Espalda

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Umm se m olvido decir q mientras m han recetado diazepan de nivel 2,tengo q tomar 2 d noche y 1 por el dia,¿alguno lo toma o sabe si tiene algun tipo de efectos secundarios?

Yo tomo medio comprimido de Diazepán antes de comer y de cenar pero es para evitar que mi estómago rechace la comida :( El único efecto que noto es que estoy más tranquila y no pienso tanto en lo que estoy comiendo etc.

Siento lo de tu espalda.

edunacle rebuznó:
Hoy he ido al medico para q m mirasen la espalda ya q tengo una escoliosis bastante grande.Mi pensamiento era el d q m mandarian algun tipo de ejercicio,relajante muscular y tal,y la sorpresa ha sido bastante grande ya q m ha dicho el medico m tienen q operar,cirujia ortopedica en la espalda.
Las operaciones d espalda tienen muchisimo riesgo y es algo no aconsejado,mi medico m ha dicho q si yo quiero hay operacion,sino la desviacion d la columna sera mayor.
La pregunta q os hago es si conoceis a alguien q este operado de la espalda para correjir su columna vertebral,como le fue y demas.
Yo si que conozco a uno y salío bien de la operación. Vamos que no se ha quedado cojo ni nada.
esto de que no se quedó cojo era una mentira piadosa

snow rebuznó:
Umm se m olvido decir q mientras m han recetado diazepan de nivel 2,tengo q tomar 2 d noche y 1 por el dia,¿alguno lo toma o sabe si tiene algun tipo de efectos secundarios?

Yo tomo medio comprimido de Diazepán antes de comer y de cenar pero es para evitar que mi estómago rechace la comida :( El único efecto que noto es que estoy más tranquila y no pienso tanto en lo que estoy comiendo etc.

Siento lo de tu espalda.

Higiene y depilacion, es la clave.

Ya para un caso extremo Peusek en la zona genital.

Hoy he ido al medico para q m mirasen la espalda ya q tengo una escoliosis bastante grande.Mi pensamiento era el d q m mandarian algun tipo de ejercicio,relajante muscular y tal,y la sorpresa ha sido bastante grande ya q m ha dicho el medico m tienen q operar,cirujia ortopedica en la espalda.
Las operaciones d espalda tienen muchisimo riesgo y es algo no aconsejado,mi medico m ha dicho q si yo quiero hay operacion,sino la desviacion d la columna sera mayor.
La pregunta q os hago es si conoceis a alguien q este operado de la espalda para correjir su columna vertebral,como le fue y demas.

Me gustaria que miraras el lado bueno de las cosas .
Ya no tienes que preocuparte por ser un inútil que no tiene ni el título de la LOGSE .
De aquí a dos meses puedes ir a pedir trabajo a la ONCE o bien entrar en la próxima edición de la casa de tu vida , felicidades .

Me parto vamos. Y te creeras gracioso y todo, JODIDO SOPLAPOLLAS

MoRRoPiCo rebuznó:
Tienes ya el hoyo asegurado? o te enterraran con tu abuela?
Me enterraran con una de tus madres,la Rosi la q se metia pringels y porterias de futbol por el coño.Q un 25 % cerebral como tu m diga esa gilipollez es deprimente,como q convines tu nick de mierda con letras mayusculas y minusculas,necesitas q t den un abrazo y dejen d torearte tanto y no hablo solo del foro.

Venga no te me sulfures, que te va a doler la espalda :lol: :lol:

ESO TE PASA POR INTENTAR CHUPARTE LA POLLA

gotah rebuznó:
Me parto vamos. Y te creeras gracioso y todo, JODIDO SOPLAPOLLAS

Me encanta tu firma . Se nota que eres un rapero de corazón . ¿ eres de Mostoles o de Huelva ? .

Atrás
Arriba Pie