Escribá VS. Roque

Ande acaba tu escupitajo?

  • Calcetín ejecutivo

    Votos: 0 0,0%
  • La cara de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Esparcido por mi barriga

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que no mata engorda y así estamos

    Votos: 0 0,0%
  • En el culo de un HIJO DEPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos modos, esto lo ha ganado Escribá haya o no penalti. La cosa iría así:

Anecdotón para Escribá: 1-0
Aleatoria para Escribá: 2-0
Voto del público para Escribá: 3-0


Puedes mandar esto a tomar por el putísimo culo ya.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo que ha hecho Escribá no es mala idea, de hecho, yo pensaba hacerlo en todos mis partidos. Si nada más empezar dices cosas que incluyan todas las reglas te aseguras ganar el gol por regla aleatoria y vale, haces penalti, pero puedes pararlo. Así que es un gol seguro que marcas y la posibilidad de parar otro que vayan a hacerte.

Es una laguna más del juego. En mi opinión, lo de la regla aleatoria tendría que dirimirse como lo de los penaltys, con la diferencia de que, para arriesgarse a jugarla, uno tuviera que tener muy claro su superioridad en esa determinada prueba.

Creo que Ales tendría que replantearse esto.
 
La regla aleatoria se deberia decidir al final y descubrirla al final. Asi, si son letras, el que haya defendido mejor esa categoria durante el match gana y eso lo decide tambien el arbitro. No por decirla antes que el otro, que sea gol.
 
Emile Berliner rebuznó:
La regla aleatoria se deberia decidir al final y descubrirla al final. Asi, si son letras, el que haya defendido mejor esa categoria durante el match gana y eso lo decide tambien el arbitro. No por decirla antes que el otro, que sea gol.

Sí porque en mi partido yo he hablado más de las letras de T. Rex que toxi de las de Radiohead.
 
Emile Berliner rebuznó:
La regla aleatoria se deberia decidir al final y descubrirla al final. Asi, si son letras, el que haya defendido mejor esa categoria durante el match gana y eso lo decide tambien el arbitro. No por decirla antes que el otro, que sea gol.

Pues mira, es una tontería pero me parece cojonudo, así los dos pueden ir a saco a por lo que quieran, pero sólo el que lo haga mejor ganará y hay más emoción, intriga y dolor de barriga. Estos maños piensan :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie