en un pozo.

Despues de lo del sábado, esto y el Chelsea es lo único que me queda para disfrutar esta temporada.:oops:

Al final el retraso de escoces a la hora de redactar le ha servido para salvarse, quién lo iba a decir. :lol:

Copon! Un tag grachocho

Dani Ocean escoces.

pablis rebuznó:
Al final el retraso de escoces a la hora de redactar le ha servido para salvarse, quién lo iba a decir. :lol:

Ni salvarse ni nada.

Incluso si seguís todo el hilo, vereis que hay comentarios sobre la apuesta y tal.

Pero si no se le banea, luego cada uno podrá hacer lo que le quiera y ninguna apuesta será válida.

Ahora, si alguien quiere que yo me marche del foro, que lo diga claramente y me largo por donde vine...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie