Escupe en la hamburgesa... y al hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema ESPiMeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
total, como si hiciera falta un escupitajo para hacer que la hamburguesa del McDonalds sea una puta mierda.

ayer me meti entre pecho y espalda una hamburguesa de pollo (sin lechuga) y unas patatazas deluxe

me gusta vivir al limite 8)

Es cierto lo que ha dicho el retarded ese, a un amigo mio tambien le pasó. Y un amigo de mi cuñado fue un dia al cine y habian dejado una jeringuilla infectada de SIDRA en el asiento y se pinchó, ahora toma retrovirales de por vida y a mi me está haciendo rico. Luego al hermano de un colega le voló la mano porque los de ETA dejaron un juguete con una bomba dentro en la calle para el hijo de un militar y el chaval este la pilló antes y explotó. Y yo un dia viendo la tv vi a una tia untandose el coño de nocilla con ricky martin en el armaio para darle una sorpresa.
Y ahora mismo acabo de abrir el correo y un amigo que trabaja en coca-cola me ha dicho que no la vuelva a beber porque los de al-qaeda la van a envenenar.

Se está poniendo el mundo muy mal con esta gente indeseable que sólo hace maldades. Un saludo amigos.

Cupido rebuznó:
Es cierto lo que ha dicho el retarded ese, a un amigo mio tambien le pasó. Y un amigo de mi cuñado fue un dia al cine y habian dejado una jeringuilla infectada de SIDRA en el asiento y se pinchó, ahora toma retrovirales de por vida y a mi me está haciendo rico. Luego al hermano de un colega le voló la mano porque los de ETA dejaron un juguete con una bomba dentro en la calle para el hijo de un militar y el chaval este la pilló antes y explotó. Y yo un dia viendo la tv vi a una tia untandose el coño de nocilla con ricky martin en el armaio para darle una sorpresa.
Y ahora mismo acabo de abrir el correo y un amigo que trabaja en coca-cola me ha dicho que no la vuelva a beber porque los de al-qaeda la van a envenenar.

Se está poniendo el mundo muy mal con esta gente indeseable que sólo hace maldades. Un saludo amigos.

Al menos no tienes una autoestopista fantasma que todos los putos días me hace la broma de desaparecer al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una curva que hay cerca de casa....

galleta_de_coco rebuznó:
No me lo creo :?

Ya estamos llamando mentiroso al chaval cuando vio perfectamente todo desde primera fila. Fíjate que incluso contó las patadas.

:? Sigo sin creermelo :lol:
mcdonald.jpg

No es imprescindible un escupitajo para que el Mcdonalds de asco. Y si no, ved el documental 'Super size me', que aunque increíblemente exagerado dice algunas verdades como pianos.
B0002NIB38.01.LZZZZZZZ.jpg

De hecho, probablemente el pollo ese que le agregaron al pan fuese lo más nutritivo del menú, en vez de patadas debería haberle dado las gracias...

yo estuve trabajando en el telepizza unes mes...
y las condiciones de higiene eran extremas (se
ponian los ingredientes con guantes de latex, la
masa se espachurraba al vacio, etc etc)
ahora en serio a yo estuve un mes y me parecio
un sitio tan normalito como puede ser un bar.

a veces amijos la higiene no depende del sitio sino
del trabajador(lavarse las manos, no estornudar,
no sacarse los moquitos...en fin....)

Espero haberos aclarado alguna duda :oops:

Pokemon Verde rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estuve trabajando en un Burger.

Efectivamente, lo de la tecla roja de HP --- Escupir en el pan es lo primero que te enseñan.

Bueno, lo segundo, primero va lo de pelar correctamente una rata. ¬¬

No era en una pizzeria?

No quiero saber como harias la bechamel.

Pregunten a Creep donde lefaba cuando trabajaba de pizzero...

Dr_Escroto rebuznó:
tamara rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

que mas da ya todo.

Te quiero

Esto es más asqueroso que un gapo con flema en una hamburguesa.

A mi se me vienen cosas a la cabeza peores aun...
Como tú.

Para los que no entendeis el fundamento de la gastronomía, os recomiendo la pelicula de Indiana Jones (la de las piedras), así un gapito de nada en la hamburguesa sera como añadirle otra salsa extra.

Son todo prejuicios.

ya dije que hace años varias personas comieron una tortilla de patatas con mi orina en el aceite

es una sensación especial de poder

Me importa un escupitajo del Macdonalds que no os lo creais. PEro yo os lo aviso lo que he visto.

Para el que le siga interesando, al chaval unicamente le ha caido una multa, y tanto el mcdonalds como el propio chaval han puesto una denuncia. dentro de 4 años cuando salga el juicio ya os avisare de como ha acabado todo.

ESPiMeTe rebuznó:
Me importa un escupitajo del Macdonalds que no os lo creais. PEro yo os lo aviso lo que he visto.

Para el que le siga interesando, al chaval unicamente le ha caido una multa, y tanto el mcdonalds como el propio chaval han puesto una denuncia. dentro de 4 años cuando salga el juicio ya os avisare de como ha acabado todo.

No dudes que estaré esperando aquí sentado para saber el desenlace de la brutal agresión imaginaria. N'abrazo!

Manolito rebuznó:
ESPiMeTe rebuznó:

No dudes que estaré esperando aquí sentado para saber el desenlace de la brutal agresión imaginaria. N'abrazo!

Snif Snif.. (mocos que posteriormente acabaran en un escupitajo, y rejuntado con estos, en una hamburgesa que seguramente se comera el cabron del vecino cuando viene a ver el futbol a mi casa)

Me siento tan bien. Menos mal que alguien me quiere en este foro.

Un abrazo compañero, sin tocar... pero un abrazo.

Mr. Cellophane rebuznó:
No es imprescindible un escupitajo para que el Mcdonalds de asco. Y si no, ved el documental 'Super size me', que aunque increíblemente exagerado dice algunas verdades como pianos.
B0002NIB38.01.LZZZZZZZ.jpg

De hecho, probablemente el pollo ese que le agregaron al pan fuese lo más nutritivo del menú, en vez de patadas debería haberle dado las gracias...

Ese documental es una mierda increible.

Si yo, por decisión propia, me dedico a comer cerca de 1 Kg de carne pasada por freidora todos los días, tendré los mismos problemas que el imbécil del documental.

Mira, ahora que lo pienso, voy a hacer un documental de las carnicerias del Mercadona. Joder, que sólo venden carne, y eso es malo para mi salud. Lo mismo me forro.

País de subnormales ese, de verdad.

MarXito rebuznó:

se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado

micropene II rebuznó:
MarXito rebuznó:

se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado

¿Y eso es culpa del MacDonald's o de la educación que se le da a esa gente? El documental pinta a los restaurantes de comida rápida como los responsables de los problemas de obesidad de los norteamericanos. Eso no es, ni por asomo, correcto. Lo correcto es atacar a, como bien dice usted, la cultura americana de la alimentación, pero no asociar directamente (vaya usted a saber porqué motivos) la obesidad o las enfermedades derivadas de las misma con la imagen de una cadena de restaurantes de comida rápida, sea ésta cual sea.

Conste que a mi me parece que comer en esos sitios es de lo peor que se puede hacer, pero que tampoco veo mal que un día una persona se pase por el MacAuto y se ponga ciega a patatas, hamburguesas y helados. Otra cosa es hacerlo por costumbre.

Atrás
Arriba Pie