Eso no se hace

• Iniciador del tema Iniciador del tema porlanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BMP1.8T rebuznó:
Yo tambien soy recepcionista de un hotel de mayoria inglesa; por lo que la situación es creible.

No entiendo el razonamiento. ¿Por qué va a ser creíble la situación por el hecho de que tú también seas recepcionista de un hotel de mayoría inglesa?

BMP1.8T rebuznó:
Yo tambien soy recepcionista de un hotel de mayoria inglesa; por lo que la situación es creible.

No entiendo el razonamiento. ¿Por qué va a ser creíble la situación por el hecho de que tú también seas recepcionista de un hotel de mayoría inglesa?

porlanox rebuznó:
...Lo que pasa que tu tienes suerte porque eres perfecta y ningun subnormal te diria que no en esa situacion...

ella: no soy perfecta,..

yo: (me rei), enga no seas modesta que sabes que lo eres.

despues no se que paso ni que dijimos y me dijo la frase clase : eres un buen chico...

yo pense, ojala no lo fuera

Que alguien me saque de este trozo por favor, es que me he quedado pegado. :cry:

porlanox rebuznó:
...Lo que pasa que tu tienes suerte porque eres perfecta y ningun subnormal te diria que no en esa situacion...

ella: no soy perfecta,..

yo: (me rei), enga no seas modesta que sabes que lo eres.

despues no se que paso ni que dijimos y me dijo la frase clase : eres un buen chico...

yo pense, ojala no lo fuera

Que alguien me saque de este trozo por favor, es que me he quedado pegado. :cry:

A quien se le ocurre comerle el coño, fijo que se corrió y ya no te quería para nada :lol:

"Eres un buen chico" <--- no me vas a hacer daño si te dejo "to palo" :lol:

Infeliz.

A quien se le ocurre comerle el coño, fijo que se corrió y ya no te quería para nada :lol:

"Eres un buen chico" <--- no me vas a hacer daño si te dejo "to palo" :lol:

Infeliz.

j.m.1970 rebuznó:
BMP1.8T escribió:

Me referia a que la situción es creible por lo menos para mi; cosas más raras he visto.

j.m.1970 rebuznó:
BMP1.8T escribió:

Me referia a que la situción es creible por lo menos para mi; cosas más raras he visto.

Me ha gustado la historia.

Pero no dejes las historias a la mitad cabrón, a tí tampoco te gusta que te lo hagan. :lol:

Me ha gustado la historia.

Pero no dejes las historias a la mitad cabrón, a tí tampoco te gusta que te lo hagan. :lol:

Este hilo debe ir colgado en el foro CINEXIN, apartado Ciencia-ficcion.

(esfuerzate mas la proxima vez)

Este hilo debe ir colgado en el foro CINEXIN, apartado Ciencia-ficcion.

(esfuerzate mas la proxima vez)

Hay muchos que toman por poco creible esta situación, pero no es nada
raro que esto pueda pasar. [ironic=on]A veces [ironic=off]las mujeres
tienen comportamientos extraños e indescifrables.
No se si esta historia será cierta o no, pero de lo que si estoy
completamente seguro es que una situación como esta puede ser real.

Brevemente les relato dos situaciones parecidas, pero con el enigma
resuelto.

Un amigo (casado) estaba con una mujer en un hotel alojamiento donde
habian ido teoricamente a follar, ante su sorpresa ella se negaba y le daba
vueltas a la cuestión, y así estuvo por bastante tiempo, no podía concretar
hasta que en determinado momento ante el enojo de él ella cedió. Esta
claro que de no mediar insistencia y enojo, si hubiese sido el típico tío
bueno y comprensivo se hubiera quedado con un gran dolor de huevos.
La razón quedó de manifiesto unos días despues cuando empezó a tener
síntomas de una ETS, y para peor contagió a su mujer, la cual es
médica.... por lo tanto sabe mucho al respecto y no es facil de engañar
diciendo algo que no es.
El paso obvio era realizarse exámenes para saber que era lo que tenían,
el diagnóstico fue tricomonas, al ser una enfermedad de contagio sexual
estaba en problemas. La forma en que salió de esta, es para tomar nota.
Fue al laboratorio y se entrevistó con el bioquímico, le pidió que cambiase
el diagnóstico a hongos que es algo común, con síntomas parecidos a las
tricomónas y no necesariamente una ETS, ante lo cual el bioquímico se
negó, pero luego de insistir (se ve que el hijo de puta gana siempre por
insistencia) logró que le cambiase el diagnóstico.
El segundo problema era que la c.r.e.m.a para hongos no curan las
tricomónas y que de usar la específica para tricomónas su mujer al ser
médica se daría cuenta del engaño. Solución, puso la c.r.e.m.a de
tricomónas en un pote que aparentemente era el de la de hongos y
problema solucionado.

Otro amigo estaba con una mujer tambien en una situación inequívoca de
"aca estamos para follar", la cuestión es que por mas que insistió ella no
quiso ser penetrada, pero le dió una gran mamada con acabada incluida.
Algo que seguramente ni ustedes ni yo lograremos entender son las
razones femeninas, la chica en cuestión no quería engañar a su novio
con el cual en pocos días se iba a casar. Al parecer ella no veía tan grave
el andar morreandose con otro y darle una buena mamada, pero eso si,
de follar ni hablar.

Hay muchos que toman por poco creible esta situación, pero no es nada
raro que esto pueda pasar. [ironic=on]A veces [ironic=off]las mujeres
tienen comportamientos extraños e indescifrables.
No se si esta historia será cierta o no, pero de lo que si estoy
completamente seguro es que una situación como esta puede ser real.

Brevemente les relato dos situaciones parecidas, pero con el enigma
resuelto.

Un amigo (casado) estaba con una mujer en un hotel alojamiento donde
habian ido teoricamente a follar, ante su sorpresa ella se negaba y le daba
vueltas a la cuestión, y así estuvo por bastante tiempo, no podía concretar
hasta que en determinado momento ante el enojo de él ella cedió. Esta
claro que de no mediar insistencia y enojo, si hubiese sido el típico tío
bueno y comprensivo se hubiera quedado con un gran dolor de huevos.
La razón quedó de manifiesto unos días despues cuando empezó a tener
síntomas de una ETS, y para peor contagió a su mujer, la cual es
médica.... por lo tanto sabe mucho al respecto y no es facil de engañar
diciendo algo que no es.
El paso obvio era realizarse exámenes para saber que era lo que tenían,
el diagnóstico fue tricomonas, al ser una enfermedad de contagio sexual
estaba en problemas. La forma en que salió de esta, es para tomar nota.
Fue al laboratorio y se entrevistó con el bioquímico, le pidió que cambiase
el diagnóstico a hongos que es algo común, con síntomas parecidos a las
tricomónas y no necesariamente una ETS, ante lo cual el bioquímico se
negó, pero luego de insistir (se ve que el hijo de puta gana siempre por
insistencia) logró que le cambiase el diagnóstico.
El segundo problema era que la c.r.e.m.a para hongos no curan las
tricomónas y que de usar la específica para tricomónas su mujer al ser
médica se daría cuenta del engaño. Solución, puso la c.r.e.m.a de
tricomónas en un pote que aparentemente era el de la de hongos y
problema solucionado.

Otro amigo estaba con una mujer tambien en una situación inequívoca de
"aca estamos para follar", la cuestión es que por mas que insistió ella no
quiso ser penetrada, pero le dió una gran mamada con acabada incluida.
Algo que seguramente ni ustedes ni yo lograremos entender son las
razones femeninas, la chica en cuestión no quería engañar a su novio
con el cual en pocos días se iba a casar. Al parecer ella no veía tan grave
el andar morreandose con otro y darle una buena mamada, pero eso si,
de follar ni hablar.

No es por disculpar a la inglesita de la historia, porque lo que hizo no tiene perdón de Dios, pero puede que no quisiera llegar al jincamiento porque era al aire libre y le diera corte que os pudiera ver alguien o algo así (aunque claro, si eso no era inconveniente para que le comieras el coño, tampoco debería serlo para echar un clavo)... pero vete a saber... la mente femenina, esa gran desconocida...

No es por disculpar a la inglesita de la historia, porque lo que hizo no tiene perdón de Dios, pero puede que no quisiera llegar al jincamiento porque era al aire libre y le diera corte que os pudiera ver alguien o algo así (aunque claro, si eso no era inconveniente para que le comieras el coño, tampoco debería serlo para echar un clavo)... pero vete a saber... la mente femenina, esa gran desconocida...

Dos cosas:

-esta historia es real como que me paso el domingo, si no os la creeis me la suda

-el lugar donde paso fue en playa del valles donde a esa hora no pasa nadie, eso no era un inconveniente

-NO PODIA HABER PARADO AL PRINCIPIO¿¿ TUVO QUE ESPERAR A ESTAR EN BOLAS CON ESE CUERPO DELANTE MIO¿¿ ESO NO SE HACE....

-en este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

Dos cosas:

-esta historia es real como que me paso el domingo, si no os la creeis me la suda

-el lugar donde paso fue en playa del valles donde a esa hora no pasa nadie, eso no era un inconveniente

-NO PODIA HABER PARADO AL PRINCIPIO¿¿ TUVO QUE ESPERAR A ESTAR EN BOLAS CON ESE CUERPO DELANTE MIO¿¿ ESO NO SE HACE....

-en este mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no...

RESUMEN DE LA HISTORIA: Joven recepcionista inexperto (en el uso del español, principalmente) se encoña de guiri madurita y jamona creyendo que tiene pareja. La aborda y descubre que está sola, ella acepta sus proposiciones pensando que se va a follar un macho ibérico y se encuentra con un micropene miniaturizado. Decepcionada, rehúsa el polvo y no da explicaciones por no hallar palabra inglesa que describa tamaños tan mínimos.

Moraleja: es flaca sobremanera toda humana previsión, pues en más de una ocasión, sucede lo que no se espera.

RESUMEN DE LA HISTORIA: Joven recepcionista inexperto (en el uso del español, principalmente) se encoña de guiri madurita y jamona creyendo que tiene pareja. La aborda y descubre que está sola, ella acepta sus proposiciones pensando que se va a follar un macho ibérico y se encuentra con un micropene miniaturizado. Decepcionada, rehúsa el polvo y no da explicaciones por no hallar palabra inglesa que describa tamaños tan mínimos.

Moraleja: es flaca sobremanera toda humana previsión, pues en más de una ocasión, sucede lo que no se espera.

algo es algo dijo un calvo!!! pero yo prefiero no hacer nada que me dejan a medias menuda cabrona :twisted:

algo es algo dijo un calvo!!! pero yo prefiero no hacer nada que me dejan a medias menuda cabrona :twisted:

Veo que no habeís entendido nada...la hija de la Gran Bretaña estaba buscando dos ostias y un un bukkake de forma evidente. El plan no podría ser más claro y simple a la vez. La british sabía lo que buscaba al cortarte el paso: le caliento, le pongo el rabo en posición de firmes, se pone como loco, la cabeza le hierve, la polla le echa chispas, se le cruzan los cables, me mete las dos ostías que me merezco(..por puta), y se desahoga vaciando sus hichandos huevos sobre mi cara...
Al final la inglesa se tuvo que consolar con el souvenir de la Sagrada Familia que había comprado en las Ramblas mientras el amigo forero anda preguntándose por las esquinas por Dios le permitió probar el dulce néctar de su entrepierna si al final acabó muriendo de sed...

Veo que no habeís entendido nada...la hija de la Gran Bretaña estaba buscando dos ostias y un un bukkake de forma evidente. El plan no podría ser más claro y simple a la vez. La british sabía lo que buscaba al cortarte el paso: le caliento, le pongo el rabo en posición de firmes, se pone como loco, la cabeza le hierve, la polla le echa chispas, se le cruzan los cables, me mete las dos ostías que me merezco(..por puta), y se desahoga vaciando sus hichandos huevos sobre mi cara...
Al final la inglesa se tuvo que consolar con el souvenir de la Sagrada Familia que había comprado en las Ramblas mientras el amigo forero anda preguntándose por las esquinas por Dios le permitió probar el dulce néctar de su entrepierna si al final acabó muriendo de sed...

Misógino Empedernido rebuznó:

MUY GRANDE :137 :137

PD: si ya sabia yo que no te la follabas. Yo creo que no le estaba gustando el cunnilingus.

Atrás
Arriba Pie