Escozor de chorra

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Si me escuece el nabo

Ha veces que un hombre hace cosas que no sabe por que.

Pues bien yo tenia sucio el zipote. Y me lo iba a labar. Empece dandole con agua y jabon pero la mierda no se quitaba
y de repente alce la mirada y vi el bote de after shave de mi viejo, error craso error.
Entonces se te pasa por la cabeza a ver que tal con esto

y zas chorro de liquido naranja directamente a la chorra. Al principio no pika pero ahora te cagas
por eso recomiendo a todos los foreros no echarse esas cosas en el pene

q es muy peligroso

Yo tengo un conocido que tras una noche de putas pilló ladillas y se echó Cucal a los huevos. Supongo que ladillas no quedaría ni una, pero estuvo una semana con los huevos escocidos. Se le pusieron unos cojonazos de la hostia.

frenillo eres un insensato,eso nunca se hace,ni colonia ni aftersave ni nada de eso.

Agua y jabón

A un colega le cayó algo de salfumán y fue corriendo a lavarse con agua. Luego ni picores ni pelos ni ná de ná, pero le quedaron los huevos (Segun él) como el culo de un bebé

joder macho pero ke coño andas???? lo mejor para kitar la costra es el estropajo de hierro

Me temo que eso ya no era requesón, sino queso curado Gran Capitán. Si hubiera rascado un poquito con un cuchillo habría tenido merienda.

PAOLA rebuznó:
Tan sucia estaba...? :?

si si estaba sucia no subo foto por que estropearia algo

y enseñaria cosas que no tengo q enseñar aun

ademas soy muy timido y no me gusta q la gente vea mi pene por internet

- Cortatela !!!

- ALEX

27258.jpg

Joder la próxima vez date unos restregos con disolvente o quita pinturas, no te quedarán ni pelos para contarlo.

Yo opino como Alex...la amputación es la mejor opción en su caso.
Ya la tiene inservible para follar y para mear una buena sondita y arreglao...

Si es que no haceis caso a las abuelas: "CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA".

- Como va la cosa ?
- Aun tienes la polla en su sitio ?
- De que color esta ?

- ALEX

Mi pene esta en optimas codiciones. La cosa es que hace frio pero tengo unos calzones nuevos, recien comprados en forum, de marca columbia que mantienen mis pelotas a 33º C continuamente con lo que mi cremaster esta descansado y toda mi potencia la puedo concentar en el glande. He conseguido hacer que gire el solo 120º a la derceha y 70º a la izquierda

yo una vez me eche reflex gel en un tobillo y al poco fui a mear...me toké el rabo con la misma mano con la q me habia dado el reflex y pegaba unos botes q te cagas

cupido75 rebuznó:
yo una vez me eche reflex gel en un tobillo y al poco fui a mear...me toké el rabo con la misma mano con la q me habia dado el reflex y pegaba unos botes q te cagas

Tiene eso algo que ver con que se le haya quedado a Ud. la polla puntiaguda?

Atrás
Arriba Pie