davilote
Clásico
- Registro
- 27 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Padrino rebuznó:Posiblemente sea una cadena de restaurantes de comida rapida![]()
Saludos cordiales
Ah,ok,saludos para usted tambien,buenos dias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Posiblemente sea una cadena de restaurantes de comida rapida![]()
Saludos cordiales
Cupido rebuznó:Es cierto lo que ha dicho el retarded ese, a un amigo mio tambien le pasó. Y un amigo de mi cuñado fue un dia al cine y habian dejado una jeringuilla infectada de SIDRA en el asiento y se pinchó, ahora toma retrovirales de por vida y a mi me está haciendo rico. Luego al hermano de un colega le voló la mano porque los de ETA dejaron un juguete con una bomba dentro en la calle para el hijo de un militar y el chaval este la pilló antes y explotó. Y yo un dia viendo la tv vi a una tia untandose el coño de nocilla con ricky martin en el armaio para darle una sorpresa.
Y ahora mismo acabo de abrir el correo y un amigo que trabaja en coca-cola me ha dicho que no la vuelva a beber porque los de al-qaeda la van a envenenar.
Se está poniendo el mundo muy mal con esta gente indeseable que sólo hace maldades. Un saludo amigos.
galleta_de_coco rebuznó:No me lo creo :?
ESPiMeTe rebuznó:Bien, esto que os ...........
....................
Yo no vuelvo.
![]()
Pokemon Verde rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo estuve trabajando en un Burger.
Efectivamente, lo de la tecla roja de HP --- Escupir en el pan es lo primero que te enseñan.
Bueno, lo segundo, primero va lo de pelar correctamente una rata. ¬¬
No era en una pizzeria?
No quiero saber como harias la bechamel.
Dr_Escroto rebuznó:tamara rebuznó:
Esto es más asqueroso que un gapo con flema en una hamburguesa.
ESPiMeTe rebuznó:Me importa un escupitajo del Macdonalds que no os lo creais. PEro yo os lo aviso lo que he visto.
Para el que le siga interesando, al chaval unicamente le ha caido una multa, y tanto el mcdonalds como el propio chaval han puesto una denuncia. dentro de 4 años cuando salga el juicio ya os avisare de como ha acabado todo.
Manolito rebuznó:ESPiMeTe rebuznó:Me importa un escupitajo del Macdonalds que no os lo creais. PEro yo os lo aviso lo que he visto.
Para el que le siga interesando, al chaval unicamente le ha caido una multa, y tanto el mcdonalds como el propio chaval han puesto una denuncia. dentro de 4 años cuando salga el juicio ya os avisare de como ha acabado todo.
No dudes que estaré esperando aquí sentado para saber el desenlace de la brutal agresión imaginaria. N'abrazo!
ESPiMeTe rebuznó:un abrazo.
Mr. Cellophane rebuznó:No es imprescindible un escupitajo para que el Mcdonalds de asco. Y si no, ved el documental 'Super size me', que aunque increíblemente exagerado dice algunas verdades como pianos.
![]()
De hecho, probablemente el pollo ese que le agregaron al pan fuese lo más nutritivo del menú, en vez de patadas debería haberle dado las gracias...
MarXito rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:ESPiMeTe rebuznó:un abrazo.
Que maricón
micropene II rebuznó:MarXito rebuznó:
se nota que no has estado en ee.uu, he visto colas esperando para entrar al macdonals a las 7'30 de la mañana, ahi comen mierda, no hay cultura alimenticia, olvidate de encontrar verduras en un supermercado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.