Escribá VS. Roque

Ande acaba tu escupitajo?

  • Calcetín ejecutivo

    Votos: 0 0,0%
  • La cara de Sir Ano

    Votos: 0 0,0%
  • Esparcido por mi barriga

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que no mata engorda y así estamos

    Votos: 0 0,0%
  • En el culo de un HIJO DEPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te consuela, es obvio que tu actuacion esta siendo mucho mejor que la de Roque, pero yo votare a Van por motivos musicales.

Gracias por tu apoyo, hijo de la gran puta.

Está claro que este combate no se va a librar por calidad musical, sino por chusquería, moralla y malas artes.

Pues bien, Van también es un malo maloso de pastel:

- Siempre está de mala follá.
- No concede entrevistas.
- Tiene su propia discográfica (Exile Records) y sólo publica lo que le sale de la polla.
- Se cabrea en los conciertos si la gente no se calla y puede largarse sin decir ni media.
- Hace poco le han encontrado un hijo no declarado que le ha hecho estallar de ira. Al parecer ha sido un montaje.
- No colabora ni con novatos ni con consagrados.

Ale, que ya he ganado :lol:
 
Filimbi, arregla ese post y mete spoilers, anda, prendica.

P.D: Bueno lo del lsd de Roque :lol:.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
- Siempre está de mala follá.

Cuenta la anécdota aquella de que en su cumpleaños se encerró en un armario para no ver a nadie.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ale, que ya he ganado :lol:

Roque, tienes que apretar, exprimir más en cuanto a LOL o intenciones si te quieres ganar mi gol en la categoría EL ANECDOTÓN.

Busca en internet, habla con fans o fóllate a su esposa, pero quiero anécdotas jugosas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eskorbuto vs. Van Morrision.



Regla Obligatoria: Anécdotas (Contar anecdotas del grupo, momentos macarras, conciertos miticos, etc)

Eskorbuto wins. No hay partido.

Por no quitar jugadas a Escribá, añado algo a una que ya está en juego: cuando los detuvieron en Madrid por vender las maquetas en las que aparecían las canciones proetarras fueron defendidos por ese gran adalid de la libertad llamado

Cristina%20Almeida.jpg

lo que les da +100 en burlescos.


Jamonez rebuznó:
En su última etapa vital, yonkis a mas no poder, Iosu vendió su bajo para comprar heroína. Amo total.

Más bien hijoputa total, porque teniendo en cuenta que era el guitarra del grupo lo mismo el bajo que vendió era el de Jualma :lol::lol:
 
http://www.youtube.com/watch?v=IcWKxpN9QaM

Esta versión de Lagwagon de Morrison es amérrima.

Escribá, el ex punkarra que se deleitaba con salsa rosa y cuéntame. Digamos que es un rival más que correoso.
 
Bueno, sigamos aumentando la leyenda de estos mesías de la música en español, herederos directos de Manuel de Falla y alumnos que superaron al maestro. Para no aburrir, aquí os dejo uno de sus temas más intimistas:

http://www.youtube.com/watch?v=DB7Jo11QR8M

-En la canción "Rogad a Dios por los muertos", se incluye la frase: "Los testículos me cortaría por la calavera del Rey". Para evitar que les entrullasen por injurias hacia el jefe de Estado, después de la palabra "rey" se escucha la frase "de bastos" superpuesta. Ojo, no es que a estos valientes e íntegros RASTREADORES DE LA LIBERTAD ABSOLUTA les importase ir a la cárcel o morir por sus ideales. Sin embargo, creyeron oportuno seguir difundiendo su HONDO mensaje, algo que no podrían haber hecho si hubieran estado recluidos en una prisión de máxima seguridad.

He aquí la prueba del delito:

http://www.youtube.com/watch?v=ygeno1R7oWk

-Debido a su comportamiento temerario y agresivo, a sus constantes críticas al rock de las vascongadas y a sus relativamente graves problemas con las drogas que el Estado español considera ilegales, los desaparecidos Iosu y Juanma tenían vetada la entrada a un gran número de bares de Bilbao. Me gustaría ver sin cámaras enfocándole al viejo de mierda malhumorado de Van Morrison. Seguro que es un pedazo de pan que hasta dona dinero a las ONG. Mira, Roque, esto sí es un espíritu rebelde y punki y no lo del abuelo chocho y aburrido ése al que defiendes.

-En 1992, el grupo se disponía a conquistar las américas en una gira por México, máxima potencia musical y cuna de grupos de gran calado en la historia de la música popular urbana. Pues bien, ante la drogadicción extrema de Iosu tuvieron que contratar a Iñaki, guitarrista de los "Donostiarra Speed" para realizar el World Tour. ¿Y cuál fue el requisito para ello? Que era el único que encontraron que tenía pasaporte en vigor.

Con esto, se puede ver que en Eskorbuto no miraban por encima de todo la calidad instrumental de sus miembros, como en los mierdas de grupos heavies que se hacen 13 escalas jónico-dóricas en cinco segundos como si fueran tipos duros y luego reciben paliza tras paliza en el colegio porque no saben más que intercambiar las putas mierdas de cartas magic, jugar a ser personajes de los libros de Lovecraft y acumular sarro. Eso sí que es triste, no me jodas. Estos eran el espíritu del hombre de carretera, rudo, temido y de firmes convicciones. Sin duda.

No hay más que verlos. Es estilo, es actitud, es pose, es rebeldía, es jodida magia en las tablas:

P.jpg
 
Ésto si que es un borracho hamijos :

http://www.youtube.com/watch?v=kdyIO6o6hC4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta, 4 votos a Roque, uno suyo y 3 de Escribá y sus clones :lol:
Roque tiene 2 opciones, o meterse directamente contra el grupo para ver si araña algún voto más o buscar la regla aleatoria a lo kamikaze.
 
ÚLTIMO CARTUCHO DE ANÉCDOTAS QUE SE MEAN Y SE CAGAN EN EL VIEJO CASCARRABIAS:

-Iosu y Juanma se criaron en la deprimida Santurce, donde la falta de oportunidades no mermó sus pensamientos de grandeza. Por ello, intentaron robar el juego de voces de una iglesia. Necesitaban poner en escena sus ideales y transmitírselos al inculto y manso público español. Una lástima que les pillara el sacristán y no pudieran llevar a cabo el hurto.

-Cuando se cumplieron 25 años de la banda, le hicieron una entrevista al único miembro superviviente del power trio, Paco, el batería que sería capaz de mearse en el mismísimo Neil Peart. Pues bien, al preguntarle por su nula relación con otros grupos (salvo con Cicatriz, cuyos cuatro miembros murieron de sida y de sobredosis de heroína; y con RIP, grupo del cual también han muerto dos componentes) y su escasa sociedad con otras bandas (inferiores todas, por supuesto), contestó lo siguiente:

“Nunca quisimos ser santos, al revés, nuestra actitud era de: somos unos cabrones y, como vosotros también, os lo vamos a decir claro, sois unos hijos de puta todos".

-Sus conciertos tampoco fueron pacíficos y comunes, como cabría esperar de putas mierdas vivientes como Modestia Aparte, ECDL, LOVG, Van Morrison, etc. Veamos el testimonio de Paski, un técnico cercano a la banda:

“Una vez Josu anunció su suicidio en escena. Al final sólo se tiró desde la torre de sonido, se rajó un brazo y se llenó de sangre".

Según este hombre, durante un concierto en el Paraninfo de la Universidad de Deusto a Juanma se le fue la pinza y, mientras afinaba las cuerdas de su instrumento, comenzó a insultar a las instituciones. Como vio que sus palabras no surtían efecto o no tenían la intensidad que ellos mismos, MAESTROS, se exigían, sacó una navaja, la tiró contra un cuadro del patrón de la universidad y se quedó clavada. Clara reacción de un hombre en sus cabales contra el poder establecido.

-En sus últimos años, adicto a la heroina, tirado y desarrapado, Josu necesitaba dinero, por lo que, entre hospitalización y hospitalización, colaboraba en el montaje de belenes municipales. Extrañado por su comportamiento, el anteriormente citado Paski la primera vez que le vio desarrollando esta tarea le preguntó qué coño hacía. La respuesta de Josu fue la siguiente:

"A mi me dan la pasta, así que me la suda llevar vírgenes o camellos”.

¿Un hombre derrotado por el monstruo de la droga o un VALIENTE que fue enterrado con el polvo de las batallas libradas por defender sus ideas hasta el final? Ahí dejo la pregunta.
 
Roque es como Rocky; está usando la estrategia de comerse ahora todas las hostias y cansar al rival, pero al final dejará KO a Escribá. Ya lo veréis :lol:.
 
Vaya repaso le está pegando Escribá al otro. También es que contar anécdotas y macarreo en general llevando al florecita de Van Morrison es llevar escrito PERDEDOR en la cara. Lo que no entiendo es por qué no empieza ya a tirar de la aleatoria o la prohibida.
 
Uncle Meat rebuznó:
Roque es como Rocky; está usando la estrategia de comerse ahora todas las hostias y cansar al rival, pero al final dejará KO a Escribá. Ya lo veréis :lol:.

Sasto.
Sigo en pie, aguantando el chaparrón :oops:
 
Vamos a buscar el gol y la penalización, sin tener ni puta idea de la lista de reglas::lol:

Eskorbuto-Dekadencia-Frontal.jpg

10502.jpg
Esta portada se mea absolutamente en la del MARICÓN (insulto) de Van Morrison. Es cierto que LAS CIFRAS DE VENTAS de este abuelo aburguesado DEMASIADO BIEN VESTIDO PARA SER ROCKERO son mayores que las de Eskorbuto, sí, pero mientras Eskorbuto INFLUENCIÓ a otros grupos de punk, Van Morrison -cuyo APODO es una mariconada cojonuda- no ha sido tan referente porque ya de por sí es una imitación.

Por cierto, aunque Eskorbuto han sido poco amigos de las colaboraciones, hay temas que tocaron junto a RIP:

http://www.youtube.com/watch?v=ergdT2OHBcI

Y las nuevas generaciones se vuelven locas por interpretar sus temas:

http://www.youtube.com/watch?v=FWBRp7uYmVg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Es cierto que LAS CIFRAS DE VENTAS de este abuelo aburguesado DEMASIADO BIEN VESTIDO PARA SER ROCKERO son mayores que las de Eskorbuto

silbato_metalico.jpg




PIIIIIIIIIIIIII!!!!!111ONE!


Double fatality combo en una misma jugada.

Gol directo por regla aleatoria, Estadísticas. Penalti por infligir la prohibida, equipaciones.

Roque marcará el penalti si encuentra una canción de más duración que escribá antes de las 10 de la noche.

PD: Roque, tiene cojones que perdiendo en votaciones y anecdotón no te hayas tirado como un poseso a buscar goles, que conste que el penalti te lo he puesto fácil.
 
Joder, va a haber que echarle imaginación para encontrar una canción más larga que las del viejo coñón.:lol:
 
:121:121:121:121

Este momento kamikaze de Escribá teniendo el partido ganado merece el Mundial.

Ales, proclama ganador a este HOMBRE ya.
 
Lo que ha hecho Escribá no es mala idea, de hecho, yo pensaba hacerlo en todos mis partidos. Si nada más empezar dices cosas que incluyan todas las reglas te aseguras ganar el gol por regla aleatoria y vale, haces penalti, pero puedes pararlo. Así que es un gol seguro que marcas y la posibilidad de parar otro que vayan a hacerte.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo que ha hecho Escribá no es mala idea, de hecho, yo pensaba hacerlo en todos mis partidos. Si nada más empezar dices cosas que incluyan todas las reglas te aseguras ganar el gol por regla aleatoria y vale, haces penalti, pero puedes pararlo. Así que es un gol seguro que marcas y la posibilidad de parar otro que vayan a hacerte.

También te puede pasar lo que me ha pasado a mí. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie