ESPAÑA, ¿DE LOS ESPAÑOLES?

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
Señores, es una pena que uno salga por cualquier urbe grande de España y se sienta estranjero en su propia tierra.

La oleada de mierda llegada de otros paises amenaza con terminar convirtiendo a España ( y Europa) en una 2 jodida Africa o Sudamerica.

Cada vez que salgo a pasear por el centro me encuentro bandas enteras de morosmierdas vacilando a nuestras mujeres, negratas lleno de oro falso dando la nota a golpe de Rap cutre, manadas de rumanos gitanos limpiando cristales,robando y jodiendo a las personas decentes y asi me llevaria toda la tarde poniendo ejemplos..................

Tendriamos que cerrar las jodidas fronteras de una vez a base de poner puestos del ejercito con ametralladoras dispuestos a disparar al 1 negrata de mierda que ponga su puto pìe en tierra de Dios, policias esperando la llegada de los sudacas para devolverlos a sus selvas y mandar a la mierda a los paises del este de europa metiendolos en el continente asiatico.

Señores, si alguno es empresario, no contrate a toda esta morralla y no haga que vengan en oleadas como estan llegando.

Por una España limpia de mierda.!
 
Negro de mierda vuelve a la selva, europa es blanca no es tu tierra.
 
en hospitalet (barcelona), vas por la calle y te encuentras mas sudacas que en la puta sudamerica, donde iremos a parar...
 
Me cagoooooooooooooooooooo en los putos moros de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Amen
 
Oscacs rebuznó:
en hospitalet (barcelona), vas por la calle y te encuentras mas sudacas que en la puta sudamerica, donde iremos a parar...

Este tambien es negro, no?

2113460147412afde92f1f1.jpg
 
Sr. Justicia rebuznó:
Señores, si alguno es empresario, no contrate a toda esta morralla y no haga que vengan en oleadas como estan llegando.

Por una España limpia de mierda.!

Ahí le ha dado. Vd. Siempre habla con fundamento Sr. Justicia.

La verdad es que este pais está sufriendo un caos degenerativo de magnitudes escandalosas.

Buenas Tardes.
 
Sr. Justicia rebuznó:
Señores, es una pena que uno salga por cualquier urbe grande de España y se sienta estranjero en su propia tierra.

La oleada de mierda llegada de otros paises amenaza con terminar convirtiendo a España ( y Europa) en una 2 jodida Africa o Sudamerica.

Cada vez que salgo a pasear por el centro me encuentro bandas enteras de morosmierdas vacilando a nuestras mujeres, negratas lleno de oro falso dando la nota a golpe de Rap cutre, manadas de rumanos gitanos limpiando cristales,robando y jodiendo a las personas decentes y asi me llevaria toda la tarde poniendo ejemplos..................

Tendriamos que cerrar las jodidas fronteras de una vez a base de poner puestos del ejercito con ametralladoras dispuestos a disparar al 1 negrata de mierda que ponga su puto pìe en tierra de Dios, policias esperando la llegada de los sudacas para devolverlos a sus selvas y mandar a la mierda a los paises del este de europa metiendolos en el continente asiatico.

Señores, si alguno es empresario, no contrate a toda esta morralla y no haga que vengan en oleadas como estan llegando.

Por una España limpia de mierda.!

Don Vito, tus clones han sido reemplazados..... :roll:
 
Quentin rebuznó:
Oscacs rebuznó:
en hospitalet (barcelona), vas por la calle y te encuentras mas sudacas que en la puta sudamerica, donde iremos a parar...

Este tambien es negro, no?

2113460147412afde92f1f1.jpg

quentin, muy observado!!!!!!!!!! pero en no he nombrado la palabra negro, solo sudaca... y sudaca biene de sudamerica, un poco mas de atencion al leer, por favor!!
 
Jordan que yo sepa es blanquito, de pura raza aria, lo que pasa es que le dio mucho el sol de pequeño.
 
Oscacs rebuznó:
quentin, muy observado!!!!!!!!!! pero en no he nombrado la palabra negro, solo sudaca... y sudaca biene de sudamerica, un poco mas de atencion al leer, por favor!!

Que diferencia hay entre ese negro que salta y uno que cruza una frontera para trabajar?

Veo que no coges lo que pretendia decir con lo de negro. Pocas luces.
 
Decía san Agustín: "Si vas a Roma, haz como los romanos". Cualquiera, independientemente de su origen, puede naturalizarse si adopta las costumbres del país que lo acoge. Lamentablemente, eso no ocurre aquí y está sucediendo al revés: en aras de un "mestizaje" estamos perdiendo nuestra cultura en favor de costumbres, tradiciones y cultos extraños.

Caminaba yo por una zona turística de España en la que hasta los negros hablaban alemán, todo quisque hablaba en alemán. Para mí que solo estábamos dos españoles y nos sentíamos extraños...

Nuestro problema es que anteponemos al de fuera (ya sea un niñato borracho inglés o un ecuatoriano rastrero) antes que a la gente de aquí.
 
Ya le gustaria a los ecuatorianos ser rastreros, son solo muertos de hambre que merecen morir en alguna orilla del manzanares, latin king latin king cadenazos en la cabeza les daba yo a los huevones estos.
 
Juvenal rebuznó:
Nuestro problema es que anteponemos al de fuera (ya sea un niñato borracho inglés o un ecuatoriano rastrero) antes que a la gente de aquí.

BINGO CABALLERO

Es la tolerancia mal entendida de los papanatas. Y ciertamente muchos de los que vienen aquí ni se molestan en integrarse, haciendo gala de una mala educación absoluta.

Luego se extrañan de que se les desprecie, cuando ellos mismos montan sus propios Ghettos.

Un Abrazo. Buenas Tardes.
 
En fin, que el tema daria para cagarnos en todas las razas, colores, naciones y etnias.... Como blancos, piensan algunos que tienen ese derecho.


El riesgo a opinar diferente en este hilo consiste en lo siguiente; si yo les digo que no soy racista, que me la suda que haya negros, magrebis o sudamericanos, se me podria acusar de mal Español, de progre y de maricon. Esta de mas decir que esta clase de opiniones me resbalan como agua por espalda de pato (como diria el entrenador borrachuzo J.B....)

Pero les dire que SI SOY RACISTA.

Y los soy porque me jode que los moros pegen tirones a las viejas, los "sudacas-payosponis" se mamen en la calle y despues se peguen o los negros vendiendo su mierda por parque y plazas.


El matiz es el siguiente: Por ejemplo ayer, mientras disfrutaba de un maravilloso canuto, en un parque cercano al hospital(al salir del curro, claro esta...) una manada de "pelo-cenicero", estaban berreando y mamandose en un banco cercano. Perece ser que el tema del dia era un colega que habia partido los morros a otro porque este habia saludado a su "piva"

Parece ser que les molestaba la luz del farol; curiosamente el banco contiguo estaba vacio y el farol correspondiente, con la bombilla fundida. Excasos 8 metros.

Pues ,ni cortos ni perezosos, uno de estos "babuinos parlantes" se acerco a su "maravilla" tunnig (a mas de 100 m), saco del maletero un bate de beisbol, se acerco de nuevo al banco y empezo a dar ostias a la bombilla. La bombilla parecia ser de seguridad, puesto que tardo en apagarse, ademas de conseguir hacer un corto-circuito y apagar todas las luces del paseo.

Como gilipollas no soy, no me enfrente a ellos (No es recomendable enfrentarse a 7 niñatos mamaos con bate de beisbol, estando solo y a mano descubierta) por lo queopte por tomar las de villa Diego...


¿Merecen estos HIJOS DE PUTA mas respeto, derechos u oportunidades que alguien que viene a ganarse la vida honrradamente (creo que no seran tan obtusos de negarme que se dara algun caso...digo yo)?

Imaginense que se diera el caso y uno de los paises cercanos europeos (Francia , Holanda, Austria, Italia), callera en una fuerte crisis economica y tuviera o quisiera emigrar mucha poblacion a nuestro pais, trayendo consigo sus miserias, delincuencia y clandestinidad. ¿Serian ustedes menos racistas, a pesar de sar tan blancos o mediterraneos como nosotros?

Lo que tengo claro es que SOY RACISTA con todo aquel que agrede, daña u ofende a alguien inocente. No por ser negro o moro tiene mas o menos delito; es un HIJO DE PUTA y no valen mas distinciones.

Quiza al ver de todo, aguantar de todo a todas las razas, etnias y pensamientos me da que pensar una cosa: todos son igual de cabrones, inmisericordes y lobos para con sus congeneres. La diferencia entre ellos,es el escalafon qu ocupan uno y otro en la "canibal cadena alimentaria" humana.

¿Piensan que si la situacion mundial, fuera justo a la inversa, no acurriria lo mismo en relacion de ellos a nosotros?

Ahora continuen con sus oipiniones.Recuerden que que el principio de evolucion y crecimiento humano es la confrontacion de ideas.
 
Pues lo tenemos crudo. España esta casi aqui al lado " de todo el mundo".por unlado europa, por otro Africa y por otro pasando el charco tenemos America. Y ademas no soy entendido de economia pero somos un pais que se gana la vida con el turismo, y hay entran los turistas buenos y los no tan buenos...tienen las puertas abiertas desde europa, y sino, solo conver la de pateras que inundan la costa sur de españa.

Si señor estamo hundidos y mas que se va a poner , segun he escuchado el gobierno quiere legalizar a todo inmigrante que justifique un contrato de trabajo o algo asi...sabeis algo de eso?


:?
 
junior rebuznó:
Pues lo tenemos crudo. España esta casi aqui al lado " de todo el mundo".por unlado europa, por otro Africa y por otro pasando el charco tenemos America.

Y un poco más allá de América tenemos Asia y Oceanía. Incluso al sur está la Antártida. Al lado de todo el mundo, en efecto.
 
Españoleitor en pecado originallll,andaleeee!!!
 
Leido lo leido, en mi proxima cruzada contra el crimen (matanzas indiscriminadas contra toxicomanos y demas calaña), intentare llevarme por delante a algun que otro inmigrante para hacerles felices.
 
Jodeos cabrenes es el holocausto de la raza blanca por sus horribles crimenes.

La balanza del karma se vuelve contra vosotros.

Decirme una raza mas violenta y criminal que la blanca?

Colonizais medio mundo y ahora no quereis saber nada.

VAIS A COMER MIERDA Y EL FUTURO SERA GITANO.

MAMONES Y ENCIMA LO QUE MAS ME JODE ES QUE VAIS DE VICTIMISTAS, CHUPAIS LOS PAISES POBRES PERO LA MIERDA QUE NO SALPIQUE CABRONES DE MIERDA.

ALA ALA VIOLENCIA LA VUESTRA.
 
Atrás
Arriba Pie