Esos locos entrañables

Ivan_Fiodorovich

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
235
Reacciones
0
Si hamijos, hablemos de peliculas para visionar con algo de Prozac y mucho de whisky.

Esos chiflados que nos han llegado a ese alma que dicen que todo humano tiene, incluso el mas descarado forero de Putalocura.

Los locos que nos han hecho reir, llorar o incluso potar.

Esos personajes inolvidables, que tras cada visita semanal a nuestro psicologo vemos en ese gordo que se refleja en el cristal al cual miramos.

Inolvidables dementes como este

thump_3785361demente.jpg


Como estos otros

thump_3785635alguienee.jpg


O incluso este genio

thump_3785604demente-3.jpg


Todos ellos os han llegado dentro, casi tanto como el trabuco que soleis tragar por el ano todos los findes.

Pues bien aqui os dejo tres muestras de genialidad en la locura.

QUILLS

thump_3785431demen1.jpg


El genio incomprendido, adelantado a su epoca, que hoy no pasaria de ser un forero irregular. El precursor de muchos de nosotros engendrado en un actor al que el papel de enfermo mental cronico le viene como anillo al dedo (como veremos luego), y que pertenece a esa escuela de Nicholson.

Un elenco de lujo para una pelicula de necesaria vision para todos los que habitamos este sacrosanto foro.

Si Joaquin, cualquiera puede enamorarse de la Winslet.

Y miles de pajas con el señor Caine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SHINE

thump_3785462demen2.jpg


Repite el señor Rush con la que es la actuacion de mi loco preferido. Pelicula completamente genial y un papel que no solo le valio el Oscar y el reconocimiento mundial, sino ademas un hueco en mi corazoncito. Desde entonces le debo pleitesia y alguna que otra paja.

La escena corriendo por el campo completamente desnudo sin importar nada mas en su vida, esa sensacion de libertad de la vision de un genio totalmente despreocupado incluso de su mayor virtud me congratulo con la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LA DEFENSA LUZHIN

thump_3785541demen3.jpg


Una pequeña sorpresa en una noche fria de Otoño.

El amigo Turturro y la dulce Emily, me propinaron casi dos horas de entretenida locura basada en una novela de Nabocov.

Una buena actuacion de su pareja protagonista que nos envuelve en la tempestuosa no infancia del pequeño Luzhin. Un final digno de semejante tarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Contadme a cual loquito habeis amado mas. Con cual os habeis sentido representado, o cuantas enfermedades psicologicas habeis tenido en comun con algun personaje.
 
Pon bien esos jpegs, que descuadran.
 
El mismo loco dio dos actuaciones inmensamente amazords :121


claudius13_gall.jpg


Caligula-ring.gif



Su sucesor tampoco se quedo atras


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 QUE GRANDE POR DIOS


Spacey cuando no era maricon

page1_blog_entry17_1.jpg



De este ya hemos hablado mucho, suscita broncochat

travis-bickle.jpg



Los pelos como escarpias hoiga

291030_main.jpg



Otro insuperable

perkins.jpg



Y sin tener que ser psicopata pues una loca que me apasiona

sjff_01_img0480.jpg




Hay mas pero ya estoy cansado, que trabaje rarito
 
¿Pero Spacey estaba loco en Se7en? Ay, que ésa tampoco la he pillado...
 
Hayley ¿eres madeira?, ¿tienes msn?, ¿eres clon de UBP?

Responde a la segunda pregunta
 
¿Pero Spacey estaba loco en Se7en? Ay, que ésa tampoco la he pillado...

¿Cual era para ti el fin ultimo de John Doe en la pelicula?


¿Te parece este personaje lo suficientemente perturbado?

thump_3787023pertur1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Curioso, pero otro actor el bueno de Oldman que dota a sus personajes de un histrionismo exacerbado.

Recuerdo una actuacion del susodicho sobre la vida de mi compositor preferido, y ese matiz parecia ser una absoluta contradiccion con lo manido de huraño y reservado al que siempre se tacho a Ludwig.

¿Puede ser un misogino, sin necesidad de entablar relaciones afectivas, al cual su genialidad le separaba del resto de mortales, o eso asi creia al menos, un ser psicologicamente perturbado?

De nada vale que en su epoca le llamaran viejo loco.

¿Quien marca el grado de locura?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiza no, quiza Beethoven solo fuera una persona solitaria, al cual las constantes palizas de su padre de niño y la muerte prematura de su madre no le causaran ningun desequilibrio emocional.


Y todo ha surgido de este descubrimiento, que recomiendo como vision obligatoria para los moradores de este planeta, sin olvidar a los gatos azules de Penetroria o como se llame.

thump_3787077pertur2.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:

La locura en su maxima expresion, a eso me referia, y en ella reside la lucidez, como bien dice Shakespeare, en otro loco magico como Hamlet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iPilar012.jpg



A esta le quitaba la locura a pollazos, dicho lo cual, ¿hayley me pasas tu msn por mp ? :1
 
Atrás
Arriba Pie